Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 07:59:31
Ingreso a Sur Alta
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7434
    Vistas
21819 Posts - 2843 Puntos
Este topic lo abro acá a modo se info y consulta.
Por donde se entrará a la Tribuna Sur Alta ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/09/2018, 08:01:29
21819 Posts - 2843 Puntos
Y la pregunta/info se debe a que al menos con Colón cambiaron el acceso a esa tribuna y hubo que hacerlo por Italia entrando desde Belgrano ...en lugar de por la calle de circunvalación paralela a las vías.
Atentos a eso y ver si hay info al respecto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/09/2018, 09:23:53
501 Posts - 24 Puntos
El sabado con Colon fui a la Sur baja y a los que tenian sur alta los hacian volver. Dijeron que con river iba a ser igual.
Es necesario agarran Italia yendo por Belgrano? No podes llegar desde Bochini? Pregunto porque voy desde la estacion.
Martes 18/09/2018, 09:58:40
1295 Posts - 257 Puntos
Me sumo a la pregunta, no voy nunca a la alta pero fue lo único que conseguí.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 18/09/2018, 10:02:16
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por el rojo de burzaco

El sabado con Colon fui a la Sur baja y a los que tenian sur alta los hacian volver. Dijeron que con river iba a ser igual.
Es necesario agarran Italia yendo por Belgrano? No podes llegar desde Bochini? Pregunto porque voy desde la estacion.
Estaría bueno ir por la misma calle q vás a la norte baja como decis..
Por q mucha gente viaja en tren..
Pero parece q les gusta cagarle la vida a la gente..

Yo tamb me comi el garron de pegarme la vuelta.. encima les preguntas a los canas por donde entrar y no saben un carajo.
Info les tienen q dar.. y te responden con cara de ojete.
Martes 18/09/2018, 10:07:46
9 Posts - 0 Puntos
Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Martes 18/09/2018, 10:10:36
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Hola Lucas, sinceramente lo de la Tablet no lo sé, pero más de una vez vi personas con mochilas, ahí meten buzos y demás cosas. En la entrada te revisan y listo, más teniendo un nene de 2 años, no creo que haya ningún problema con los pañales, cepita o comida. Lo de la Tablet no se... por las dudas, anda tempranito así nadie te jode! Saludos
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 18/09/2018, 10:14:12
21819 Posts - 2843 Puntos
Escrito por el rojo de burzaco

El sabado con Colon fui a la Sur baja y a los que tenian sur alta los hacian volver. Dijeron que con river iba a ser igual.
Es necesario agarran Italia yendo por Belgrano? No podes llegar desde Bochini? Pregunto porque voy desde la estacion.
Desde Bochini..al menos el otro día No Dejaban acceder a italia...te obligaban a dar la vuelta mas para el lado de Belgrano creo que por Colón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/09/2018, 10:24:03
1195 Posts - 159 Puntos
El club se lava bien las manos con lo de los accesos, viejo. En un partido como el que viene, tenes que informar a la gente de todos los accesos, si no parecemos Yupanqui (con todo respeto), entonces como es tierra de nadie se hacen los "jefes", Utedyc y la cana, y caminas y caminas por alrededor del estadio buscando por donde entrar, cuando encima estas a un paso del acceso correspondiente.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 18/09/2018, 10:24:27
501 Posts - 24 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por el rojo de burzaco

El sabado con Colon fui a la Sur baja y a los que tenian sur alta los hacian volver. Dijeron que con river iba a ser igual.
Es necesario agarran Italia yendo por Belgrano? No podes llegar desde Bochini? Pregunto porque voy desde la estacion.
Desde Bochini..al menos el otro día No Dejaban acceder a italia...te obligaban a dar la vuelta mas para el lado de Belgrano creo que por Colón.

Ah listo, entonces hay que ir por Colon hasta Italia, que paja.
Martes 18/09/2018, 10:25:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Como me gustaria ir a la cancha manana a ver al Rojo, ojala que los que vayan disfruten de un triunfo en casa y en vivo!!.
Martes 18/09/2018, 10:25:58
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Hola Lucas, sinceramente lo de la Tablet no lo sé, pero más de una vez vi personas con mochilas, ahí meten buzos y demás cosas. En la entrada te revisan y listo, más teniendo un nene de 2 años, no creo que haya ningún problema con los pañales, cepita o comida. Lo de la Tablet no se... por las dudas, anda tempranito así nadie te jode! Saludos
Muchas gracias por tu respuesta BruuniCai
Saludos
Martes 18/09/2018, 10:31:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por lucas/milo

Buen dia amigos,
Me tuve que hacer otro usuario porque me olvide mis otros 2 y no me dejan entrar, hace años los leo y les respondi unas pocas veces con los otros 2.
Voy al tema, mañana voy con mi hijo de 2 años, pero tengo algunas dudas con respecto al ingreso, puedo entrar en la mochila pañales y toallitas? algun jugo tipo de cepita y tablet? voy a la bochini media es bueno el ingreso?vamos a estar ingresando tipo 1 hora y media antes del partido esta bien?
Aguardo comentarios y muchas gracias desde ya
Perdon por comentarte aca Caballero Rojo pero no me dejan crear el tema, sin haber hecho comentarios

Saludos
Perdón? mañana con una criatura de 2 años... me parece que no tenes idea del problema al que te sometes
no es recomendable para nada... que lo cuide la mamá, o la abuela. No seas loco. Además a los dos años no les interesa ni mirar el partido. Ahora si tenes platea es otra cosa. Suerte