Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 04:26:59
1230 Posts - 781 Puntos
Pensé que hablabas de un posible post para semis de la Libertadores. Qué lástima.
Si te gusta tanto el juego y las Copas que ganó Atlético Tucumán, podes hacerte socio, o ir a verlo, es un juego muy vistoso el que tienen, muy entretenido, el cual sólo es efectivo cuando los árbitros dejan "cortar" al rival permanentemente sin amonestar. Lo que suele llamarse "faltas tácticas", que en NINGUN lado del reglamento dice que son permitidas.
Por lo demás, me quedo con los títulos de Independiente antes que los de Atlético (ninguno????), me quedo con los logros de Holan antes que con los del picapiedra Zielinsky (Ninguno????).
Si estás tan caliente con Holan o con esta comisión, porqué no proponés algo distinto?
Si querés criticar, que se yo, criticá los cambios (muchas veces se equivoca, pero otros técnicos también), criticá que no se ve una jugada preparada, .... PERO NO CRITIQUES a Holan porque en 2 partidos sucesivos perdemos porque LOS INFELICES que entran en defensa le erran a la pelota o NO saben calcular el pique. ESO NO SE LOS ENSEÑA Holan, Holan quiere que LA SAQUEN.
No te olvides que Bosta jugó HORRIBLE, mereciendo ser goleado el primer tiempo con San Martin, pero tuvo CULO (si CULO) y paso. Y Riber también jugó mal el primer tiempo.