Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 09:08:23
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lukeraatodorojo

Espero q está noche no nos caguen
Miércoles 19/09/2018, 09:08:54
37 Posts - 26 Puntos
Lo de anoche fue una verguenza, no es para roja. Incluso el arbitro cuando ve la repeticion ve la jugada de atras, y mirandola de atras, no ves la cara y no parece intencional el pisoton.

Lo del puma estuvo bien.

Lo del vasco fue un robo.
Miércoles 19/09/2018, 09:12:33
1980 Posts - 3254 Puntos
yo hoy tambien utilizo el bar pero de mi casa meta wiskie y falopa trankilo nomas !!!!!
Miércoles 19/09/2018, 09:17:35
2855 Posts - 605 Puntos
edit
Comparada hijo de puta!
Miércoles 19/09/2018, 09:19:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por nahuel21

Me resulta inconcebible que alguien discuta la expulsión de Amorebieta contra gremio.

El mundial demostró que el VAR funciona. Ayer se usó bien.
El problema está en el que quiere sacar ventaja de lo oculto.


Es muy subjetivo con una imagen fija, la jugada dice que el vasco (sea un caballo o no) llega antes a la pelota, y obviamente no puede bajar la pierna antes que la anatomia del brazuca golpee contra el pie, ya que va en esa dirección.

El objeto de disputa en el futbol es la pelota, si el vasco llego primero a restar el balón alejando el peligro, a lo sumo debian cobrar jugada peligrosa (indirecto), y punto (Por eso de las reglas mariconas de los últimos tiempos). Pero el que llega primero al balón fue el vasco, y hasta donde se el deporte se llama futbol porque hay que jugarlo con el pie. Si el brasilero llegaba primero al balón y el pie golpeaba en el esternón del vasco, te puedo asegura que cobraba infracción y no habia VAR ni expulsión al brazuca.
.
Acá estan considerando "intención de", en base a que????  Ahora los referis leen el pensamiento???  El vasco pagó por antecedentes penales o por prontuario.

El VAR, está mal empleado. Debe tener el equipo la potestad de pedirlo, como en otros deportes. Y no el referi cuando se les cante el orto.

Reitero lo que dije en este topic, quiero ver como cagan a los bosteros con el VAR en su cancha.
       
Miércoles 19/09/2018, 09:20:22
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Thunderstruck

Herramienta usada para embarrar partidos.
perdón pero me parece una boludes este post, está perfecto que se haya usado para hechar al jugador del Decano, vos viste el pisotón que le metió Gervasio al jugador de Gremio? te diste cuenta como deja la pierna muerta en vez de saltarlo? buena utilización para mi gusto. pero debe usarse para todo, no sólo una vez en los partidos, sino queda como que es únicamente para favorecer a uno y perjudicar
Pibe q un arbol no tape el bosque.... en general y lo q se vio en el mundial el VAR fue usado para manipular o ayudar a quien debian beneficiar. Todas son discutibles o dudosas

Puntualmente el caso del tucumano ni lo vi ayer y me chupa el upite hablo en gral.

Lo usa la conmebol y fifa para Manipular.

Pense q iba a ser una herramienta para clarificar pero no, lo usan para legalizar el choreo.

No seamos ingenuos.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 19/09/2018, 09:24:19
3455 Posts - 759 Puntos
Contra la certeza nparanoica no hay posibilidad de razonamiento.
Ud sigan pensando en un mundo completado contra independiente.
Miércoles 19/09/2018, 09:27:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Que el VAR es un invento perfecto para manejar el resultado de los partidos no hay dudas.
Ahora la expulsión de ayer fue correcta.
Al igual que la de Gigliotti que mete un codazo de manera imprudente y la de Amorebieta que si bien levanta la gamba lejos del jugador de Gremio después la deja puesta mas tiempo a propósito. Fue una irresponsabilidad de ambos jugadores, sobre todo sabiendo que esta el VAR y te van a intentar cagar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/09/2018, 09:32:43
17302 Posts - 4285 Puntos
Cuando dije que el var es una cagada saltaron como locas unas cuantas.

Es manejado por 3 o 4 tipos que pueden ser manipulados y hasta "arreglados"

A nosotros nos recontra recagaron.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5939340/var-o-no-var

.
Miércoles 19/09/2018, 09:36:25
541 Posts - 150 Puntos
La idea del VAR me parece correcta y perfecta.

El tema, como se viene discutiendo aca es el uso. Por un lado tiene que ser un uso parejo. Vos podes usar el VAR para cobrar un penal o una expulsión que sea correcta, el tema es que lo utilices para los dos equipos en los mismos casos.

Vs Gremio la expulsión del Puma fue correcta, pero hubo otra jugada de un jugador del Gremio en la que se debería haber utilizado el VAR y dejarlos a ellos también con 10.

El penal que le cobran a Masche en el mundial para mi no es penal, o si lo es hay 50 de esos por partido. Si lo cobras por VAR, entonces cobralos todos.

Yo creo que el VAR debería tener 3 usos:

1) Debería actuar la gente del VAR entoda jugada de penal, gol o expulsión que por televisión se vea suficientemente clara como para que no haya ningún tipo de margen de duda. En caso de que haya un poquito de duda, entonces hay que darle la derecha a lo que haya cobrado el árbitro. Lo digo porque muchas jugadas en cámara lenta parecen algo que en cámara rápida no es. Otras que a uno le parecen penal y a otro que mira lo mismo por TV no. Estas jugadas no deberían ser cobradas por VAR, en estos casos la desición es puramente del árbitro a mi gusto.

2) Si el árbitro lo solicita (este sería el único punto donde el árbitro tiene toda la subjetividad de hacer un mal uso del mismo, pero las consecuencias son las mismas que si no hubiera VAR)

3) Que cada equipo pueda pedir el VAR x veces por partido. Por ejemplo 2 veces por partido. Si tu equipo pide VAR y tenes razon en lo que pedis, seguis teniendo 2 opciones mas. Si pediste VAR y no tenes razón te queda uno solo. Sé que esto presta igual a hacer tiempo o enfriar un partido, pero cuantos problemas se le hubieran resuelto al rojo si hubiera habido VAR y se nos hubiera permitido este uso.

Tema aparte cuantos minutos se agregan despues por la cantidad de veces que se haya utilizado el VAR. Ahí es un tema mas complejo.


Miércoles 19/09/2018, 09:39:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cuando dije que el var es una cagada saltaron como locas unas cuantas.

Es manejado por 3 o 4 tipos que pueden ser manipulados y hasta "arreglados"

A nosotros nos recontra recagaron.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5939340/var-o-no-var

.
Porque el sistema sirve si lo puede pedir el supuesto perjudicado. Como en la NFL 1 x tiempo o 2 x partido y listo.
Igual en estos casos puntuales no veo mala decisión del VAR, ayer estuvo bien. Y Amorebieta y Gigliotti fueron 2 irresponsables de mierda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/09/2018, 09:52:56
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Cuando dije que el var es una cagada saltaron como locas unas cuantas.

Es manejado por 3 o 4 tipos que pueden ser manipulados y hasta "arreglados"

A nosotros nos recontra recagaron.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5939340/var-o-no-var

.
Porque el sistema sirve si lo puede pedir el supuesto perjudicado. Como en la NFL 1 x tiempo o 2 x partido y listo.
Igual en estos casos puntuales no veo mala decisión del VAR, ayer estuvo bien. Y Amorebieta y Gigliotti fueron 2 irresponsables de mierda.
Ok. el tema es ese cuando se usa.

Quien decide usarlo y en que momento ?

Ayer el réferi no vio el pisotón, le avisan y lo echan al de Atlético, a quién benefició el var. ? lo mismo pasó con nosotros.
.