Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 11:46:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Ya fue, mi equipo seria

Campaña

Bustos, Franco, Figal, Silva

Domingo, Sanchez Dinho

Meza, Romero, Benitez

Gigliotti


(Silva chileno esta roto no juega lei, hernandez esta fuera de ritmo y Sanchez minho tiene q estar en cancha si o si.... lo mismo domingo)

si juega Chile sale uruguay y pongo a miño de 4 y chile de 5
Prefiero que el equipo lo arme Holan...
Brindo por la octava!!!
Martes 18/09/2018, 11:48:14
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

http://www.infiernorojo.com/independiente/entra-el-puma-sale-tin/

Igual fijense en la nota lo que hasta es lo mas cierto de todo lo que se viene diciendo:

La sorpresa es que el que podría salir es Martín Benítez ¿Cómo armaría el equipo entonces? Con un doble 5 con Francisco Silva Gajardo y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Romero y Gigliotti. Como suele hacer, el DT puede sorprender sobre la hora.
olvidate, ya lo tiene cocinado desde el lunes pero está probando variantes, por un lado, para tener alternativas durante el partido, y por otro, para no dar certezas a gallardo hasta el comienzo del partido
Brindo por la octava!!!
Martes 18/09/2018, 11:53:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

http://www.infiernorojo.com/independiente/entra-el-puma-sale-tin/

Igual fijense en la nota lo que hasta es lo mas cierto de todo lo que se viene diciendo:

La sorpresa es que el que podría salir es Martín Benítez ¿Cómo armaría el equipo entonces? Con un doble 5 con Francisco Silva Gajardo y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Romero y Gigliotti. Como suele hacer, el DT puede sorprender sobre la hora.
olvidate, ya lo tiene cocinado desde el lunes pero está probando variantes, por un lado, para tener alternativas durante el partido, y por otro, para no dar certezas a gallardo hasta el comienzo del partido
Si, me parece que por el lado de crear confusion viene parte del plan de Holan, los 2 son muy buenos tecnicos, pinta para ser un buen partido y por supuesto, esperemos que el Rojo se coma un rico puchero de gallina.
Martes 18/09/2018, 12:07:27
4862 Posts - 1076 Puntos
En principio que salga Benitez es una apuesta muy arriesgada. Salvo que no esté bien físicamente.
Lamentablemente Meza y Benitez se potencian. Cuando sólo juega uno de los dos falta creación.
Martes 18/09/2018, 12:21:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me inclinaria por Meza, debe demostrar con juego sus declaraciones.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 12:21:26
6313 Posts - 485 Puntos
Benítez tiene que jugar, así sea en una pata. Tienen que jugar los 4 de arriba, Pablo Hernández y Domingo, y que salga el chileno Silva que encima viene de una lesión muscular.
Martes 18/09/2018, 12:22:27
9037 Posts - 2447 Puntos
linea de 5 ??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 18/09/2018, 12:24:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

En principio que salga Benitez es una apuesta muy arriesgada. Salvo que no esté bien físicamente.
Lamentablemente Meza y Benitez se potencian. Cuando sólo juega uno de los dos falta creación.
Para que el DT medite la posibilidd de no incluir a Benitez, el pibe no debe de estar al 100%. El profe debe de estar a full pensando en presentar la mejor defensa posible. river tiene un lindo trio en el ataque y si juega Quinteros habra que poner mucha atencion en ese jugador que es muy picaro para sacarse gente de encima y meterle pases a los delanteros.
Martes 18/09/2018, 12:29:28
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Alejo76_666

En principio que salga Benitez es una apuesta muy arriesgada. Salvo que no esté bien físicamente.
Lamentablemente Meza y Benitez se potencian. Cuando sólo juega uno de los dos falta creación.
No creo que sea lamentable que se potencien, al contrario. pero creo que entiendo lo que quisiste decir.

Yo tampoco quiero que salga Benitez. En todo caso que elija entre Romero y el puma pero que por fuera jueguen Meza y Martín. Bue.. el que sabe es Holan pero el foro está para opinar y termear un rato verdad?
gracias por todo mi viejo querido
Martes 18/09/2018, 12:32:48
6585 Posts - 346 Puntos
Benitez tiene que estar igual no debe estar al 100%
Martes 18/09/2018, 12:33:37
6584 Posts - 1178 Puntos
si lo saca a Benitez por el puma es porque no esta bien Martin ....porque sino es de los jugadores que hacen la diferencia en este tipo de partidos .
Gigliotti es un atolondrado ...no se confundan porque el arbol no tapa el bosque para mi .
Martes 18/09/2018, 12:47:33
2246 Posts - 406 Puntos
Para mí está jugando con Gallardo. El equipo ya lo tiene desde el sábado.

Campaña
Bustos,Franco,Figal,Silva
Silva,Domingo
Meza,Hernández,BenítezRomero