Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 14:17:10
Holan ya arranco perdiendo la serie con River
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 15311
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Las declaraciones de Holan no suman, todo lo contrario.
Quería evitar escribir hasta que por lo menos pase el primer partido con River.
El ego se lo está devorando, y lo peor es que no hay autocrítica, en todo el año no se jugó un solo partido bien. Siendo suspicaces podemos agregar el de Millonarios o el de Corinthians de visitante. Incluso el de Gremio. Holan debe explicaciones de que pasa con Miño, que pasa ahora con Domingo, porque insiste en que todos los delanteros de porte más bien delgado pueden jugar de wing? Porque insiste jugar con un solo 5 de marca cuando sabemos bien que los mejores partidos fueron con un doble 5 férreo. Por que no le pones un compañer al lado a Gigliotti?Holan dijo que hay que tener memoria porque hace mucho que no se llega a 4tos.
Holan nos metimos en 4tos sin meter un solo gol, y esa declaración yo la interpreto como inferioridad frente a River. 
Holan la gente quiere saber porque los penales con Brown los patearon los defensores? La gente quiere saber que tiene Silva para sacarle el puesto a Domingo, o que viste en Gaibor? En Verón en B Romero? La gente tiene mas memoria, que vos, más que los dirigentes, por eso cuestionamos. Y hay que sentar cabeza y aceptar que estás meando fuera del tarro. Holan tenés todo el apoyo del hincha, pero no nos boludees.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 13/09/2018, 14:20:39
37516 Posts - 39051 Puntos
Van a saltarte los termos que dicen que acá se busca estar mal para salir a cortar cabezas.
       
Jueves 13/09/2018, 14:22:12
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Van a saltarte los termos que dicen que acá se busca estar mal para salir a cortar cabezas.
Ni hablar, pero vos y yo sabemos que no hay nada más importante que Independiente y lo único que quiero es verlo bien. Pero esta película la vimos muchas veces
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 13/09/2018, 14:26:08
2594 Posts - 262 Puntos
Yo no quiero comparar con otras situaciones. Pero viendo como se está jugando, me vino el recuerdo del Turco Mohamed. Todos contentos con la copa pero despues......... Ahora estamos afuera de la Argentina, si juegan así afuera de la Libertadores y últimos en la tabla del campeonato perdiendo con cualquiera. Dios quiera que mañana se gane y también a River, pero para corregir hay que saber reconocer errores y el Sr Hollan me parece con tiene esa aptitud. Esto de acuerdo en todo con tus conceptos CHIPIKUN
Jueves 13/09/2018, 14:29:18
853 Posts - 364 Puntos
Yo ya ni se que pensar...
Solo quiero que llegue la serie y que ganemos. Me resumo a eso.
Jueves 13/09/2018, 14:29:31
6585 Posts - 346 Puntos
Si es lo que vi yo, la autocritica es con los jugadores y no con el mismo,que genera este nivel e igual no coincido con el chileno primero que rindio y jugo poco y nada y segundo el chileno tiene que estar con domingo no uno o el otro nadie entiende como insiste con un 5 si los mejores partidos fueron con 2
Jueves 13/09/2018, 14:35:43
8212 Posts - 1523 Puntos
Claro, vos esperas que Holan en conferencia de prensa diga lo que realmente piensa?
Que explique porque este jugador en lugar de otro?
por ej que diga que domingo no juega porque SILVA ES MEJOR
que diga que el uruguayo SILVA juega porque marca mejor , lo necesita para la pelota parada, en lugar de S miño que no marca, y no es aplicado tacticamente(muchas veces no vuelve)
Que diga que eligio a esos pateadores porque NO CONFIA en los otros??
y asi podemos estar todo el dia..
no puede decir lo que realmente piensa, es obvio, y lo que puse es lo QUE REALMENTE PIENSA que sea la verdad no lo se, pero eso piensa..
                              

     
Jueves 13/09/2018, 14:37:39
61385 Posts - 20326 Puntos
En una entrevista por tv , Holan dijo que le gustaba ser el que daba las ordenes, es autoritario y creo que toda la maniobra de su renuncia fue para que se fuera Kohan , como eso no pasaba , volvio y como condicion se tenian que ir Kohan y Ervitti.
Kohan se llevo a algunos , y por los resultados anteriores , el equipo jugaba mejor , en algo influyeron esas idas .
Sacar a Miño, Domingo , dejar ir a Rodriguez , darle la 10 a un tipo nuevo, poner a Silva, es querer demostrar que el arma el equipo, una lastima que algo bueno durara tan poco .
Los partidos los ganan los jugadores , el tecnico influye menos.
Jueves 13/09/2018, 14:38:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Doble 5 a morir... y no crean que es más defensivo... pues si filtran bien la marca... los marcadores de punta tendrán más posibilidades de pasar al ataque...
Jueves 13/09/2018, 14:38:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Con respecto a usar dos 5 de marca, yo creo que HOY no soluciona los problemas mas importantes que tiene hoy el equipo: falta de gol, desaprovechamiento de pelotas paradas, errores individuales en la ultima linea y, por momentos, en especial cuando o Meza o Benitez o ambos no estan, falta de generacion de juego.
Ademas, segun palabras del propio Hernandez, el puesto en el que se siente mas comodo es de doble 5 mas ofensivo. O sea, si ponemos a Domingo-Silva, Hernandez termina en el banco o de media punta mas adelante. Y me parece que a Hernandez le falta velocidad para jugar mas arriba.
Respecto a quien es mejor, si Silva o Domingo, creo que el tiempo hablara. Domingo ha tenido buenos partidos siempre que tuvo al lado a otro 5 para marcar y correr. Cuando va de 5 al lado de otro volante de caracteristicas mas ofensivas, su rendimiento fue mas bajo.
Silva ha tenido pocos partidos en el rojo, con actuaciones dispares pero ha jugado, para mi muy bien, la serie contra Santos. O sea, los dos partidos mas importantes que tuvimos hasta ahora.
Respecto a Sanchez Miño y Gaston Silva, creo que el uruguayo ha tenido mejores partidos ultimamente jugando de 3. Creo en general que Silva es mas firme defendiendo y que Sanchez Miño aporta mas claridad para la salida.
Si jugamos con linea de 3, sin dudas que prefiero a Sanchez Mino de lateral volante. En una linea de 4, la decision no es tan facil como parece.
Lo de los penales yo tampoco lo entiendo aunque mirando un poco a los jugadores que habia en cancha, tampoco es que teniamos mucho mas. Si creo que Holan DEBE hacer que el plantel practique y mucho el aprovechamiento de la pelota parada, desde los tiros libres pasando por los corners y los penales. Sin dudas que es, para mi, el principal deficit de la gestion Holan desde su comienzo.
Respecto a Braian Romero, Veron, creo que ambos fueron refuerzos relativamente baratos. Braian Romero venia de buen paso por Argentinos, mientras que Veron fue una apuesta por dos mangos y tampoco es que le este sacando el puesto nadie.
Por Gaibor, creo que bastaria repasar el foro en la epoca que se contrato a Gaibor. Una buena mayoria aca estaba ilusionada con su llegada. El tipo sin dudas que tiene calidad, buen manejo de pelota, buena pegada y vision de juego. El problema que tiene es sin dudas del bocho, nunca se adapto a estar ni jugar en Argentina.
'
Jueves 13/09/2018, 14:40:21
10222 Posts - 27032 Puntos
Los partidos se ganan apoderándose del medio campo.. no regalemos nada Holan... Silva-DOMINGO si o si
Jueves 13/09/2018, 14:43:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

En una entrevista por tv , Holan dijo que le gustaba ser el que daba las ordenes, es autoritario y creo que toda la maniobra de su renuncia fue para que se fuera Kohan , como eso no pasaba , volvio y como condicion se tenian que ir Kohan y Ervitti.
Kohan se llevo a algunos , y por los resultados anteriores , el equipo jugaba mejor , en algo influyeron esas idas .
Sacar a Miño, Domingo , dejar ir a Rodriguez , darle la 10 a un tipo nuevo, poner a Silva, es querer demostrar que el arma el equipo, una lastima que algo bueno durara tan poco .
Los partidos los ganan los jugadores , el tecnico influye menos.
Si Benitez no metia el gol contra los tucumanos, no se estarian haciendo pipi porque no esta Kohan!
Y Rodriguez se fue porque quedaba libre, tan dificil es entederlo?
Jueves 13/09/2018, 14:53:05
695 Posts - 186 Puntos
Holan no es técnico de fútbol
Nunca jugó al fútbol
No tiene la perspectiva para ver un defecto o una virtud de un jugador
Por eso no tiene táctica ni jugadas preparadas
Demasiado bien le salieron las cosas por la poca experiencia en el fútbol
Tenía a herviti y a taglia uno manejaba el partido el otro en los vestuarios