Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 14:00:22
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por VaCAI

Escrito por VaCAI

Che, conoces a ese jugador de la Selección? Como se llamaba.. emm. Ah, Alan Franco.

Lo conoces?

Hizo debutar a dicho monstruo, afianzó a Bustos, potenció a Barco, y dio posibilidades a chicos como Togni y Blanco, también hizo debutar a Denis y a Molina, subió y tiene en cuenta a Barreto.

A veces no pasa sólo por darle minutos porque son de inferiores, o vos pensas que si realmente hay un buen pibe que está para jugar en primera, no lo va a poner?

Los "juveniles" que teníamos antes de Holan, léase Nelle, Vitale, Villalba, Vitale, etc los largó a todos y ni siquiera tienen nivel para jugar en los clubes que están a préstamo.

Esperemos que la cosa cambie, pero hoy por hoy, NO HAY jugadores para primera.
¿¿LLamás "tener en cuenta" poner a un pibe un sólo partido y después "colgarlo" ??...AH, BUEH ...
BARRETO y DENIS jugaron sólo con ARSENAL y "aprobaron" (DENIS nos dió el gol del triunfo y en 10 minutos hizo más que el resto en 90!!) .
MOLINA jugó sólo 10 minutos en primera división ...¿¿ Eso es darle una chance ??

No, vos entendes cualquier cosa me parece. Hablo de que ha probado, y si no se asentó ninguno, fue porque no tiene la capacidad para estar en primera. Denis? Perfecto? Donde está? ALMAGRO con 22 años. Seguro que es un error de Holan al "colgarlo".
Jueves 13/09/2018, 14:00:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Aca algunos hace unos meses se enojaban con Holan porque no le daba chances a Messinitti, quien jugo 4 partidos en 6 meses en San Martin de San Juan y ahora esta en el glorioso Defensores de Belgrano.
Ahora la moda es exigir por el pibe Molina, estando completamente seguros que es mejor que Silvio Romero o Gigliotti.
Entiendo que ultimamente Holan no viene echando mucha mano en las inferiores, pero la pregunta es, como estan nuestras inferiores?
[b]Nadie dice que los pibes son YAZALDE o TARABINI ....pero ¡¡¡ los tenés que probar !!!..

Si vas a juzgar a algún jugador del plantel titular por 4 partidos ,entonces deberíamos dejar libres a más medio plantel...
[/b]
Tenes que probar a los que esten para ser probados. A los que no, por que hay que probarlos de todos modos??
Y, de nuevo, te acordas cuando exigias que pongan a Messinitti? Suplente en San Juan y hoy en Defensores de Belgrano.
Digo, a veces hay que dejar la persecuta consporatoria de lado y concluir que el DT no pone a ciertos pibes simplemente porque no estan para jugar en la primera, no?
Y cuándo pedia a gritos a Nelle Jajajajajajaja a NELLEEEE
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 13/09/2018, 14:14:09
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alejo76_666

Es un tema ese. Cuando firmó el nuevo contrato por tres años más yo lo dije.
Que Holan y la diligencia debían contarnos a todos cual era el "proyecto".
Tan pero tan malos son todos los jugadores de las inferiores? No le hubieran puesto más ganas al partido del lunes?
Cómo dijeron varios foristas durante esta semana a Holan hay que bancario porque no veo a nadie medianamente respetable que venga a dirigir.
Pero repito yo sigo sin entender cual es el "proyecto".
¿¿El proyecto de HOLAN incluye hacer negociados con HIDALGO trayendo "jugadores sin presente futbolístico y de plazas futbolísticas de baja categoría" (VERÓN,CERUTTI SILVIO ROMERO ,GAIBOR )..

De todos esos sólo rescatás a SILVIO ROMERO,recién después de haber adelgazado una tonelada .VERÓN algo mostro y luego se diluyó en la intrascendencia ...CERUTTI es "un autito chocador" y no tiene estado físico..Lo mismo con BURDISSO, lo pasaron como "poste caído" contra BROWN y "una pierna le tiene que pedir permiso a la otra" para correr...

BURDISSO NO ESTÁ EN CONDICIONES PARA JUGAR AL FÚTBOL !! ,¡¡¡ ESTÁ MÁS DURO QUE PITY ÁLVAREZ !!!

[b]HAY QUE PARAR CON ESA MANÍA DE TRAER 10 JUGADORES QUE "ESTÁN DE VUELTA" EN CADA LIBRO DE PASES ...
HAY QUE SUBIR A 5 PIBES COMO MÍNIMO,POR TEMPORADA Y SI NO LO HACÉS ,¡¡¡ CERREMOS LAS INFERIORES Y DEJEMOS DE GASTAR GUITA AL PEDO...[/b]
Cerutti hace 6 meses era figura en San Lorenzo, Gaibor tiene muchisimos partidos en copa libertadores siendo figura, Burdisso para mi debuto mal y repunto (no llego a jugar 5 partidos) Romero llego sin pretemporada, ahora con pretemporada encima esta pagando con goles. Cuando uno compra un jugador no se tiene que olvidar que es humano y que si no rinde no necesariamente es culpa del DT por pedirlo. En la previa eran todas buenas incorporaciones, todavia no rindieron, no quiere decir que en 6 meses pase lo contrario
Jueves 13/09/2018, 14:31:34
23199 Posts - 888 Puntos
que grande holan. Grande y boludo....
Jueves 13/09/2018, 14:51:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Se pueden hablar horas pero perder con Brown con lo que se gasto en jugadores no se puede aceptar.
En la B perdimos perocreo que aquel equipo armado con los refuerzos de Cantero era inferior , por lo menos en precio.
Holan mismo hace poco hablo del valor en dolares del plantel.
Ultimamente el dolar marca el valor de los jugadores y no si son buenos, mira al pendejo ese Guille de Brown , parecia Garrincha en el 58 , me vas a decir que ese tipo en el equipo no rendiria mas que muchos de los que trajeron . ,
Jueves 13/09/2018, 14:52:11
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Alejo76_666

Es un tema ese. Cuando firmó el nuevo contrato por tres años más yo lo dije.
Que Holan y la diligencia debían contarnos a todos cual era el "proyecto".
Tan pero tan malos son todos los jugadores de las inferiores? No le hubieran puesto más ganas al partido del lunes?
Cómo dijeron varios foristas durante esta semana a Holan hay que bancario porque no veo a nadie medianamente respetable que venga a dirigir.
Pero repito yo sigo sin entender cual es el "proyecto".
Y SI CON PIBES HUBIÉSEMOS QUEDADO TAMBIÉN AFUERA HOY ESTARÍAMOS TODOS CON UNA PALA ENTERRÁNDOLOS. MESURA EN ESTE TIEMPO Y A APOYAR A LOS GRANDES. ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE APARECER Y HACERSE CARGO EN ESTOS MOMENTOS.
Quedar eliminado poniendo a los pibes ,resultaría MÁS DIGERIBLE....

.Las acciones de los titulares ya no cotizan igual en bolsa,luego de ésta eliminación a manos de un club de la"B" ,que históricamente jugó en la"C" ,y como dijo un forista "se bañan con agua fría " y "secan la yerba al sol."..
Los pibes hubiesen dejado el alma en la cancha y el hincha lo hubiese aplaudido.
Jueves 13/09/2018, 17:03:12
1991 Posts - 138 Puntos
para mi no tenemos que mezclar las cosas, yo no creo que la gran mayoría discuta a Holan ni quiera que se vaya, !! al contrario y me incluyo queremos que se quede mucho tiempo mas !!,pero eso no quiere decir que seamos absorbecalcetines,antes se lo veía motivado con promocionar los pibes de inferiores y desde que apareció Hidalgo pareciera que desaparecieron los proyectos juveniles y solo se ven los que llegaron de afuera ,no se habla mas del DT ,Beron, de las inferiores ,ese mismo que saco a los chicos que hoy están triunfando... sino como dijeron por ahí ,que cierren las inferiores y traigan jugadores de afuera que sale mas barato y hay menos escándalos,que casualmente ahora,antes de jugar con RIVERGA vuelven a aparecer los temas relacionados con los abusos...
Jueves 13/09/2018, 19:16:46
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por VaCAI

Che, conoces a ese jugador de la Selección? Como se llamaba.. emm. Ah, Alan Franco.

Lo conoces?
Alan Franco debutó en primera con Holan, pero no lo promocionó de inferiores, porque hizo toda las inferiores en San Telmo y llego a estar en el banco de suplentes, Finde gracias a Dios no debutó y lo fuimos a buscar por poca Plata.
No sé si se vende como es lo de los derechos formativos. Paso por la reserva del Rojo pero no hizo inferiores en el club, para mí no cuenta como jugador de inferiores promocionado a primera división