Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 09:34:37
9037 Posts - 2447 Puntos
no viste los últimos partidos de casco con la camiseta de River entonces, para opinar de esta manera, ha levantado mucho su nivel, yo creo que a River hay que atacarlo por detrás de Ponzio, y llegar con pelota dominada de frente contra Maidana y Pinola.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 09:35:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Tenés amigos? xD
Suelo alquilar 3 o 4
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAAJJAJAJA van puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 09:37:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por x.AlterEdge.x

veron jugo el otro dia por derecha, el primer gol vino por una escapada de el

banco que juegue veron de extremo derecho
Tendria que ser la primera opcion. Se lo gano. Sinceramente cuando llego no le tenia fe, me el tipo siempre responde
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 09:38:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Tiene que ir MEZA SÍ O SÍ contra casco.
De hecho por ese lado hizo aquella gran jugada y golazo contra los mufas.

Igual perdemos, nos ganan con la camiseta.
felicitaciones River por jugar vs Gremio la semifinal
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 10:26:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Estoy de acuerdo en pedir atacar por el lado de Casco pero poner a Cerruti, Verón o Romero que nunca demostraron nada? Que mande ahí a Meza o Benitez que esos si saben sacar la pija cuando es necesario.
Miércoles 19/09/2018, 12:18:39
23199 Posts - 888 Puntos
mi pija es más rápida, se para y se dispara
Miércoles 19/09/2018, 12:27:01
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Podría ser Benítez, si está despierto obviamente.
Benitez anda mejor por izquierda, por derecha Meza, por el medio el silvio y adelante de el el puma.
Doble 5 Domingo y el tucu
Miércoles 19/09/2018, 12:57:03
449 Posts - 35 Puntos
juega s.romero por ese lado... que nervios tengo lpm... como sea ganen
Miércoles 19/09/2018, 14:01:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

El pocho Cerutti es rápido.. el podría andar.