Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 01:09:55
72 Posts - 38 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No creo que poner un doble 5 defensivo nos ayude a generar mas juego. Creo que si salimos a buscar el partido de ida con River, el doble 5 es Silva-Hernandez. La duda que tengo es si jugar con linea de 4 o con linea de 3/5.
El 9 tiene que ser Romero.
Benitez y Meza, titulares indiscutidos.
Sanchez Miño me convence mas jugando de lateral volante (o sea, delante de una linea de 3) que de lateral puro en una linea de 4. En una linea de 4, contra River, me parece mejor Silva.
Bustos debe ser titular. Por que? Porque Britez de 4 no sirve, porque Bustos tiene ese extra para estos partidos claves y porque es un jugadorazo y va a recuperar su nivel.

Coincido con todo menos con el doble 5.
Hernández es hoy el que más peligro te genera con pases espectaculares, lectura de juego, pausa y buen trato con la pelota (aunque medio comilón). Debería poder jugar por delante de un doble cinco con Domingo (que no te puede faltar en ningún equipo, mostro) y con el chileno Silva que a mi gusto es horrible, pero tiene experiencia y ALGUNOS destellos interesantes por partido. Pero si pudiera jugar la copa, lo pondría a Benavidez.