Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 14:16:34
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Escrito por gerardo22

Esa pelotudes que porque es de seleccion es bueno es cualquier cosa el cebolla es de seleccion y aca dio asco, silva el uruguayo es de seleccion y es un medio pelo, campaña el unico bueno es de seleccion y no ataja, lo que mas me parece cualquier cosa que apuntan a eso en ves de buenos jugadores lo peor que como pasa ahora lloran por los rincones porque no pudieron jugar por ejemplo por fecha fifa, con brown de que te quejas si vos los pedistes? Y te pensabas que era un orgullo y despues al ser tantos te quedas en bolas nose cual fue la gracia al final,tambien se ven las consecuencias de apuntar pesimo sabemos que somos flojos abajo y que trajeron? bien al principio pero despues terminaron trayendo a cerutti al pedo, con dos 5 estabamos bien y trajeron como 4 yo voy a los errores que se ven, despues si ganan la libertadores o no es otro tema pero que se apunto como el orto se apunto.
Cuando llegó Cerutti todos decían que es un gran jugador y que les gusta. No me disgusta pero no demostró todavía lo que puede hacer. En San Lorenzo le salían todos los centros, acá no sabe amagar y tirarlo para que no se lo tape el defensor.
Quisiera saber por qué no puso a Pizzini que hubiera sido una buena oportunidad para que tome rodaje, se recuperó de la lesión y había dicho que lo iba a tener en cuenta pero todavía no entro a jugar y si lo hizo fue poco.
Cerutti es un medio pelo terrible un delantero sin gol ahi esta el gusto de los hinchas tambien, y san lorenzo rendia porque es el equipo mas antifutbol que hay y con pizzini me das la razon ponelo a pizzini para que carajo queres a cerutti deja a un pibe