Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 01:01:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 17/09/2018, 01:02:17
22745 Posts - 5702 Puntos
Está bien criticar cuando se hacen las cosas mal y reconocer al compañero cuando juega bien
Lunes 17/09/2018, 01:09:41
75 Posts - 3 Puntos
Che loco dejen de ser tan soretes me parece un re buen gesto que los pibes le reconozcan que jugó bien, el nivel de Argentina no es el de Ecuador.
Lunes 17/09/2018, 02:37:42
8182 Posts - 2412 Puntos
me llama la atencion ese "recalcarselo en las malas" ponele que sea un poco de bullying y el muchacho se sienta como se siente y la este pasando re mal

sea como sea, ojalá ahora lo hayan mimado bastante, mira que los jugadores, y todos eh, son pibes, y pasa mucho lo animico y lo mejor es tenerlos altos y positivos

prefiero mil veces un muchacho inocente como benitez, que a pellerano declarando para la hinchada, el maduro y todo lo que quieras, pero apostando con nuestros resultados y jugando para atras

al muchacho inocente con coaching lo tenes a tope, al segundo le afectas el bocho de manera mas dificil, tiene mas temple.etc, pero tiene el bocho lleno de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 17/09/2018, 03:21:19
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por diavolo_candente

Escrito por rigby

A mí me hace acordar a Fredes que queres que te diga , capaz en la posición que se para , pegado al 5 está lejos como para generar peligro y no marca .
Fredes iba para adelante, después si le salía bien o mal es otra historia, pero siempre la pedía, no se escondia nunca. Gaibor lo veo bastante temeroso aún, cómo con falta de confianza , y más se le nota cuando no le sale una y se escuchan los murmullos de la gente
Jamás lo vi jugar para adelante, la única bien que le salió fue la foquinha al keko villalva que media 1,48; después vivía haciendo esa pisada pelotuda de papi fútbol tipo “cabriola” que terminaba en recuperación y gol del equipo contrario.

una máquina de dejarnos expuestos
Lunes 17/09/2018, 03:25:14
3167 Posts - 714 Puntos
Caso raro el de Gaibor, tecnicamente es un fenomeno pero tiene menos arranque que un falcon 73.
Lunes 17/09/2018, 03:27:44
792 Posts - 155 Puntos
Cuando se puede dejar de tenerle paciencia ?
Lunes 17/09/2018, 04:56:49
176 Posts - 56 Puntos
qué ganas de tirar mala leche algunos comentarios..
la verdad banco estas actitudes de los futbolistas, el periodismo habla mucho, y hay veces que cuando alguien hace bien su trabajo no se le reconoce.
esto no quita que gaibor está bajo de nivel y actitud, pero si queremos que Levante hay que reconocerle también algunos buenos momentos, la confianza es clave
Lunes 17/09/2018, 05:11:57
75 Posts - 3 Puntos
Escrito por Black

me llama la atencion ese "recalcarselo en las malas" ponele que sea un poco de bullying y el muchacho se sienta como se siente y la este pasando re mal

sea como sea, ojalá ahora lo hayan mimado bastante, mira que los jugadores, y todos eh, son pibes, y pasa mucho lo animico y lo mejor es tenerlos altos y positivos

prefiero mil veces un muchacho inocente como benitez, que a pellerano declarando para la hinchada, el maduro y todo lo que quieras, pero apostando con nuestros resultados y jugando para atras

al muchacho inocente con coaching lo tenes a tope, al segundo le afectas el bocho de manera mas dificil, tiene mas temple.etc, pero tiene el bocho lleno de mierda
Lo que no entienden por más cagada que se haya mandado es que el tipo le pesan todas las cosas que le dicen, a todos les pesan pero bueno que se yo Ojalá les cierre el orto
Lunes 17/09/2018, 06:00:38
2104 Posts - 983 Puntos
Acá son todos vivos, de banca la presión y demás.
Todos los que lo bardean y encima dicen "es profesional se le tiene que resbalar" media pila salames, es persona el loco, y tiene toda una cancha llena de personas puteandolo por nada.
Está bien, se pagó mucho por el, pero también tiene que adaptarse al fútbol argentino, es otra intensidad.

Acuérdense de Meza... Tardo más de un año en adaptarse y ahora todos le chupan la pija.
FIRMO
Lunes 17/09/2018, 07:12:29
10053 Posts - 878 Puntos
No puedo creer que haya gente que extrañe a Fredes...pechito Gaibor haciendo poco y nada ya tiene mejor promediio de asistencias ( y hasta de gol ) que foquinho.
Lunes 17/09/2018, 07:47:04
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por rigby

A mí me hace acordar a Fredes que queres que te diga , capaz en la posición que se para , pegado al 5 está lejos como para generar peligro y no marca .
Pero fredes la pedía siempre


Me vine por laburo a Paraguay y vi que jugaba fredes y parra en un equipo que. Se llama 3 de febrero eramos 8 los que estábamos en la platea
Me trajo recuerdos y me canse de putearlo a los dos jaja
Cuando termino el partido me señalaron con el dedo porque tenia puesta la camiseta del rojo