Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 03:02:33
281 Posts - 55 Puntos
Es la llave más pareja de copa internacional de los últimos 4 años, y me refiero a copas en general, no solo copas de este continente, creo que ni en la champions ah habido una llave tan pareja, con los dos mejores técnicos del país, y tal vez del continente, los equipos más coperos del último tiempo, no me refiero a toda la historia, pero son los únicos dos equipos que últimamente dan confíanza para partidos de copa, es un partidazo, de los mejores de los últimos años, más allá, de que seamos hinchas, hasta para el resto de los hinchas debe ser asi...
Miércoles 19/09/2018, 03:19:22
61128 Posts - 20256 Puntos
Riber, Donofrio, Conmebol, VAR. Vs Independiente

en espera Gremio, Bolzano, Conmebol Var

por el otro lado Palmeiras esperando a


Cruzeiro vs Bosta, Angelici, Arbitros, Conmebol

va a ser muy jodido, que escritorio la tiene mas larga.
Miércoles 19/09/2018, 03:49:26
20 Posts - 6 Puntos
Yo le jugaría con 5 atrás a River como contra corintians en Brasil para que no puedan tener la pelota jamás y atacar el bloque y presionando bien arriba.
River sin tenencia se desespera y comete errores y ahí puede llegar el gol y ahí me gustaría ver a veron un rato por derecha como contra colon.
Me preocupa el nivel de Bustos y si bien parece una partida de ajedrez y tengo una manija tremenda que no puedo dormir ni a ganchos...
VAMOS ROJO DE MI VIDA QUE HOY TE ALENTAMOS TODOS Y PASE LO QUE PASE SE VOLVIÓ A ESTAR EN LO MÁS ALTO.
BANCO A HOLAN Y A TODOS LOS JUGADORES!!! VAN A DEJAR TODO... NO QUEPA LA MENOR DUDA... ROJO.... ROJO DE MI VIDA... VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZOOONNN 🎶🎶🎶
Miércoles 19/09/2018, 04:05:15
20 Posts - 6 Puntos
Yo a River le juego con un 5- 2- 2- 1 como contra corintians, presionando bien arriba y atacando en bloque... River sin tenencia se desespera y comete errores y ahí puede llegar el gol y ahí me gustaría ver a veron un rato por derecha como contra colon.
Me preocupan : la pelota parada en contra y el nivel de Bustos y si bien es cierto que es una partida de ajedrez y tengo una manija tremenda que no puedo dormir ni a ganchos.....
PASE LO QUE PASE BANCO A HOLAN Y A TODOS LOS JUGADORES QUE VOLVIMOS A ESTAR EN LO MÁS ALTO COMO HACE MUCHÍSIMO QUE NO PASABA!!!....
ROJO.... ROJO DE MI VIDA.... VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZOOONNN OOOOHHH 🎶🎶
Miércoles 19/09/2018, 04:11:22
20 Posts - 6 Puntos
EL QUE ENTIENDE DE FÚTBOL SABE QUE INDEPENDIENTE Y RIVER TENDRÍA QUE SER LA FINAL.LOS QUE MEJOR JUEGAN Y TIENEN LOS DOS MEJORES TECNICOS... NO ME JODAN!!! PREFIERO JUGAR CON CRUZEIRO, PALMEIRAS Y CORINTIANS JUNTOS!!!ES SORTEO FUE TOTALMENTE PAGAGADO LOCO!!!CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO TE DEJA AFUERA Y ENCIMA EL PUTO V.A.R.DEJEN DE roBar!!!
Miércoles 19/09/2018, 04:29:04
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que sea para tanto... el que pase esta serie estara solo un poco mas cerca del objetivo pero para nada definido como campeon, falta mucho y cada vez seran partidos mas jodidos. Hoy hay que ganar y esees el primer paso de varios que aun nos quedan por delante.
Miércoles 19/09/2018, 05:05:35
5561 Posts - 2229 Puntos
Piano Piano.... nosotros no somos el real madrid, podemos perder con cualquiera, lo mismo pasa con el resto, ninguno es mucho mas que el otro (el mejor plantel es el de bosta pero no tienen DT)
Miércoles 19/09/2018, 05:45:12
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Este mensaje es para dino que estás como loca con gremio , se le moja la tanga con gremio . Dino a vos te parece gremio un cuco ??la copa pasada no se cruzó con nadie en todas las series , si river no la pecheaba con Lanús por qué se durmieron 5 minutos y sand los emboco , river se los comía crudo en la final , vos crees que si el rojo jugaba con 11 jugadores los 180 minutos de la recopa no le ganábamos fácil , si dominamos los dos partidos con un jugador menos !!! A vos te parece que un buen equipo lo vas a dominar con un jugador menos ? Estudiantes lo domino acá y allá y tuvo muy mala suerte si no gremio ya estaba afuera contra un equipo juvenil como lo es el pincha
Podes escribir tantas PELOTUDECES juntas???

Estudiantes alla dio pena. Solo el gol de empaye rapido y desp 80 min a aguantar
Comparada hijo de puta!
Miércoles 19/09/2018, 06:30:52
1281 Posts - 102 Puntos
No hay equipo fácil...pero todo depende de independiente...si el rojo....juega en todo su potencial difícil que algún equipo pueda ganarle....
Miércoles 19/09/2018, 07:19:34
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Yo 0 a 0 mañana no lo veo un mal resultado , por qué ellos con un 0a0 en el gallinero van salir atacar y nosotros allá podemos aprovechar un equipo que venga como loco , eso le gusta a holan
Los mufa habrán pensado lo mismo...
Miércoles 19/09/2018, 07:43:10
21585 Posts - 2832 Puntos
Ni en pedo...River..Gremio...y Bosta o Cruzeiro o Palmeiras tienen más equipo que nosotros...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/09/2018, 07:43:37
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Red Gun

Estan enfermos chicos paren un poco
Y sabes lo q pasa no recuerdo otro equipo bien armado abajo... solo me viene a la mente Mondragón;Ramírez,rochen,arseno, Martínez y cascini de 5... ese es el último equipo bien abajo q duró años q recuerdo...

pero igual era sabido los equipos se arman con años... nosotros cambiamos los 10 jugadores cada 6 meses imposible era armar un buen equipo