Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 15:38:06
Muy Buen triunfo y creo que puede sacar muchas conclusiones Holan.VAMOS...
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1968
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
Muy Feliz con el triunfo del equipo !! ,
puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Veron (corregido x b mal puesta),un pibe marcando  la punta muy bien,Domingo y Sanchez Miño que no pueden faltar en el equipo titular; Brian Romero y Cerutti que se van acomodando,Gaibor que tiene calidad pero todavía no lo pasa a nafta  y un nueve que por mas que meta 2 goles "para mi " no puede ser el titular de un equipo que quiere ganar la copa, (de 11 penales erro 5), se come goles todos los partidos yo creo que Silvio Romero aun estando gordo le saca varios cuerpos de ventajas por calidad y frialdad en el área,ideal para jugar con las gallinas..VAMOS ROJO CARAJO !!
Sábado 15/09/2018, 16:03:30
1747 Posts - 335 Puntos
"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
SON 18, ACORDATE.
Sábado 15/09/2018, 17:24:10
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
para festejar el cumpleaños..
Sábado 15/09/2018, 17:25:32
12724 Posts - 267 Puntos
El partido fue discreto, un aprobado. El primer tiempo no fue bueno, con uno mas se tranquilizaron y dominaron
Sábado 15/09/2018, 17:48:40
6303 Posts - 1328 Puntos
No me sorprende el buen rendimiento de Campaña, S. Miño, Domingo y Gigliotti, ya los conocemos y sabemos lo que pueden dar
Me gustaron esta vez, y espero que puedan mantener este nivel, Brian y Verón. No creo que estén para titulares pero al menos que no desentonen cuando les toque entrar. No les pidamos la claridad de un Meza porque tienen otras características, pero sí que desborden y se corran todo como hicieron hoy
El pibe Asis me pareció correcto, espero que le sigan dando minutos para que se vaya asentando
Brites y Burdisso no se mandaron cagadas, pero no es parámetro porque los exigieron poco hoy
Cerutti no estuvo bien, aunque tiene a su favor que lo pusieron en un puesto que no es el suyo y es el más nuevo del plantel, para mí tiene crédito abierto
Y capítulo aparte para Gaibor, el puchinball del foro últimamente. No digo que haya sido la figura, pero demostró que tiene técnica y visión de juego para jugar en el Rojo. El problema suyo pasa por lo anímico, cuando juegue menos presionado nos va a dar satisfacciones, y en este sentido no creo que ayudemos mucho con las puteadas (yo también lo putee a veces). Y por su costo, no es problema del pibe si los clubes acordaron mucho o poco dinero por su pase, él se tiene que dedicar a jugar bien, no a cuidar la economía del club
Brindo por la octava!!!
Sábado 15/09/2018, 17:51:33
1239 Posts - 274 Puntos
No es gordo Romero ni Gigliotti... asi es su fisico -_-
Sábado 15/09/2018, 18:24:49
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por yo_natural

Muy Feliz con el triunfo del equipo !! ,
puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron,un pibe marcando la punta muy bien,Domingo y Sanchez Miño que no pueden faltar en el equipo titular; Brian Romero y Cerutti que se van acomodando,Gaibor que tiene calidad pero todavía no lo pasa a nafta y un nueve que por mas que meta 2 goles "para mi " no puede ser el titular de un equipo que quiere ganar la copa, (de 11 penales erro 5), se come goles todos los partidos yo creo que Silvio Romero aun estando gordo le saca varios cuerpos de ventajas por calidad y frialdad en el área,ideal para jugar con las gallinas..VAMOS ROJO CARAJO !!
No soy de seguir al rebaño, el primer gol es de nueve, y el segundo, levantó dos veces la cabeza, y tomó la mejor decisión, definición de quirófano. Gigliti tiene q estar, tanto como Domingo.
Sábado 15/09/2018, 21:03:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
Preguntale a Clemente Rodriguez que va a soñar con el toda la noche boludo, arregla la TV o ponete lentes.
Sábado 15/09/2018, 21:06:57
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
Preguntale a Clemente Rodriguez que va a soñar con el toda la noche boludo, arregla la TV o ponete lentes.
chabon, lo dice porque Beron es el dt de la reserva y Veron es el que jugo hoy
Sábado 15/09/2018, 21:10:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
Preguntale a Clemente Rodriguez que va a soñar con el toda la noche boludo, arregla la TV o ponete lentes.
Lo dice por Beron, no por Veron , jajaja te calentaste al pedo.
Sábado 15/09/2018, 22:40:55
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
tenes razon,jaja es Veron ,con v de vaca corta
Sábado 15/09/2018, 22:42:02
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
tenes razon,jaja es Veron ,con v de vaca corta
Sábado 15/09/2018, 22:46:43
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por juanascanio

"puso un equipo equilibrado,se vio un muy picante Beron"
Jugo Beron???????!!!!!!!!!
Preguntale a Clemente Rodriguez que va a soñar con el toda la noche boludo, arregla la TV o ponete lentes.

Veron jugo muy bien y si lo escribí con B y no v es porque están juntos en el teclado y hasta un boludo como vos tambien le puede pasar..