Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 13:46:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Te banco Angelito.

Si silva Fco, estaba en duda hasta hoy, mejor que ni juegue.

Domingo mas 10
Martes 18/09/2018, 14:04:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Y que culpa tengo yo que uds. sean una fabrica de ojotas!!! O sea,acà queda muy claro lo que pienso yo del 60% del foro,"son tipos que en su puta vida patearon algo por propia voluntad,mas bien,se lo llevaron por delante",pero,opinan de fùtbol como si fueran el narigòn Bilardo,Nito Veiga,Griguol o el Pato.Si no pueden entender lo bàsico de la tàctica futbolìstica les recomiendo que vayan al Playòn ,ahì pueden opinar de chocolate,Cretina,dulce de leche,embarazo y aborto o cuantos espermatozoides tiene una gota de saliva.
Perdonáme pero acá ,en éste país , cualquiera puede hablar de FÚTBOL o "FÓBAL" ...
Basta con ver los giles que aparecen hablando sandeces en todos los programas deportivos ...
TAMPOCO ES "UNA CIENCIA EXÁCTA" ,NOJODAMOS!!..
Eso esta demostrado escuchando al salame de Azzaro, si ese zangano opina, puede hacerlo cualquiera.
Tienen razón.
Tambien es cierto que Homero simpson es inspector de seguridad de una planta de energia nuclear...
Martes 18/09/2018, 14:10:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Y que culpa tengo yo que uds. sean una fabrica de ojotas!!! O sea,acà queda muy claro lo que pienso yo del 60% del foro,"son tipos que en su puta vida patearon algo por propia voluntad,mas bien,se lo llevaron por delante",pero,opinan de fùtbol como si fueran el narigòn Bilardo,Nito Veiga,Griguol o el Pato.Si no pueden entender lo bàsico de la tàctica futbolìstica les recomiendo que vayan al Playòn ,ahì pueden opinar de chocolate,Cretina,dulce de leche,embarazo y aborto o cuantos espermatozoides tiene una gota de saliva.
Perdonáme pero acá ,en éste país , cualquiera puede hablar de FÚTBOL o "FÓBAL" ...
Basta con ver los giles que aparecen hablando sandeces en todos los programas deportivos ...
TAMPOCO ES "UNA CIENCIA EXÁCTA" ,NOJODAMOS!!..
Eso esta demostrado escuchando al salame de Azzaro, si ese zangano opina, puede hacerlo cualquiera.
Tienen razón.
Tambien es cierto que Homero simpson es inspector de seguridad de una planta de energia nuclear...
También tiene razón el alienígena.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/09/2018, 14:14:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Angelitooo pone la formación y listo...
Es que no la sé, queres que te mienta Lucho? Solo sabemos que el equipo ideal de Holan tiene solo 7 jugadores.O sea, en diciembre va a seguir comprando fiambre.
Hay menú fijo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 18/09/2018, 14:31:04
1748 Posts - 1014 Puntos
Que pelotudez, es la no noticia, te haces el misterioso, no se entiende una pija y encima te enojas...
Hace posts de historia del Rojo, que eran interesantes
Martes 18/09/2018, 14:54:56
10331 Posts - 1324 Puntos

Los dos DTs son de variar la formación y la táctica de acuerdo al rival y la circunstancia. Tanto el Muñeco como Holan va a estar tratando de anticipar lo que va a hacer el otro para contrarrestarlo.

En estos casos, lo más aconsejable, me parece, es simplificar y poner el mejor equipo disponible y tratar de hacer tu juego.

Si te mambeás mucho con sorprender al rival por ahí te olvidás de hacer tu juego. En última instancia, esto es fútbol, no ajedrez, y lo que más pesa es cómo están los jugadores esa noche.
Martes 18/09/2018, 15:02:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014


Los dos DTs son de variar la formación y la táctica de acuerdo al rival y la circunstancia. Tanto el Muñeco como Holan va a estar tratando de anticipar lo que va a ser el otro para contrarrestarlo.

En estos casos, lo más aconsejable, me parece, es simplificar y poner el mejor equipo disponible y tratar de hacer tu juego.

Si te mambeás mucho con sorprender al rival por ahí te olvidás de hacer tu juego. En última instancia, esto es fútbol, no ajedrez, y lo que más pesa es cómo están los jugadores esa noche.
En una noche normal, Independiente, es más que cualquier equipo argentino
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 19/09/2018, 01:33:52
149 Posts - 20 Puntos
Por lo boludo el creador del topic debe haber votado a Macri...

Ah perdón trataba de futbol esto? Es que parece haber sido escrito por un mono tonto, no se entiende
Miércoles 19/09/2018, 01:44:08
646 Posts - 206 Puntos
Traduci lo que quiso decir el pajarito vago! No se le entiende una verga
Miércoles 19/09/2018, 02:09:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Me re cuesta leerte angelito
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/09/2018, 02:31:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por diablo49

Angelito... deja de hacer tópico con 2 o 3 posteos compulsivos al toque... y suspende los diversos emoticones... o todo el mundo va a pensar que sos DU de SDD....Jaja
Angelito sabe de fobal y es el kunta kinte del humor ... será DU? ... puede ser, pero no de esos parajes
Miércoles 19/09/2018, 02:37:09
5446 Posts - 2286 Puntos
jajaja me cago de risa con Angelo