Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 10:17:43
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por VaCAI

Acá parece que todos saben más que Holan.
Además de que siempre están agazapados esperando que perdamos para salir a matarlo.
Jueves 13/09/2018, 11:10:31
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Todos repiten como loritos "le falta autocritica", y es llamativo por que como sabes si hace o no autocritica? quien dijo que es indispensale para ser autocritico flagelarse en público?

Bajense del barco despues de ganarle a River, cuando se pierde es muy fácil gente, un poco de AUTOCRITICA.

La realidad es que tienen miedo de perder con River y por las dudas se van despegando, asi si se pierde, perdió Holan y no uno, nos paramos en la vereda de enfrente, es una actitud pusilánime.

mejor no lpodrias haber dicho. este es un momento para alentar y bancar. Inclusive si nos fuese mal.
Jueves 13/09/2018, 12:03:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por luchy CAI REY

No sé, yo quiero un 9 más.
Molina se llamaba?
GIGLIOTTI...¡¡al banco !!
No se... para mi el Puma rinde mucho mas que Romero...
Jueves 13/09/2018, 12:26:23
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por gerardo22

Es muy soberbio porque seamos sinceros la mayoria de las cagadas se las esta mandando el poniendo jugadores que no van y quiere morir en la suya
Y a cuales pondrías vos, por ejemplo el otro día en la Copa Argentina? Porque teníamos 7 en Selecciones nacionales. Quién faltó para vos? O NO será como dice Holan que los que entraron no rindieron?
Holan les dijo que entren y se hagan la paja? O que le erren (y ya van 2 partidos seguidos) al pique de la pelota? En el club de mi barrio, jugando por el sanguche y la coca, si le erraba al pique de la pelota me puteaban hasta los vecinos que estában mirando por la ventana mientras cocinaban.
O no te acordás el típico grito: NO LA DEJES PICAAAAAARRRRRRR, QUE SE TE VA!!!!!!!!
Bueno, eso ya hicieron 2 veces en 2 partidos los titulares que puso Holan (NO LE ERRO HOLAN A LA PELOTA).
Jueves 13/09/2018, 12:32:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Laburar mas horas y menos demagogia.



Jueves 13/09/2018, 12:46:31
2761 Posts - 363 Puntos
soy el unico que vio a holan re caliente durante todo el partido, pidiendole a los jugadores que se muevan y corran y metan? yo creo que todos estuvimos de acuerdo con los refuerzosq trajo. q no rindan no es culpa del tecnico. y sin rodaje no sabes si van a servir o no, ya que en los entrenamientos es una cosa, y por los porotos otra. si no los prueba ahora para saber como estan, cuando lo va a hacer? ya lo dije antes, prefiero perder estos partidos y ganar la libertadores. donde ahi si juegan todos los titulares
Jueves 13/09/2018, 12:59:43
281 Posts - 55 Puntos
Todo lo que ustedes quieran, el tipo puede tener errores y todo, su equipo puede jugar mal, pero por más de que juegue mal, el equipo no puede ser tan tibio, sin actitud totalmente, y eso no es culpa de el, a los jugadores no les tienen que decir corre, mete, pone huevos... Lo otro puede ser, lo hablamos, pero eso no...
Jueves 13/09/2018, 13:08:51
1980 Posts - 3254 Puntos
bajate del pony holan no le ganaste a nadie mas trabajo y menos lengua!!!!
Jueves 13/09/2018, 13:38:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por CAI1972

Es hora que hable menos y que trabaje con el Pico cerrado.
Es hora que recupere la memoria y copie "un poco" de lo que era el Rojo de Holan Modelo 2017.
Le echa tierra a los jugadores, pero él también se manda sus cagadas, el Club está por encima de todo, más allá de los logros obtenidos.
Que haga un poco de autocrítica no le vendría mal, todavía hay tiempo.

Lo jugadores que no estuvieron a la altura, los eligió él. Y a priori, era difícil imaginar que fueran a funcionar. O los trajo para hacer negocio con su nuevo repre, o no tiene ni p*ta idea de traer refuerzos.
Jueves 13/09/2018, 13:51:58
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por CAI1972

Es hora que hable menos y que trabaje con el Pico cerrado.
Es hora que recupere la memoria y copie "un poco" de lo que era el Rojo de Holan Modelo 2017.
Le echa tierra a los jugadores, pero él también se manda sus cagadas, el Club está por encima de todo, más allá de los logros obtenidos.
Que haga un poco de autocrítica no le vendría mal, todavía hay tiempo.

Lo jugadores que no estuvieron a la altura, los eligió él. Y a priori, era difícil imaginar que fueran a funcionar. O los trajo para hacer negocio con su nuevo repre, o no tiene ni p*ta idea de traer refuerzos.
Da nombres, xq los que vinieron los queriamos todos.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 13/09/2018, 14:20:51
2593 Posts - 262 Puntos
Me parece que hay varias cosas. Yo no estoy de acuerdo con Hollan y mucho menos con la caída que tiene el equipo en su rendimiento. No hay goles. No se generan situaciones como antes. No llegan pelotas limpias para tener chances de gol. Es ciclotímico con los jugadores. Pone y saca, pide nombres, se los traen, no van ni al banco y cuando juegan muchas veces no lo hacen en sus puestos naturales. A mi no me compra con que es hincha del Rojo. Por mi puede ser hincha de Racing pero si el Rojo rinde es suficiente. Es su función que se juegue bien y se gane. Los colores con los que simpatice son una anécdota, no es la cuestión de fondo. La cuestión de fondo es el rendimiento. Hoy no se juega bien, no se juega a nada, se erran penales, no se hacen goles y enciman nos hacen goles idiotas. Son los jugadores? No hay responsabilidad del DT? Me parece y opino igual que los que dicen que tiene actitudes soberbias. Finalmente para los que dicen que estamos agazapados esperando que pierda para criticarlos, yo quiero al ROJO mucho mas que a Hollan. Con lo cual lo critico cuando no estoy de acuerdo y cuando lo estuve lo he elogiado.
Jueves 13/09/2018, 14:35:05
23199 Posts - 888 Puntos
todos los boludos quieren morir con la suya, en lugar de con la correcta