Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 17:07:35
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Macabra Palidez

Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Respeto tu opinión, para mí se equivocó en los jugadores, el planteo y los penales.
Filgal no es 4.
Nos metieron un gol de un pelotazo de 50 metros
Britez es un burro, siempre lo fue.
Miércoles 12/09/2018, 17:45:29
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Creo que la merma en el rendimiento, se potencia con las dudas de Holan. El lunes no debió poner a Figal de 4, y a Britez de 2. Él trajo a Britez para reforzar el 4, y Figal se esta afianzando aun en el puesto de 6, entonces si planteas al revés aportas mas confusión a los que juegan.
Luego es Silvio Romero o Gigliotti, juntos no pueden jugar. Debió poner a Cerutti o Verón.
Entonces si desde el planteo muestra estas inconsistencias, creo yo que, no colabora con el mal rendimiento del equipo. Holan debería resetearse, y volver a las fuentes, la heladera en la cocina, el sillon en el living, etc.
En estos momentos de dudas o bajo rendimiento, volvé a las fuentes que te trajeron hasta acá
Muy bien amigo,toda la razón
Miércoles 12/09/2018, 17:47:49
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Macabra Palidez

Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Respeto tu opinión, para mí se equivocó en los jugadores, el planteo y los penales.
Filgal no es 4.
Nos metieron un gol de un pelotazo de 50 metros
Britez es un burro, siempre lo fue.
Un placer debatir con alguién que te dice "respeto tu opinión", no se ve muy seguido en el foro, acá si no pensas igual te putean. Y también esta bueno estar en desacuerdo.
También respeto la tuya pero de los penales no me parece error del dt.
Lo de Figal coincido, aunque también lo pongo en un contexto, y en ese contexto Britez había hecho una buena dupla con burdiso y el último recuerdo que había de figal de 4 no lo había hecho nada mal (vs bo$ta, ganandole nada menos que al vende humo de pabon). Con lo cual a priori no me parece mal, desp si queres podemos discutir xq no los cambió de posición durante el partido y creo yo que fue xq no nos estaban llegando mucho (adrogue fue el gol, el penal y no mucho más).
Y desp estoy totalmente de acuerdo que no te pueden hacer ese gol. Eso fue una sucesión de errores. Pero bue.
Miércoles 12/09/2018, 17:49:24
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por rigby

EStoy en el verás y solo me volteo gordas.
Un capoooo!!!! Jajaja
Miércoles 12/09/2018, 17:57:51
4869 Posts - 387 Puntos
Como no bancar al artifice de la reconstruccion? Al tipo que nos devolvio el orgullo. Que puso 4 jugadores en la seleccion. Esta en un mal momento y esta decidiendo mal pero no estamos en esta instancia desde hace 28 años. Toda critica es plausible pero no lo tiremos abajo del camion
Miércoles 12/09/2018, 18:06:01
1295 Posts - 257 Puntos
Holan es el mejor DT que podemos tener hoy x hoy, salvo que le puedas pagar a Guardiola o a Zidane...
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 12/09/2018, 18:06:07
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Escrito por rigby

EStoy en el verás y solo me volteo gordas.
Un capoooo!!!! Jajaja
Kun sos vos?
Miércoles 12/09/2018, 18:11:52
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Macabra Palidez

Pensé que el dt elegía quien pateaba los penales....

No quiero que se vaya ahora pero no creo que este mal hacer una critica
El dt pregunto en el momento, se vió x tv, quién estaba para patear. Lo cual me parece barbaro xq nadie más que el jugador para saber cómo están para patear.

Siempre y cuando sea de fútbol está bien la critica pero entrar en las boludeces de si kohan lo miro mal, que habla con las cámaras (la mayor pelotudez, ¿que tiene que hacer? ¿No contestar?).
Después hay otra realidad también, ningún equipo gana todo, todo el tiempo, todos los años. Tienen altibajos, es normal. Britez rindió de 10 contra los brasucas junto con burdiso, tanto que hicieron como 10 topic pidiendo que lo compren. Y el otro día fue un asco. Que se yo.
Pero a Holan hay muchos del ambiente futbolero que están esperando a que pierda para salir a matarlo, muchos se la tienen re junada. Algunas no se aguantan que muestre su amor x el club.
Respeto tu opinión, para mí se equivocó en los jugadores, el planteo y los penales.
Filgal no es 4.
Nos metieron un gol de un pelotazo de 50 metros
Britez es un burro, siempre lo fue.
También en miño de 5 o enganche la verdad no se de que jugó
Miércoles 12/09/2018, 18:14:35
12 Posts - 0 Puntos
Cuanta gente estúpida que hay acá por Dios. Están a la expectativa de que alguien ponga su opinión y después se hacen los barderitos copian lo que uno pone y te dicen termos o nose que boludeces más. Los equivocados son los que dicen que la culpa es de los jugadores. El dirige el equipo , el entrena a los jugadores , el les dice donde pararse . El pidio a gaybor , Amorebieta , Benavides ... Y los borra después de gastar 7 millones de dólares . Es una nena caprichosa que quiere jugar al hockey en una cancha de fútbol. Por este camino .... Riber nos pasa el trapo en nuestra cara y quedamos como los más PELOTUDOS de América . Pasamos a cuartos sin hacer un gol y encima nos cojen en cuartos porque JUGAMOS HORRIBLE Y PORQUE BURROTTI TODAVIA NO SABE PARA DONDE TIENE QUE PATEAR
Miércoles 12/09/2018, 18:23:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Maquinholan

Escrito por Eldiablo1973

Escrito por rigby

EStoy en el verás y solo me volteo gordas.
Un capoooo!!!! Jajaja
Kun sos vos?
No, el Kun no está en el veraz. Solo eso, jajaja
Brindo por la octava!!!
Miércoles 12/09/2018, 18:26:34
862 Posts - 361 Puntos
Básicamente estás diciendo que le están haciendo la cama??? Qué patean los penales así porque quieren que el dt se vaya? Si es así,la cosa está peor de lo que parece,porque si es un error del técnico,por haber cambiado la idea de juego,por plantear mal el partido o lo que sea tiene arreglo,es tratar de volver a donde empezamos y con la idea inicial que fue la que dió resultados,ahora si pasa que perdió la banca del equipo y lo quieren voltear,estamos en el horno, porque hasta que no lo volteen,no ganamos un puto partido más.
Miércoles 12/09/2018, 18:40:41
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por lopez218

Holan es el mejor DT que podemos tener hoy x hoy, salvo que le puedas pagar a Guardiola o a Zidane...
Coincido, pero no se puede dar como única explicación "estamos jugando mal, hay jugadores que bajaron su nivel".