Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 11:53:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Alejo76_666

Es un tema ese. Cuando firmó el nuevo contrato por tres años más yo lo dije.
Que Holan y la diligencia debían contarnos a todos cual era el "proyecto".
Tan pero tan malos son todos los jugadores de las inferiores? No le hubieran puesto más ganas al partido del lunes?
Cómo dijeron varios foristas durante esta semana a Holan hay que bancario porque no veo a nadie medianamente respetable que venga a dirigir.
Pero repito yo sigo sin entender cual es el "proyecto".
Y SI CON PIBES HUBIÉSEMOS QUEDADO TAMBIÉN AFUERA HOY ESTARÍAMOS TODOS CON UNA PALA ENTERRÁNDOLOS. MESURA EN ESTE TIEMPO Y A APOYAR A LOS GRANDES. ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE APARECER Y HACERSE CARGO EN ESTOS MOMENTOS.
Quedar eliminado poniendo a los pibes ,resultaría MÁS DIGERIBLE....

.Las acciones de los titulares ya no cotizan igual en bolsa,luego de ésta eliminación a manos de un club de la"B" ,que históricamente jugó en la"C" ,y como dijo un forista "se bañan con agua fría " y "secan la yerba al sol."..
...
Jueves 13/09/2018, 11:56:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por lashrojo

Démosle el crédito a Holan de las ventas de algunos players. Es decir, Supongamos que gracias a él, algunos jugadores se potenciaron y se fueron dejando buena guita.

Con esa guita, por ahora, no se compró nada que justifique el gasto.

Ahora bien: de inferiores, a quién promocionó Holan? Y que esté jugando seguido? Los de la cantera son todos malos?

Creo que acá también está la respuesta de xq estamos en un momento crítico a nivel fulbol.
Promocionó a ALAN FRANCO y a BARCO (BUSTOS debutó con DIEGO "MIEDITO"...y a TOGNI y DOMINGO BLANCO (Hoy ambos en DEFENSA y JUSTICIA) ....
Hizo debutar a EZEQUIEL DENIS ...y "lo colgó"...Después de eso, no subío a nadie más ...
Yo creo que debe ser porque " no hay nadie mas"...
Jueves 13/09/2018, 11:57:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca algunos hace unos meses se enojaban con Holan porque no le daba chances a Messinitti, quien jugo 4 partidos en 6 meses en San Martin de San Juan y ahora esta en el glorioso Defensores de Belgrano.
Ahora la moda es exigir por el pibe Molina, estando completamente seguros que es mejor que Silvio Romero o Gigliotti.
Entiendo que ultimamente Holan no viene echando mucha mano en las inferiores, pero la pregunta es, como estan nuestras inferiores?
[b]Nadie dice que los pibes son YAZALDE o TARABINI ....pero ¡¡¡ los tenés que probar !!!..

Si vas a juzgar a algún jugador del plantel titular por 4 partidos ,entonces deberíamos dejar libres a más medio plantel...
[/b]
...
Jueves 13/09/2018, 11:58:00
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por El Turco de Lomas

El jugador mejor cotizado del equipo debutó con Holan: Alan Franco.
Y lo puso en un contexto en el que el 90% del foro lloraba la salida del popular Víctor Cuesta.

Dicho esto, coincido con el planteo. Debería ser un objetivo fundamental potenciar y desarrollar al menos un juvenil por año.

Creo que la pelea con Berón tiene mucho que ver con esto.
Ademas de afianzar a Barco y potenciar su valor para venderlo por 20 palos. Y de sacarle el balde a Benitez, ademas también de posibilitar la llegada de Bustos a la selección.
Intento con Togni y Blanco y no dieron la talla.
Acá hay muchos imbéciles sin memoria.
Y te olvidaste del "Meza reputiado y resistido" con Milito al Meza de Selección, y que hoy vale 25 palos. Y que la sacada de "balde" de Benítez posibilitó que hoy tranquilamente podamos pdir hasta 20 palos por él (obviamente, nadie viene con la "teca" en la mano y paga la claúsula, pero impone respeto).
Jueves 13/09/2018, 12:02:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por deskarado

Momento crítico de fútbol por 6 putos partidos que no se jugó bien? Si me decís que perdimos los 6 partidos bueno...pero dale, venimos de ganar la Sudamericana, la Suruga y pasar a cuartos de la libertadores sin jugar como todos queríamos pero pasamos nosotros...tranquilos muchachos...los otros dias me quería sacar los ojos después de ver el partido que perdimos contra Brown...pero son partidos diferentes, esos equipos se juegan la vida y a todos los equipos de primera le cuestan. Me parece que no es hora de llorar y hablar tanto y generar todo el tufillo alrededor de nuestro amado club y bancar lo que venga. Con respecto a promocionar pibes, no es la función de él, para eso está Berón en la reserva.
LO PREOCUPANTE ES " LO MAL QUE ESTAMOS JUGANDO DESDE QUE ARRANCÓ EL AÑO 2018 ".
.NO ES DE HACE UN MES ATRÁS ...¡¡¡NO NOS ENGAÑEMOS !!
...
Jueves 13/09/2018, 12:04:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por VaCAI

Escrito por VaCAI

Che, conoces a ese jugador de la Selección? Como se llamaba.. emm. Ah, Alan Franco.

Lo conoces?

Hizo debutar a dicho monstruo, afianzó a Bustos, potenció a Barco, y dio posibilidades a chicos como Togni y Blanco, también hizo debutar a Denis y a Molina, subió y tiene en cuenta a Barreto.

A veces no pasa sólo por darle minutos porque son de inferiores, o vos pensas que si realmente hay un buen pibe que está para jugar en primera, no lo va a poner?

Los "juveniles" que teníamos antes de Holan, léase Nelle, Vitale, Villalba, Vitale, etc los largó a todos y ni siquiera tienen nivel para jugar en los clubes que están a préstamo.

Esperemos que la cosa cambie, pero hoy por hoy, NO HAY jugadores para primera.
¿¿LLamás "tener en cuenta" poner a un pibe un sólo partido y después "colgarlo" ??...AH, BUEH ...
BARRETO y DENIS jugaron sólo con ARSENAL y "aprobaron" (DENIS nos dió el gol del triunfo y en 10 minutos hizo más que el resto en 90!!) .
MOLINA jugó sólo 10 minutos en primera división  ...¿¿ Eso es darle una chance ?? 
...
Jueves 13/09/2018, 12:12:13
6585 Posts - 346 Puntos
Nose si promociono el pero muchos de los de defensa los borro el, voy al caso puntual de togni en ves de traer al muerto de cerutti le hubiesen dado chances a el sobran en su puesto un pibe podes dejar pero este que hizo? borro a todos los pibes salvo ahora que puso a molina y dejo a todos los refuerzos
Jueves 13/09/2018, 12:15:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Es un tema ese. Cuando firmó el nuevo contrato por tres años más yo lo dije.
Que Holan y la diligencia debían contarnos a todos cual era el "proyecto".
Tan pero tan malos son todos los jugadores de las inferiores? No le hubieran puesto más ganas al partido del lunes?
Cómo dijeron varios foristas durante esta semana a Holan hay que bancario porque no veo a nadie medianamente respetable que venga a dirigir.
Pero repito yo sigo sin entender cual es el "proyecto".
¿¿El proyecto de HOLAN incluye hacer negociados con HIDALGO trayendo "jugadores sin presente futbolístico y de plazas futbolísticas de baja categoría" (VERÓN,CERUTTI SILVIO ROMERO ,GAIBOR )..

De todos esos sólo rescatás a SILVIO ROMERO,recién después de haber adelgazado una tonelada .VERÓN algo mostro y luego se diluyó en la intrascendencia ...CERUTTI es "un autito chocador"  y no tiene estado físico..Lo mismo con BURDISSO, lo pasaron como "poste caído" contra BROWN y "una pierna le tiene que pedir permiso a la otra" para correr... 

BURDISSO NO ESTÁ EN CONDICIONES PARA JUGAR AL FÚTBOL !! ,¡¡¡ ESTÁ MÁS  DURO QUE PITY ÁLVAREZ !!!

[b]HAY QUE PARAR CON ESA MANÍA DE TRAER 10 JUGADORES QUE "ESTÁN DE VUELTA"  EN CADA LIBRO DE PASES ...
HAY QUE SUBIR A 5 PIBES COMO MÍNIMO,POR TEMPORADA Y SI NO LO HACÉS ,¡¡¡ CERREMOS LAS INFERIORES Y DEJEMOS DE GASTAR GUITA AL PEDO...[/b]
...
Jueves 13/09/2018, 12:18:33
1352 Posts - 526 Puntos
A Gastón del Castillo no le gustó tu tema.
Jueves 13/09/2018, 12:37:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Se promocionó a él mismo.

Jueves 13/09/2018, 13:07:12
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Alejo76_666

Es un tema ese. Cuando firmó el nuevo contrato por tres años más yo lo dije.
Que Holan y la diligencia debían contarnos a todos cual era el "proyecto".
Tan pero tan malos son todos los jugadores de las inferiores? No le hubieran puesto más ganas al partido del lunes?
Cómo dijeron varios foristas durante esta semana a Holan hay que bancario porque no veo a nadie medianamente respetable que venga a dirigir.
Pero repito yo sigo sin entender cual es el "proyecto".
Y SI CON PIBES HUBIÉSEMOS QUEDADO TAMBIÉN AFUERA HOY ESTARÍAMOS TODOS CON UNA PALA ENTERRÁNDOLOS. MESURA EN ESTE TIEMPO Y A APOYAR A LOS GRANDES. ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE APARECER Y HACERSE CARGO EN ESTOS MOMENTOS.
Quedar eliminado poniendo a los pibes ,resultaría MÁS DIGERIBLE....

.Las acciones de los titulares ya no cotizan igual en bolsa,luego de ésta eliminación a manos de un club de la"B" ,que históricamente jugó en la"C" ,y como dijo un forista "se bañan con agua fría " y "secan la yerba al sol."..
Totalmente nunca se me ocurriría putear a los pibes del club (por lo menos hasta que tengan 50 partidos en primera ).
Jueves 13/09/2018, 13:57:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca algunos hace unos meses se enojaban con Holan porque no le daba chances a Messinitti, quien jugo 4 partidos en 6 meses en San Martin de San Juan y ahora esta en el glorioso Defensores de Belgrano.
Ahora la moda es exigir por el pibe Molina, estando completamente seguros que es mejor que Silvio Romero o Gigliotti.
Entiendo que ultimamente Holan no viene echando mucha mano en las inferiores, pero la pregunta es, como estan nuestras inferiores?
[b]Nadie dice que los pibes son YAZALDE o TARABINI ....pero ¡¡¡ los tenés que probar !!!..

Si vas a juzgar a algún jugador del plantel titular por 4 partidos ,entonces deberíamos dejar libres a más medio plantel...
[/b]
Tenes que probar a los que esten para ser probados. A los que no, por que hay que probarlos de todos modos??
Y, de nuevo, te acordas cuando exigias que pongan a Messinitti? Suplente en San Juan y hoy en Defensores de Belgrano.
Digo, a veces hay que dejar la persecuta consporatoria de lado y concluir que el DT no pone a ciertos pibes simplemente porque no estan para jugar en la primera, no?