Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 11:08:06
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Perdón? mañana con una criatura de 2 años... me parece que no tenes idea del problema al que te sometes
no es recomendable para nada... que lo cuide la mamá, o la abuela. No seas loco. Además a los dos años no les interesa ni mirar el partido. Ahora si tenes platea es otra cosa. Suerte
Si ya se [b]elviejomehizodelrojo de que mañana va a ser una locura tengo platea Bochini media, por eso voy a ir mas temprano, ahora con tu respuesta me da un poco de miedo ir, yo fui varias veces inclusive clasicos pero solo, y el otro tema tiene 2 años pero ya sabe gritar los goles del rojo, sabe diferenciar el escudo de los demas y cada ves que agarra una remera le da besos al escudo, por eso digo mañana se va a volver loco jaja,

[/b]La verdad ahora estoy en duda, gracias igual por tu respuesta