Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 11:36:07
Para Ganar? : "Equilibrio"
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2104
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Para ganar? Equilibrio. nO DESACOPLAR LA DEFENSA CADA VEZX QUE SE ATACA...Yo se que en este foro nadie es DT , solo somos hinchas con mas o menos años de ver futbol...por mi parte empecé a ir a la cancha a los 13...año 1964 ...hace ya 54 añitos...dice el DT que no nos lee porque se vuelve loco...pero seguro sus ayudantes y gente cercana si nos lee, porque no escuchar a nadie no sería bueno y dentro de las ganzadas que muchos decimos a veces en el foro hay muchas interesantes como la de nuestro común amigo Rober: era por las puntas! Y yo le agrego debe haber equilibrio para ganar y para no perder, el equipo debe estar siempre bien plantado en defensa juegue contra Brown o contra River porque lo contrario es suicidarse y los ejemplos son fresquitos...contra Brown un ataque a fondo del rojo dejó mal parada la defensa y sin relevos, saca el arquero de Brown la pelota pica entre dos defensores desatentos y gol de Brown...en los penales somos una cagada (y también en los tiros libres porque Gastón Silva cada vez le pega mas alto...porque no probamos con Gaibor? que cada vez está jugando mejor y dicen que en Ecuador le pegaba excelente... Nuestro problema es que cuando jugamos con equipos chicos nos vamos todos adelantes y no se guarda equilibrio en la defensa y cuando atacamos a equipos chicos que defienden con 11 no les entramos...porque ayer solo hicimos los 2 goles que definieron el partido COMO SIEMPRE LO HA HECHO EL ROJO EN SUS GOLEADAS: DE COMNTRAGOLPE...ahi somos letales y por eso me tengo mucha fe contra las GALLI, PORQUE SALEN A JUGAR EL PARTIDO...abrazo para todos!!
Domingo 16/09/2018, 11:47:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

COMO SIEMPRE LO HA HECHO EL ROJO EN SUS GOLEADAS: DE COMNTRAGOLPE...ahi somos letales y por eso me tengo mucha fe contra las GALLI, PORQUE SALEN A JUGAR EL PARTIDO...abrazo para todos!!
Domingo 16/09/2018, 13:19:52
695 Posts - 186 Puntos
Depende de que cada jugador salga enchufado
Meza bustos y Benítez si están bien son intratables la experiencia de Hernández y el chileno más las entrega de domingo difícil que nos ganen

La defensa es lo que nos tiene que funcionar sin boludo si hay que reventarla hay que reventarla y sin vergüenza y los laterales a marcar de verdad
Domingo 16/09/2018, 13:30:06
3762 Posts - 812 Puntos
haciendo goles se ganan partidos . defendiendo bien se ganan campeonatos . Un principio tan añejo como el autor del tema, sin ofender al caballero , que vivió toda la gloria en la piel y en lo ojos , palabra autorizada a mi entender
Domingo 16/09/2018, 14:22:21
4862 Posts - 1076 Puntos
River ni en pedo sale a atacar de una.
Tampoco se va meter todos atrás pero va a achicar espacios y a morder a Benitez Meza y Hernández.
Domingo 16/09/2018, 15:17:43
61386 Posts - 20328 Puntos
Es tan viejo como el futbol, los equipos se arman de atras para adelante.

Todos hablan de las Copas, de la Mistica y se basaba en defensas solidas, rusticas , mas bien fuertes

Empezo la mistica en el 60 con aquellos defensores
Silveyra, Navarro, Acevedo, Rolan
despues se iban renovando y ahi esta el otro secreto de porque esos procesos duraban tantos años
Se agrego Ferreiro de 4 cuando Boca compro a Silveyra , aparecio un pibe, juan Carlos Guzman de 6 , otro pibe de apellido Pavoni reemplazaba a Rolan .

y asi ganan 60/61/63/64/65/67
llegamos a los dorados 70 , llega Garisto, Mircolli que ya estaba , Semenewicz, Monges en el 67 , el Paraguayo era muy regular .
y se produce el gran recambio con Commiso Lopez Sa Pavoni, mas Garisto Mircolly y Semenewicz que ya estaban.

Pero despues se van yendo jugadores y los refuerzos fueron la clave, todos jugadores con experiencia y fogueados en grandes equipos
Zimmerman, Pagnanini, el japones Perez, El colorado Killer que venia de ser campeon con Central, una fiera y siempre la defensa bien plantada .
Ahora se fue Taglia y no hay reemplazo, mas las dudas entre Figal, Silva, Amorebieta, Burdisso, en la derecha Bustos o Britez , y ahi esta la razon de lo floja de la defensa .
Domingo 16/09/2018, 15:57:11
2675 Posts - 940 Puntos
El título en lo único que me hace pensar es que Domingo tiene que ser titular junto con el chileno.