Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 09:56:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo hoy tambien utilizo el bar pero de mi casa meta wiskie y falopa trankilo nomas !!!!!
invita loco !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 10:16:16
227 Posts - 65 Puntos
Escrito por nahuel21

Me resulta inconcebible que alguien discuta la expulsión de Amorebieta contra gremio.

El mundial demostró que el VAR funciona. Ayer se usó bien.
El problema está en el que quiere sacar ventaja de lo oculto.


La verdad. La de gigliotti es 90% discutible, pero la del vasco hay que ser termo para discutirla. Podía no cobrarla, pero si te expulsan por eso no tenes nada que discutir.
Miércoles 19/09/2018, 10:21:18
1413 Posts - 25 Puntos
El VAR, es más lo que perjudica que lo que beneficia. A nosotros las veces que lo usaron fue para perjudicarnos....ni me quiero acordar de esos partidos.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 19/09/2018, 10:23:10
1281 Posts - 102 Puntos
El Var es justo siempre y cuando se utilice en todas las situaciones dudosas....el problema viene de la gente que decide cuál es dudosa y cual no.......pero el Var es lo más justo que hay.....las personas son el problema...
Miércoles 19/09/2018, 10:23:27
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por nahuel21

Me resulta inconcebible que alguien discuta la expulsión de Amorebieta contra gremio.

El mundial demostró que el VAR funciona. Ayer se usó bien.
El problema está en el que quiere sacar ventaja de lo oculto.


Es muy subjetivo con una imagen fija, la jugada dice que el vasco (sea un caballo o no) llega antes a la pelota, y obviamente no puede bajar la pierna antes que la anatomia del brazuca golpee contra el pie, ya que va en esa dirección.

El objeto de disputa en el futbol es la pelota, si el vasco llego primero a restar el balón alejando el peligro, a lo sumo debian cobrar jugada peligrosa (indirecto), y punto (Por eso de las reglas mariconas de los últimos tiempos). Pero el que llega primero al balón fue el vasco, y hasta donde se el deporte se llama futbol porque hay que jugarlo con el pie. Si el brasilero llegaba primero al balón y el pie golpeaba en el esternón del vasco, te puedo asegura que cobraba infracción y no habia VAR ni expulsión al brazuca.
.
Acá estan considerando "intención de", en base a que???? Ahora los referis leen el pensamiento??? El vasco pagó por antecedentes penales o por prontuario.

El VAR, está mal empleado. Debe tener el equipo la potestad de pedirlo, como en otros deportes. Y no el referi cuando se les cante el orto.

Reitero lo que dije en este topic, quiero ver como cagan a los bosteros con el VAR en su cancha.
Mas claro echale agua. Realmente me sorprendio cuando dijeron que su aplicacion quedaba a criterio del arbitro. Yo pense que la idea era darle al equipo que se sentia perjudicado una chance de revisar la jugada, claro con un limite por tiempo. Mientras lo dejen a criterio del arbitro es la misma mierda con diferente olor.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 19/09/2018, 11:16:21
121 Posts - 33 Puntos
Escrito por nahuel21

Me resulta inconcebible que alguien discuta la expulsión de Amorebieta contra gremio.

El mundial demostró que el VAR funciona. Ayer se usó bien.
El problema está en el que quiere sacar ventaja de lo oculto.

En ese mismo partido a los 3 minutos hay un planchazo de un jugador de Gremio sobre la banda izquierda que es infinitamente peor porque ni siquiera la pelota está cerca y ni se revisó.

La expulsión del vasco había sido offside del delantero una jugada atrás y termina así porque el linea se la come.

¿En serio decís que el VAR funciona?
Miércoles 19/09/2018, 11:17:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por andresv36

El VAR, es más lo que perjudica que lo que beneficia. A nosotros las veces que lo usaron fue para perjudicarnos....ni me quiero acordar de esos partidos.
Nos dieron un penal en el Maracana jugando una final.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/09/2018, 11:18:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por Thunderstruck

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Thunderstruck

Herramienta usada para embarrar partidos.
perdón pero me parece una boludes este post, está perfecto que se haya usado para hechar al jugador del Decano, vos viste el pisotón que le metió Gervasio al jugador de Gremio? te diste cuenta como deja la pierna muerta en vez de saltarlo? buena utilización para mi gusto. pero debe usarse para todo, no sólo una vez en los partidos, sino queda como que es únicamente para favorecer a uno y perjudicar
Pibe q un arbol no tape el bosque.... en general y lo q se vio en el mundial el VAR fue usado para manipular o ayudar a quien debian beneficiar. Todas son discutibles o dudosas

Puntualmente el caso del tucumano ni lo vi ayer y me chupa el upite hablo en gral.

Lo usa la conmebol y fifa para Manipular.

Pense q iba a ser una herramienta para clarificar pero no lo usan para legalizar el choreo.

No seamos ingenuos.
no digo que no tengas razón en lo que planteas, pero de ahí a que ayer se haya usado correctamente, hay una gran diferencia.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/09/2018, 11:25:11
1584 Posts - 306 Puntos
Llegamos con experiencia en ese instrumento del mal como para no mandarnos cagadas.
Miércoles 19/09/2018, 11:43:27
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eltanguito

Bien expulsado el boludo de atletico

Si. Fue alevoso lo que hizo. En este caso, no hay derecho al pataleo.
Miércoles 19/09/2018, 11:45:42
4462 Posts - 893 Puntos
ese es un tema el de la interpretacion ya que para lo que el referi principal una infraccion la interpreta de una manera y los del Var le llamen la atencion y se la hagan cambiar , en los casos de los penales y sirve para los golpes arteros que algunos mala leche dan en ocasiones donde creen que no los observan y hay otro tema aun peor y ayer en un programa de tv español trataban que son las lineas el trazado de la cancha , el muchacho explicaba las incongruencias del Var al señalar supuestos ofssides dada que los que marcan y pintan las lineas del area a veces pifian la escuadra y eso genera errores aun peores en pos de lograr justicia

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 19/09/2018, 11:55:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Df rojo

VAR
Vi
Amargarse
Dio
te
oiga