Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 11:46:38
1168 Posts - 8 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Maestro de los maestros, me da mucha tranquilidad saber que el Bocha está siempre ahí
Martes 18/09/2018, 11:58:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por F3D3R1C0

Grasso error de Meza , se fue de boca , en la Libertadores tenes que hacer como Commiso o Villaverde , no hablar nunca don el periodismo, no recuerdo un solo jugador en las 7 Cooas que haya dicho algo asi, los periodistas son muy mala leche y los jugadores muy pelotudos .
La respuesta correcta era :” River es un gran Club pero esa pregunta no la voy a responder , que en la cancha se vea quien es superior “ Que la pelota hable .
Pasa Dani que los jugadores de hoy tienen una exposicion mediatica que jamas ni soniaron esos jugadroes de ayer. Hablaban menos y jugaban mas, por eso somos quienes somos.
Martes 18/09/2018, 13:40:24
9037 Posts - 2447 Puntos
aguante el Rojjjjjjjo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 17:42:11
343 Posts - 57 Puntos
Estan bien los concentrados. Creo que llevamos todo lo mejor .
No me parece mal lo de Meza, que se la crean un poquito no esta mal . Habla de la confianza que se tienen y no declaro sobrando al rival