Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 17:57:09
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

Claro, todo bien muchachos, pero ustedes después quieren tener a Cristiano Ronaldo y Messi, y regalar a los que no juegan, pero les jode pagar $500 de un bono, o algo más por una Platea, en un cruce de cuartos de final de la copa continental más preciada por todos. No nado en guita, ni mucho menos, pero sean coherentes. Piden y echan jugadores y dts como si la plata para contratarlos creciera junto a los banderines del córner, esto es así amigos a pagar y sino desde casita y por televisión.
P.D. quedense tranquilos que la cancha va a explotar.
P.D.2. quiero que pregonen lo mismo en cuanto a qué quieren que explote cuando jugamos algún partido que no sea clásico o con rivales grandes, yo ahí les aseguro a veces podría poner un local de venta de Panchos más Panchos que muchos de ustedes en un costado porque nunca van.
Abrazo y ojalá vayan siempre, está bueno les digo. Uno se putea con media familia para ir muchas veces y lo hace solo por el amor al Rojo, y lo hace como yo desde hace más de treinta años.
P.D. 143.824. ojalá pongan un día el famoso ranking que todos quieren y al que no va nunca le multipliquen por dos o por tres o por cinco el valor de una entrada, así en la cancha estamos los que vamos siempre y no los que quieren contar la anécdota de cuando vieron tal partido. Abrazo pueblo Rojo y querido!!!
Con correcciones. Abrazos nuevamente