Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 21:57:35
Actitud
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2723
    Vistas
281 Posts - 55 Puntos
Con que poco se cambia un partido eeh, con meter ganas ya es totalmente distinto, es un poquito de huevos y de ganas de ganar, lo digo x el partido de rivera vs platense, si bien se abrió el partido por los penales, es totalmente distinto a nuestro partido...
Miércoles 12/09/2018, 22:18:22
1980 Posts - 3254 Puntos
platense fue superior pero se quedo sin piernas al final y el primer penal lo acosto una lastima ,pero riber no es ningun cuco ahora tenemos que mejorar nosotros obvio ,igual yo tengo fe dijo palito ortega!!!!
Miércoles 12/09/2018, 22:20:22
43 Posts - 136 Puntos
a riber lo cogemos ida y vuelta !!!!!
Miércoles 12/09/2018, 22:21:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Horrible River. Como nosotros.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/09/2018, 22:32:27
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por joedelrojo7

platense fue superior pero se quedo sin piernas al final y el primer penal lo acosto una lastima ,pero riber no es ningun cuco ahora tenemos que mejorar nosotros obvio ,igual yo tengo fe dijo palito ortega!!!!
A palega ortito, no se lo nombra. Porfi.....
Miércoles 12/09/2018, 22:33:46
610 Posts - 103 Puntos
River tiene más que nosotros, pero es ganable el partido si las piezas fundamentales de nuestro equipo están bien y no cometemos estupideces (te hablo a vos, Figal).

Miércoles 12/09/2018, 22:50:59
61337 Posts - 20326 Puntos
River y Noca tienen un reglamento distinto, no se pueden poner como ejemplos, los penales para boca son a tres metros del area, los fouls de bica no son fouls

Se acuerdan de esta plancha del Cata Diaz en la bombonera ?
hoy el defensor de Platense quiso patear la pelota y l pego al de river sin intención, penal para river sin dudar.
Despues el defensor se barre en el area lleva el brazo extendido en una posicion normal cuando vas por el piso, la pelota le pega en el brazo , Scocco sigue la jugada y pierde el gol pero el arbitro logicamente cobra otro penal, a ver si Platense les empataba y no llegan a la final de la Copa del Rey Barcelona y el Madrid .

Miércoles 12/09/2018, 22:58:24
8720 Posts - 6821 Puntos
River (jugando bien o mal), lamentablemente nos gana con la camiseta, nos guste o no, pero es así.
Más allá de los últimos 3 partidos que ganamos nosotros, nos cuesta un huevo mantener el ritmo del partido contra ellos.
Acá tendrá que trabajar mucho Holan para que podamos hacer 1 buen partido la semana que viene, encima jugamos de Local que nos cuesta tanto como ganarle a River o Sin Barrio en el LDA....
No digo que nos vaya a pasear, el tema es como venimos jugandos perdemos hasta jugando sin rivales..
Que vuelva el Compromiso, la Actitud y la Intensidad, y después vemos para qué estamos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 12/09/2018, 23:12:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Quieren saber lo que es el Compromiso ?

.



La Actitud ?




La Intensidad ?




Ahi en el Club todavia lo tienen a Pavoni, que les de una charla por semana .
Que les explique como hay que jugar un partido.


Yo me canse de verlo al Chivo salvando pelotas sobre la linea , y como siemore me ponia atras del arco de la Visera , tenia una vista privilegiada .
Pero sabes como corria el Chivo para cerrar , no se quedaba parado xomo las otras noches Britez y Figal , el Chivo se mataba en el pique, parecia un toro como venia corriendo l y saben que si se quedaba parado sobre su raya, alla lejos , nadie le iba a decir nada porque era responsabilidad de los centrales .
Pero el le ponia ese plus que te hace tener en los brazos esas Copas .





Y Taglia l todo muy lindo, el gran Capitan, el idolo, pero cuando Pavoni se estaba por retirar y no era millonario pese a su jerarquia, lo llamo el Toto Lorenzo por telefono y le dijo :” Chivo quiero que vengas a jugar a Boca junto a Sa , queremos ganar la Copa y Tarantini se va xon Menotti a la Seleccion “

Y el Chivo le agradecio, peo no , ponerse otra camiseta no entraba en sus codigos.

Pero todo bien , les voy a ahorrar los comentarios , :” eran otras epocas , los pibes ahora se quieren salvar y se van a Europa “

Puede ser , el Chivo largo el futbol y prefirio agarrar una changa para llegar a fin de mes , Si aceptaba la oferta de Lorenzo ganaba la Copa del 76/77 y la Intercontinental , y seguramente seria ahora idolo de Boca .

Otros grandes se fueron a boca , el Chivo no . Eso es Compromiso con el Club .
Miércoles 12/09/2018, 23:24:37
300 Posts - 55 Puntos
Dio asco River, que broca que los jugadores de equipos grandes no pueda jugar bien contra Rivales del ascenso!
Jueves 13/09/2018, 01:40:27
61337 Posts - 20326 Puntos
Si los nuestros se levantan y estan despiertos, jugando los titulares y con el futbol que hace river se les puede ganar.

Campaña
Bustos, Franco, Burdisso, Miño
Meza, Domingo, Hernandez
Benitez, Gigliotti, Brian Romero
Jueves 13/09/2018, 02:12:58
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo lo vi y la verdad que en el primer tiempo me dio la impresion que se podia repetir el Independiente-Brown... despues en el ST  el calamar se quedó o Gallardo cagó a pedos a los suyos.. river y metio un par de titulares y ya el partido se le puso de cara...aun asi necesito de un par de cagadas de los jugadores rivales para que le dieran 2 penales.. sino capaz terminaba 0-0.
River es mucha actitud y juego vertical.. pero poco futbol..
Jueves 13/09/2018, 06:25:30
1700 Posts - 274 Puntos
Platense es menos, mucho menos que Brown y los gayis pudieron poner a los titulares, los que comparan este partido con el nuestro contra Brown son unos mala leche