Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 06:44:36
117 Posts - 138 Puntos
Escrito por Félix666

debido a que nuestro dt aplica el "equipo que se gana se toca" me tomé el atrevimiento de armar un equipo, asi que si lees esto Ariel ya sabes la proxima te cobro(?Bien,,,,Pero ADENTRO Chileno Silva (doble 5 con Domingo)- AFUERA CERUTTI
Jueves 13/09/2018, 07:32:11
695 Posts - 186 Puntos
No será una estrategia como gallardo
Jugamos mal dos meses para que ellos no sepan cómo jugarnos.....
Jueves 13/09/2018, 07:53:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo que puso en cancha los puso él, y los refuerzos que trajo también...
Jueves 13/09/2018, 08:23:05
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Todos repiten como loritos "le falta autocritica", y es llamativo por que como sabes si hace o no autocritica? quien dijo que es indispensale para ser autocritico flagelarse en público?

Bajense del barco despues de ganarle a River, cuando se pierde es muy fácil gente, un poco de AUTOCRITICA.

La realidad es que tienen miedo de perder con River y por las dudas se van despegando, asi si se pierde, perdió Holan y no uno, nos paramos en la vereda de enfrente, es una actitud pusilánime.

No es indispensable para ser autocrítico flagelarse en público, pero tampoco son necesarias y sí son perjudiciales las declaraciones endilgando toda la responsabilidad a los jugadores. Hay jugadores que se ganaron el puesto, pero los deja suplentes, y hay jugadores cambiados de posición. Todas las improvisaciones son su responsabilidad.
Si lo pasa a River, hay que ver de qué manera, porque el equipo hace ya un ratito que no gana y la merma en el rendimiento es innegable. Se perdió bastante el buen juego y la presión.
No entiendo qué necesidad de "despegarse" pueda tener un hinchas de fútbol en caso de una derrota.
El hincha es un espectador en las tribunas, y sólo puede brindar su aliento al equipo. Los players y el técnico son los protagonistas.


Jueves 13/09/2018, 08:25:03
832 Posts - 103 Puntos
Pregunto, que impacto puede tener que el tecnico te bardee asi despues de un partido?

No te da mas para mandarlo a la concha de su hermana, que para intentar cambiarle la opinion jugando?

Esta muy bocon Arielo, me parece.
Jueves 13/09/2018, 09:06:03
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Félix666

debido a que nuestro dt aplica el "equipo que se gana se toca" me tomé el atrevimiento de armar un equipo, asi que si lees esto Ariel ya sabes la proxima te cobro(?
Enroque entre Meza y Hernandez.

Cerutti? B.Romero en todo caso me parece que tiene un mejor presente.

Silva de 6.... No sé pero este muchacho no demuestra compromiso y ese puesto es para un caudillo. (perdonalo al vasco que hasta con sus torpezas es mas jugador que este)

Tanta inversión y no reboza jerarquía el rojo. Como duele la guita gastada en una partida de wachiturros. Este Richard Sanchez es bueno bueno y no lo compramos por el precio.... a gaibor le hace 60 60
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 13/09/2018, 09:25:46
695 Posts - 186 Puntos
Yo lo pongo a Burdiso no defiende pero cabecea bien y es el único y vamos a tener muchas pelotas paradas
Jueves 13/09/2018, 09:34:08
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Es cierto que Barreto jugo un solo partido y contra Arsenal, pero lo vi bien.
Igual a Asis.
A Molina no lo tengo visto.
Al 5... como se llama? Leonel Alvarez, le renovaron por bastante tiempo tambien.
Lei por ahi que Diego Mercado tambien juega bien...

Que se yo, que los ponga en el banco aunque sea y en el caso que haya un partido definido, ahi que Holan los foguee...
Pasa que hay una realidad,si los pone y los pibes la rompen,queda al descubierto por haber gastado tanta guita teniendo con que jugar y mejores resultados sin poner un peso. Solo por eso no va a suceder
Jueves 13/09/2018, 09:59:53
1771 Posts - 417 Puntos
Para mi el equipo con un par de cambios es:

Campaña

Bustos (Asis) Franco Barreto (Bigote Figal me tiene las bolas llenas) S. Miño

Meza - Domingo - Chileno Silva Benítez

Hernández (suelto)

Romero (lo quiero al Puma pero esta bajo)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 13/09/2018, 10:03:34
17309 Posts - 4288 Puntos
Holan lo mejor que puede hacer es poner "el inodoro en el baño y la heladera en la cocina". Como muchas veces se dijo, basta de inventos.

Mantener un equipo titular, volver al sistema con el que mejor se jugo y lo más importante LA ACTITUD que es innegociable.

Al displicente que le da lo mismo ganar que perder un boleo en el orto.
.
Jueves 13/09/2018, 10:05:51
1352 Posts - 526 Puntos
Te re banco Ariel, pero un poquito de autocrítica no vendría nada mal.
Jueves 13/09/2018, 10:16:42
97 Posts - 91 Puntos
Acá parece que todos saben más que Holan.