Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 12:04:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Comento para que vuelva el Compromiso, Actitud e Intensidad y el buen fútbol de Martín Benítez (?)
Ojala!! y que sea pronto!!!
Jueves 13/09/2018, 12:11:40
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

4-2-3-1

-----------------Campaña-------------------

--Bustos---Franco---Figal/*---Sanchez Miño--

----------Domingo---------F.Silva-------------

----Meza------Hernández--------Benítez----

--------------Gigliotti/Silvio Romero----------


*Brítez/Burdisso/Amorebieta
Sí, coincido...
Me mató el asterisco en Figal jajajaja
Jueves 13/09/2018, 12:13:26
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por thelonious monk

Y lo podemos incluir a Benavidez de rival.
Qué malo que es el pobre.
Yo creo después de que se firma la venta los representantes deben cerrar la puerta y cagarse de la risa de nosotros.
Jueves 13/09/2018, 12:16:09
157 Posts - 85 Puntos
Campaña

Brítez franco Burdisso smiño

domingo

Bustos Hernández Mesa

Silvio romero. Gigliotti
Jueves 13/09/2018, 12:16:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si ese es el equipo!!!! solo duda del 6 Figal y Busdisso estan tan bajos que no se cual poner, y arriba pese a todo Gigliotti antes que el Lechon para pelear más con los centrales rivales que para hacer goles...
Burdisso y Figal... lejos, lejos de lo que uno esperaria...
Jueves 13/09/2018, 12:40:53
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

4-2-3-1

-----------------Campaña-------------------

--Bustos---Franco---Figal/*---Sanchez Miño--

----------Domingo---------F.Silva-------------

----Meza------Hernández--------Benítez----

--------------Gigliotti/Silvio Romero----------


*Brítez/Burdisso/Amorebieta
Capaz se me cagan de risa, pero me encantaria este equipo... Campi---Figal-Franco-Burdisso-Miño---Domingo---Bustos-Meza-Hernandez-Benitez---Romero......Laburaria con Figal de 4 y Burdisso de 6, que entrenen mucho asi y me da mucha mas seguridad que Bustos de 4 que no marca a nadie y realmente no es 4, pero poniendolo de 8 va a marcar mucho mas que cualquier otro, Domingo eje del equipo que marque y juegue como el sabe y entre los demas le dan una mano en la marca pero que el se dedique a eso....y cuando atacas tenes a Fabri Martin y Maxi que te dan mucho ritmo y al Tucu que te maneja la pelota para que los demas la corran...El 9 que lo peleen entre los dos, me gustan por igual, que sea una sana competencia partido a partido y que los dos se maten por jugar y que anden bien...Capaz esta formacion es muy personal, no me gusta para nada el doble 5, mas si es con Silva que por mas experiencia que tenga no me parece nada descomunal....Despues con el desgaste metes algun cambio con algun otro rapidito y hay que mantener el ritmo altisimo, como bien sabe el profe hacer jugar a sus equipos, a mi por lo menos me da mucha esperanza el equipo por mas de que nos caimos en un pozito, si seguimos bancando vamos a alternar muchas mas buenas que malas, vamos rojo, vamos por la octava, saludos a todos!!
Jueves 13/09/2018, 13:52:22
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por claudio1972

Que jugador éste...hoy con la edad que debe tener le pasa el trapo a cualquiera de los actuales...

Que jugador el paragua. No me olvido mas de como lo revoleo a Hrabina sobre la hoy Bochini baja en el clásico contra los bosteros que ganamos 2-1.
Seee...lo vi por la tele, no tuve la suerte de estar. Jugadorazo...lo quería bosta en esa epoca le sacábamos jugadorazos a cualquiera. Se cansó de ganar en Olimpia todo lo que jugó (Libertadores, Intercontinental)...un ganador nato.
Jueves 13/09/2018, 13:57:52
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por claudio1972

Escrito por sebfly10

Escrito por claudio1972

Que jugador éste...hoy con la edad que debe tener le pasa el trapo a cualquiera de los actuales...

Que jugador el paragua. No me olvido mas de como lo revoleo a Hrabina sobre la hoy Bochini baja en el clásico contra los bosteros que ganamos 2-1.
Seee...lo vi por la tele, no tuve la suerte de estar. Jugadorazo...lo quería bosta en esa epoca le sacábamos jugadorazos a cualquiera. Se cansó de ganar en Olimpia todo lo que jugó (Libertadores, Intercontinental)...un ganador nato.
Hrabina se levantó, se le puso cara a cara y el paragua le dio tal cabezazo que le tuvieron que contar hasta cincuenta al ruso.
Clausen, Monzón, Delgado, Ríos...andá a hacerte el vivo.
Jueves 13/09/2018, 14:37:20
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Lautiirojo

Como me lastima el alma ver a Figal de 6 y saber que no hay otra opción casi. La puta madre
Podria ponerlo al uruguayo Silva d central x Figal y Miño de 3. O a Nico d 6....
O voy yo, soy zurdo, mido 1.87 ysi Franco m cubre, m gusta salir a cortar!!!!
A mi también me gusta cortar... un buen asadito !!!!
Jueves 13/09/2018, 15:28:10
853 Posts - 364 Puntos
Copence y descarguen el Line Up. Es gratis.
Queda mejor.

Me gusta la formación y la selección se jugadores. Cambio a bustos por britez nada mas.
Jueves 13/09/2018, 16:41:34
628 Posts - 28 Puntos
-----------------Campaña-------------------

--Bustos---Franco---Figal ---Silva - Sanchez Miño--

Meza----------Domingo-----------Hernandez

--------------Gigliotti---Benítez------

Estamos marcando decididamente MAL.. volvamos a la linea de 5
Jueves 13/09/2018, 18:24:26
343 Posts - 57 Puntos
Tenemos buenos jugadores la puta madre (7 jugadores de seleccion) . Es imposible que el equipo no empiece a levantar