Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 00:37:39
17456 Posts - 11230 Puntos
Aflojemos boludos, todavía nos queda 17 horas de espera
Miércoles 19/09/2018, 00:40:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que algunos estan demasiado ciegos.
Boca mas alla de los referis tiene muy buenos jugadores y un DT que sabe armar el equipo. O sea, ademas de los referis, tiene jugadores de jerarquia.
Palmeiras es hasta ahora el equipo mas solido de la Copa.
Cruzeiro es otro equipo solido.
Gremio es el ultimo campeon y mas alla que ya no tiene un par de jugadores, es sin dudas un equipo durisimo. Hoy en Tucuman gano con oficio.

Creo que es sin dudas una boludez pensar que si llegamos a pasar a River, lo que queda va a ser mas facil.
Ademas, creo que esta visto, el futbol de hoy hace tiempo que se ve mucha paridad.
Miércoles 19/09/2018, 00:43:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por gerardo22

River no gana ni empedo si pasa, no juegan a nada pasarian solamente porque nosotros somos bastante irregulares como ellos pero no le da para campeon el campeon esta entre colo colo y palmeiras si no somos nosotros

Lo viste a palmeiras en esta copa ? Lo vistes contra cerro en brazil ? A vos te parece ese un equipo bueno ? Cruzeiro es bueno en ataque lo vi en varios partidos pero atrás son muy malos
Y nosotros como jugamos todos los partidos de la Copa? No es que somos una maquina demoledora.
Y River? Digo, River en la ida con los mufas lo paso mal. Y en la vuelta, gano la serie por cagada de los mufas.

A lo que voy es que esta Copa debe ser de las mas parejas y disputadas que yo recuerde, entonces decir que esta es una final anticipada es una autentica necedad.
Miércoles 19/09/2018, 00:43:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Para mi el campeón está entre independiente o river , recién termine de ver a gremio y me dio la misma sensación que el año pasado , nunca se enfrento contra un rival de jerarquía ni en la copa pasada ni hasta ahora en esta , no es un equipo que de miedo , en la recopa dio asco con un hombre más durante 150 minutos o más , de la otra llave el palmeiras lo vi contra cerro en brazil y casi se lo da vuelta jugando mal , Cruzeiro juega bien pero es horrible su defensa , no tiene equilibrio como el rojo o river que son parejos defendiendo y atacando , boca si no tiene ayuda arbitral no es un equipo que supere los momentos adversos en una serie contra un equipo de su misma talla ( para mi Cruzeiro si se ordena en defensa lo coje fácil )
Tranquilamente sería una final, igual le tengo una fe bárbara, se que no venimos jugando del todo bien, pero me late que esta serie es el despegue, para conseguir la octava Libertadores, la podemos ganar.
Miércoles 19/09/2018, 00:50:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que algunos estan demasiado ciegos.
Boca mas alla de los referis tiene muy buenos jugadores y un DT que sabe armar el equipo. O sea, ademas de los referis, tiene jugadores de jerarquia.
Palmeiras es hasta ahora el equipo mas solido de la Copa.
Cruzeiro es otro equipo solido.
Gremio es el ultimo campeon y mas alla que ya no tiene un par de jugadores, es sin dudas un equipo durisimo. Hoy en Tucuman gano con oficio.

Creo que es sin dudas una boludez pensar que si llegamos a pasar a River, lo que queda va a ser mas facil.
Ademas, creo que esta visto, el futbol de hoy hace tiempo que se ve mucha paridad.
Eso olvídate qué hay mucha paridad en fútbol y te puede ganar cualquiera , pero en los papeles el equipo más consolidado y con mejores jugadores es river y de eso no hay duda y más con el técnico que tiene es muy inteligente , sabe manejar muy bien los partidos
Miércoles 19/09/2018, 00:58:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que algunos estan demasiado ciegos.
Boca mas alla de los referis tiene muy buenos jugadores y un DT que sabe armar el equipo. O sea, ademas de los referis, tiene jugadores de jerarquia.
Palmeiras es hasta ahora el equipo mas solido de la Copa.
Cruzeiro es otro equipo solido.
Gremio es el ultimo campeon y mas alla que ya no tiene un par de jugadores, es sin dudas un equipo durisimo. Hoy en Tucuman gano con oficio.

Creo que es sin dudas una boludez pensar que si llegamos a pasar a River, lo que queda va a ser mas facil.
Ademas, creo que esta visto, el futbol de hoy hace tiempo que se ve mucha paridad.
Eso olvídate qué hay mucha paridad en fútbol y te puede ganar cualquiera , pero en los papeles el equipo más consolidado y con mejores jugadores es river y de eso no hay duda y más con el técnico que tiene es muy inteligente , sabe manejar muy bien los partidos
Si estas tan seguro, entonces te diria que pongas una plata apostando a que nosotros o las gallinas ganamos la copa.
Digo, si esta todo tan claro, te vas a ganar una buena plata seguro.
River paga 5 a 1 y nosotros 10 a 1. Si pones 100 a River y 100 a Independiente, seguro (segun tu prediccion) ganas seguro 300 y hasta 800
Miércoles 19/09/2018, 01:38:14
1002 Posts - 310 Puntos
No coincido, Gremio por ejemplo ya tiene la serie re contra liquidada con Tucumán que a nosotros siempre nos cuesta un huevo.. no digo que sea un equipazo pero tiene mucho oficio.. Igual solo pienso en hoy..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 19/09/2018, 02:00:11
491 Posts - 47 Puntos
Son gayinas y mñn lo van a demostrar. Atrincherados atrás , haciendo tiempo. Si entramos concentrados ganamos bien
Miércoles 19/09/2018, 02:00:50
5069 Posts - 1353 Puntos
EEEEEE

Los gorras del foro me cerraron un topic que decía exactamente lo mismo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 19/09/2018, 02:01:58
14732 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Adelmus

Coincido. Y le tengo fe ciega al rojo!!!
A punto caramelo para ir por la 8va
Veni a Discord
Miércoles 19/09/2018, 02:39:18
75 Posts - 3 Puntos
River la paso mal con la mufa en la cancha de al lado, yo diría que tratemos de liquidar la serie lo antes posible para no estar sufriendo en Núñez que ellos se hacen fuertes allá aunque a Independiente mientras más presión le metas mejor te juega, jugamos en el Maracaná con 100 mil macacos. Hay que ver para mi es la serie más jodida de cuartos después le sigue la de la bosta que a este ritmo como viene jugando en la Superligarcha lo agarra un equipo que ataque bien y firmó cojida
Miércoles 19/09/2018, 02:53:17
61308 Posts - 20324 Puntos
Es triste decirlo , pero la Vopa ya no es lo que era antes , solo habia wue pensar en el rival y a ninguno le te ia miedo.
Le te ia una fe ciega al Rojo y sus jugadores .
Pero ahora todo cambio, le tengo mas miedo al peso politico de Donofrio y Bolzano en ka Conmebol que a sus jugadores , y encima el VAR.
Ya nos cagaron en los dos partidos , expulsando a Gigliottti y Amorebieta con el VAR , y a ninguno de ellos, y si lo hicieron una vez lo van a volver a hacer , Hay millones de dolares en juego, el. mundial de clubes y encima el Presidente de Gremio esta haciendo guita a lo loco, vendiendo sus jugadores a Europa, ahora va a vender a uni en 20 palos al Barza o el Madrid , nosotros ni figuramos en la Conmebol .

Y hoy me di cuenta de algo , los tipos wue estan en la cabina del VAR siguen la transmision del partido, tramsmitia por FOX un relator chileno, John Laguna y un comentarista mexicano, un ex jugador.
Cuando , el jugador de Atletico pisa al brasileño , el arbitro no habia cobrado nada , pero los del VAR al escuchar al comentarista decir :” le piso la espalda , es para roja , automaticamente le hablan al colombiano y le dicen que vea la juagda .

Demasiada coincidencia, el comentarista dice roja, el VAR se ve presionado a avisarle al arbitro y el arbitro obligado a expulsarlo.

Asi funciona el VAR,