Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 14:53:07
253 Posts - 41 Puntos
Muy importante que no nos hagan goles en el partido de Ida, la linea de 5 no es mala idea, Bustos y Miño van a estar mas sueltos.. mi duda es el chileno que no esta al 100% por la lesión y el tucu Hernandez por el viaje a Japón.

Otra buena es que Gigliotti y Romero se entienden muy bien, se complementan.. pero tendría que sacar a un volante.. que difícil la tiene Holan ehh, toda la FE para el Miércoles Rojo querido!
Lunes 17/09/2018, 14:53:12
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Yanka

Entiendo que Bustos no esté en su mejor momento.. Pero tampoco nos vayamos al carajo, Figal no es bueno ni jugando en su posición y lo van a poner de 4?

No me parece mal la linea de 5 en el fondo con Bustos y Miño subiendo mucho, un doble 5 con Domingo o Silva + el tucu hernandez, arriba Benitez, Meza y Silvio Romero
Es que es ese el equipo.
Campaña
Franco Burdisso Figal/Brítez
Bustos Miño
Domingo Tucu
Benítez - Silvio - Magic Meza.

No le den más vueltas.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 17/09/2018, 14:55:47
695 Posts - 186 Puntos
Figal de 5 y domingo así figal bshs entre los centrales
Miño y bustos por afuera son dos delanteros más
Burdiso y Alan los centrales
Hernández enganche
Mesa Benítez y silvio

En el segundo depende el resultado metemos a Gigliotti
Brian y gaibor
Lunes 17/09/2018, 14:57:55
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por VaCAI

Escrito por Lucho de MDQ

Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Maestro, que te hace pensar que la línea de 5 es defensiva?
Tenes que ver un poquito más de fútbol antes de decir la ganzada que decís.
Contra Corinthians hicimos eso y merecimos golear.

De visitante macho, no de local que tenes que salir a ganar, de visitante puede ser porque salis de contragolpe. Te llegan a meter 1 gol con linea de 5 y tenes que cambiar todo gil?? no somos equipo chico para salir con linea de 5, que vas poner: Bustos, Franco, Figal, Silva y S.Miño?? yo no lo veo, y menos de local, Miño en el medio se pierde o no lo viste con Brown que fue un desastre cuando entró??, vos serás hincha de Temperley que te gusta linea de 5 de local. Independiente vaya al frente!!!
Con todo respeto lucho, debes ser una persona gran de edad porque el razonamiento de mas defensores es ser defensivo y mas delanteros es ser ofensivo es de antes, no de ahora. Ejemplos sobran por todos lados, de hecho a la hora de atacar en gral quedan 3 en el fondo siempre, sea con linea de 4 o linea de 5
Lunes 17/09/2018, 15:00:14
18151 Posts - 5788 Puntos
Por lo que dice la nota, la duda sería Bustos (si jugamos con línea de 5) o chileno Silva (si jugamos con línea de 4). La otra duda es el 9 (Gigliotti o Silvio Romero).

A mí me gusta más primera opción, con Bustos y Sánchez Miño de carrileros. Además sería un esquema 5-3-2 flexible, que puede pasar a ser 4-4-2 o 4-3-3 si uno de los carrileros se posiciona como volante.
Lunes 17/09/2018, 15:05:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Imposible Lucho,Gallardo pone 4-5-1,hay que poner dos rápidos por afuera y pasar la bocha por arriba del medio,es un partido de vivos en Avellaneda.Ganando 1 a 0 acá ya está cocinado el asunto.Ojala el Míster no le erre en el táctico.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 17/09/2018, 15:14:44
5498 Posts - 712 Puntos
De visitante deberiamos jugar asi... de local no
Lunes 17/09/2018, 15:23:26
8720 Posts - 6821 Puntos
No sé si la línea de 5 será lo ideal, lo que sí estoy seguro es que con Bustos y Figal como vienen jugando será un favorazo para Pratto, Socco, Mora, el Pity Martínez, y hasta el Pity Alvarez.
Holan querido, fijate bien cómo y lo que ponés en cancha......tenemos menos seguridad en defensa que un picaporte de plástico....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 17/09/2018, 15:24:44
18151 Posts - 5788 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por VaCAI

Escrito por Lucho de MDQ

Linea de 5 y de local?? y en el gallinero que vamos a poner una autobomba frente al arco?? hay que ganar el miércoles!!!! 4-2-3-1, que queremos inventar??
Maestro, que te hace pensar que la línea de 5 es defensiva?
Tenes que ver un poquito más de fútbol antes de decir la ganzada que decís.
Contra Corinthians hicimos eso y merecimos golear.

De visitante macho, no de local que tenes que salir a ganar, de visitante puede ser porque salis de contragolpe. Te llegan a meter 1 gol con linea de 5 y tenes que cambiar todo gil?? no somos equipo chico para salir con linea de 5, que vas poner: Bustos, Franco, Figal, Silva y S.Miño?? yo no lo veo, y menos de local, Miño en el medio se pierde o no lo viste con Brown que fue un desastre cuando entró??, vos serás hincha de Temperley que te gusta linea de 5 de local. Independiente vaya al frente!!!
Con todo respeto lucho, debes ser una persona gran de edad porque el razonamiento de mas defensores es ser defensivo y mas delanteros es ser ofensivo es de antes, no de ahora. Ejemplos sobran por todos lados, de hecho a la hora de atacar en gral quedan 3 en el fondo siempre, sea con linea de 4 o linea de 5
Lo ofensivo o defensivo no lo hace el esquema, sino las características de los jugadores. Por caso, si la duda es Bustos (lateral ofensivo) o chileno Silva (volante defensivo), yo incluso diría que el equipo sería más ofensivo con el primer jugador, es decir, con el sistema de línea de 5. También una línea de 4 con Figal y uruguayo Silva de laterales me parece más defensiva que una línea de 5 con Bustos y Sánchez Miño como carrileros.
Lunes 17/09/2018, 15:28:55
18151 Posts - 5788 Puntos
Campaña; Bustos, Figal, Franco, G. Silva, Sánchez Miño; Meza, Domingo, Hernández; Benítez y Gigliotti/S. Romero.
Lunes 17/09/2018, 15:33:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por craperro

Cualquiera de las opciones me parece bien. Espero que si pone línea de 4 sea con un doble 5 de marca (Silva y Mingo), ya que sino va a ser bastante complicada la salida y tenencia, teniendo en cuenta la calidad de los jugadores aje tiene River en ese sector del campo
Creo que va a ser así, con 4 atrás más Domingo y Silva en el medio
Posiblemente tenga a mano la opción de 5 en el fondo si no llega bien el chileno, en ese caso pone 5 atrás y a Domingo y Hernandez en el medio
Brindo por la octava!!!
Lunes 17/09/2018, 15:36:00
85 Posts - 19 Puntos
Yo Banco a bustos, digo Bustos al banco, me da mas seguridad figal de lateral aunque nos saque mucha proyeccion, pero si jugamos con el medio ofensivo estilo 2017 con 3 rapiditos , no vamos a necesitarlo. Al que no le guste figal en esa posicion acuerdense quien robo la pelota a pavon en el gol de tincho a bosta.