Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 01:08:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

me alegra eso, creo que holan saldrá con el 4-2-3-1 que tanto fantasié, pero con silva en vez de miño

eso si, creo que este será el peor partido para estrenarlo porque gallanto preparará el equipo pensando en eso

nuestro equipo será vertical y punzante, pero eso nos da mas fragilidad en posesion, y sumado a como nos juegue gallardo, puede que nuestra posesion sea bajisima, y con ello mas ocasiones para ellos

como nos jugaran? y yo creo nos presionaran a mil, y dependerá de que tan desequilibrantes sean los 3 volantes de ataque nuestros (meza-hernandez-benitez), y ojala que silvio ande igual de filoso que estos ultimos partidos, al puma no lo quiero ver de arranque, siento que hara gala de que no le llegue ni en pintura, ya que la culpa estara 50-50 en que nunca recibe un balon cuando esta de 9 neto (a mi juicio debe jugar de mediapunta, o de belluschi si se quiere, alternando entre segundo delantero y 9 a su gusto, pero preferentemente mas atras)
y de que los pases llegaran muy forzados, insisto, nos presionaran con 20 si pueden, nos forzaran las lineas de pase, ergo, la pelota llegará muy forzada como asistencia, costará.

este partido a mi gusto, esta para individualidades y gambeeadores, lo que era nuestro barco, y ahora a destellos el tincho y bustos, y está para ordenados en la interna, hernandez y gaibor, -pero- necesitan ademas una enorme capacidad fisica y velocidad o le caeran los 20 de gallardo presionandolos como la naranja mecanica y con esto, lo de gaibor esta en veremos.
Por eso mismo,no es tan loco que Gallardo ponga 5 en el medio,le queda el equipo cirto
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/09/2018, 01:10:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Black

me alegra eso, creo que holan saldrá con el 4-2-3-1 que tanto fantasié, pero con silva en vez de miño

eso si, creo que este será el peor partido para estrenarlo porque gallanto preparará el equipo pensando en eso

nuestro equipo será vertical y punzante, pero eso nos da mas fragilidad en posesion, y sumado a como nos juegue gallardo, puede que nuestra posesion sea bajisima, y con ello mas ocasiones para ellos

como nos jugaran? y yo creo nos presionaran a mil, y dependerá de que tan desequilibrantes sean los 3 volantes de ataque nuestros (meza-hernandez-benitez), y ojala que silvio ande igual de filoso que estos ultimos partidos, al puma no lo quiero ver de arranque, siento que hara gala de que no le llegue ni en pintura, ya que la culpa estara 50-50 en que nunca recibe un balon cuando esta de 9 neto (a mi juicio debe jugar de mediapunta, o de belluschi si se quiere, alternando entre segundo delantero y 9 a su gusto, pero preferentemente mas atras)
y de que los pases llegaran muy forzados, insisto, nos presionaran con 20 si pueden, nos forzaran las lineas de pase, ergo, la pelota llegará muy forzada como asistencia, costará.

este partido a mi gusto, esta para individualidades y gambeeadores, lo que era nuestro barco, y ahora a destellos el tincho y bustos, y está para ordenados en la interna, hernandez y gaibor, -pero- necesitan ademas una enorme capacidad fisica y velocidad o le caeran los 20 de gallardo presionandolos como la naranja mecanica y con esto, lo de gaibor esta en veremos.
Por eso mismo,no es tan loco que Gallardo ponga 5 en el medio,le queda el equipo corto y obliga a jugar al pelotazo.
Conclusión interruptus por nieta rompepelutus.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/09/2018, 07:23:09
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por spoilt77

va con la mejor, pero infumable leer eso... podes aclarar
Que es eso, spanglish? o eso que lei por ahi que le llaman inclusivo?
Mi corazon esta en el sur.
Martes 18/09/2018, 08:37:11
5228 Posts - 1458 Puntos
yo diría que según ese texto Bustos está en la base del equipo porque "Fco" es, evidentemente, Fabricio.
 
Martes 18/09/2018, 10:15:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

va con la mejor, pero infumable leer eso... podes aclarar
A ver,como te explico.Hay una habitaciòn de 4 metros de largo por 4 metros de ancho con una puerta.Hasta ahì la tenès?.Bien.Objetivo:vos tenès que tratar de abrir la puerta y salir de la habitaciòn.Pero,no estàs solo,hay dos tipos que no te van a dejar salir, o puede haber 3 tipos,o 4 tipos o 5 tipos.Vas entendiendo o te parece complicado?Vos decime eh?Pero te van a ayudar,un compañero vas a tener,o 2,o 3,o 4,la idea es tratar de engañar a los adversarios para poder habrir la puerta y salir.Entendiste?.No te lo hago con una pelota porque se que no entendes demasiado y solo lograria confundirte.
Habrir??? Esa parte no la entendí..
Martes 18/09/2018, 10:34:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mayic Fredes

Ha de ser griego. Estuve cinco minutos leyendo esos numeritos y no entendí nada
Una vez, en el año 2012,  salí "al aire" en el programa de BORSA ( "Campanas del infierno" ) y ,al escuchar mi voz,me pregunta BORSA .= .¿¿Andás mal de la garganta ??...a lo que yo le respondí = "Pasa que ando con una chica griega llamada FARINGITIS " ...¡¡Se cagaron de la risa y me dijo =¡¡Que linda que es "FARINGITIS "!!!...


...
Martes 18/09/2018, 10:36:41
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual aunque fue un poco confuso sr. Garabat lo entendí. Dice que tiene una base de jugadores armada ya. Fco es Francisco Silva. Igualmente esa base es la que masomenos tenemos todos y pensamos que no pueden faltar en los equipos titulares. Bustos si no levanta el nivel pronto va a ser víctima de la escoba creo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 18/09/2018, 10:38:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y que culpa tengo yo que uds. sean una fabrica de ojotas!!! O sea,acà queda muy claro lo que pienso yo del 60% del foro,"son tipos que en su puta vida patearon algo por propia voluntad,mas bien,se lo llevaron por delante",pero,opinan de fùtbol como si fueran el narigòn Bilardo,Nito Veiga,Griguol o el Pato.Si no pueden entender lo bàsico de la tàctica futbolìstica les recomiendo que vayan al Playòn ,ahì pueden opinar de chocolate,Cretina,dulce de leche,embarazo y aborto o cuantos espermatozoides tiene una gota de saliva.
Perdonáme pero acá ,en éste país , cualquiera puede hablar de FÚTBOL o "FÓBAL" ...
Basta con ver los giles que aparecen hablando sandeces en todos los programas deportivos ...
TAMPOCO ES "UNA CIENCIA EXÁCTA" ,NO JODAMOS!!..
...
Martes 18/09/2018, 10:41:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Angelito... deja de hacer tópico con 2 o 3 posteos compulsivos al toque... y suspende los diversos emoticones... o todo el mundo va a pensar que sos DU de SDD....Jaja
Los DU de GORILAS son mucho más prolíficos, se reproducen más rápido que las bacterias...
...
Martes 18/09/2018, 10:42:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por King7

no entendieron una mierdo algunos gilles pero despues dicen se dobaron todo y los cuardenis
Éste tópico lo escribió "EL REMISERO POETA "....pero lo quemó antes ...
...
Martes 18/09/2018, 10:46:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por angelitogarabat

Y que culpa tengo yo que uds. sean una fabrica de ojotas!!! O sea,acà queda muy claro lo que pienso yo del 60% del foro,"son tipos que en su puta vida patearon algo por propia voluntad,mas bien,se lo llevaron por delante",pero,opinan de fùtbol como si fueran el narigòn Bilardo,Nito Veiga,Griguol o el Pato.Si no pueden entender lo bàsico de la tàctica futbolìstica les recomiendo que vayan al Playòn ,ahì pueden opinar de chocolate,Cretina,dulce de leche,embarazo y aborto o cuantos espermatozoides tiene una gota de saliva.
Suponiendo q vos seas pastoriza resucitado y todos nosotros peor q la mierda misma, lampregunta es “ QUE MIERDA HACES ESCIRBIENDO EN EL MISMO AGUJERO NEGRO DE LA CONCHA DE TU HNA , cómo todos nosotros los mortales!????
ME PARECE que estamos en la presencia de un boludo, pero no importante .
Si ,pero no lo subestimes,es "UN BOLUDO CON CHAPA DE BRONCE EN LA PUERTA "
...
Martes 18/09/2018, 10:48:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan

Hay que leer tranquilo... Relajado
y con un par de tragos encima ...
...