Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 12:49:57
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quisiera saber si tienen huevos de usarlo contra los boli$ en su cancha.
En su establo sería
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 19/09/2018, 13:12:58
61399 Posts - 20341 Puntos
El VAR lo adapto la CONMEBOL para arreglar mejor partidos, lo dije desde el principio , el reclamo tiene que venir del tecnico del equipo perjudicado, 3 reclamos por partido .

Hicieron lo mismo que contra nosotros com Gigliotti y Amorebieta y contra Gremio tambien.
Su Presidente tiene mucho poder en Conmebol , esta vendiendo jugadores a equipos importantes de Europa, ahora tienen a uno cotizado en 20 palos , todo eso pesa .

Ademas ayer, estaba escuchando al relator chileno John Laguna por FOX y l xomentarista mexicano en el foul de Atletico dice :” ese foul es roja “
instantaneamente por el auricular le avisan al arbitro, que no habia cobrado nada ,el referi hace la seña del VAR ( vamos a robar ). Y vuelve con la decision que marco el xomentarista de FOX.

Lo que yo pienso, es que los tipos de la cabina , ademas de lo que ven , tienen la presion de la TV , Si no cobran nada tienen la presion del periodismo .

Gremio, River y Boca tienen ventaja de la Conmebol.

El mismo relator chileno de FOX dijo “ mañana juega River “. Nosotros no existimos.
Y el comentarista que habia marcado la expulsion , comenta , van a jugar River y Boca el clasico , tengo amigos de Boca que se van a enojar conmigo pero yo le voy a River, River es el equipo mejor para ganar la Copa .”

Una falta de respeto tambien de FOX y falta de profesioanlismo .
Miércoles 19/09/2018, 13:13:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por nahuel21

Contra la certeza nparanoica no hay posibilidad de razonamiento.
Ud sigan pensando en un mundo completado contra independiente.

Nada que ver, las 2 expulsiones nuestras no son totalmente claras, pero es imprudencia, al menos la de gigliotti. la del venezolano es mucho mas discutible.

hablo en gral, lo de River fue tremendo, lo del mundial, y otros partidos, se usa para manipular.
Trajo mas confusión pq la raiz esta podrida.

Pq en Basket y Rugby no pasa? pq sus federaciones son mas limpias, clarito.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 19/09/2018, 13:14:55
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ADAN71129

Lo de anoche fue una verguenza, no es para roja. Incluso el arbitro cuando ve la repeticion ve la jugada de atras, y mirandola de atras, no ves la cara y no parece intencional el pisoton.

Lo del puma estuvo bien.

Lo del vasco fue un robo.
Si lo del puma estuvo bin a ese hdp de Kaneman lo tendrian que expulsar todos los,partidos, sale a ensuciar, empujar, pegar y nunca lo expulsan y contra Gigliotti teatraliza . Sabia que el VAR los favorecería .
Miércoles 19/09/2018, 13:18:15
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por nahuel21

Me resulta inconcebible que alguien discuta la expulsión de Amorebieta contra gremio.

El mundial demostró que el VAR funciona. Ayer se usó bien.
El problema está en el que quiere sacar ventaja de lo oculto.

El problema es que volvía de off side
Miércoles 19/09/2018, 13:30:14
343 Posts - 57 Puntos
Los que se piensan que uno se queja del uso apropiado del var estan equivocados. Yo me quejo de la IMPOSIBILIDAD DE PEDIR QUE SE EVALUE UNA JUGADA PARA AMARILLA QUE PUEDE IGUALAR EN EXPULSIONES EL PARTIDO. Y asi, es como se lavan las manos y te cagan con las "expulsiones correctas".
Porque hay mucha gente que opino de las expulsiones del rojo, correctas, pero nadie vio las otras jugadas que eran 2da amarilla y expulsion en ambos partidos.
Y salen todas como locas a decir esta bien expulsado. Si, claro. Pero es inobjetable que un equipo debe tener 1 o 2 posibilidades de pedir revision, y terminar con este muñequeo asqueroso
Miércoles 19/09/2018, 13:50:06
1976 Posts - 777 Puntos
El VAR es lo único que me preocupa, confío en el equipo y CT. Vamos Rojooo!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 19/09/2018, 13:53:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Var 2 independiente 0 (los 2 contra gremio) a ver x cuanto perdemos hoy...
Miércoles 19/09/2018, 14:00:47
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por alediablo12

La idea del VAR me parece correcta y perfecta.

El tema, como se viene discutiendo aca es el uso. Por un lado tiene que ser un uso parejo. Vos podes usar el VAR para cobrar un penal o una expulsión que sea correcta, el tema es que lo utilices para los dos equipos en los mismos casos.

Vs Gremio la expulsión del Puma fue correcta, pero hubo otra jugada de un jugador del Gremio en la que se debería haber utilizado el VAR y dejarlos a ellos también con 10.

El penal que le cobran a Masche en el mundial para mi no es penal, o si lo es hay 50 de esos por partido. Si lo cobras por VAR, entonces cobralos todos.

Yo creo que el VAR debería tener 3 usos:

1) Debería actuar la gente del VAR entoda jugada de penal, gol o expulsión que por televisión se vea suficientemente clara como para que no haya ningún tipo de margen de duda. En caso de que haya un poquito de duda, entonces hay que darle la derecha a lo que haya cobrado el árbitro. Lo digo porque muchas jugadas en cámara lenta parecen algo que en cámara rápida no es. Otras que a uno le parecen penal y a otro que mira lo mismo por TV no. Estas jugadas no deberían ser cobradas por VAR, en estos casos la desición es puramente del árbitro a mi gusto.

2) Si el árbitro lo solicita (este sería el único punto donde el árbitro tiene toda la subjetividad de hacer un mal uso del mismo, pero las consecuencias son las mismas que si no hubiera VAR)

3) Que cada equipo pueda pedir el VAR x veces por partido. Por ejemplo 2 veces por partido. Si tu equipo pide VAR y tenes razon en lo que pedis, seguis teniendo 2 opciones mas. Si pediste VAR y no tenes razón te queda uno solo. Sé que esto presta igual a hacer tiempo o enfriar un partido, pero cuantos problemas se le hubieran resuelto al rojo si hubiera habido VAR y se nos hubiera permitido este uso.

Tema aparte cuantos minutos se agregan despues por la cantidad de veces que se haya utilizado el VAR. Ahí es un tema mas complejo.
El fútbol es un negocio que deja miles de millones la tele es la que más paga y si le dan 2 o más jugadas con verificación el partido dura 2 horas y media y fox deja de facturar
Miércoles 19/09/2018, 14:29:56
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El problema no es el VAR...es como se utiliza.
A nosotros os cagaron 2 veces...ninguna imagen justificaba las expulsiones de Gigliotti y el Vasco.
Ayer el pisotón fue muy claro...y ahí la decisión de expulsar o no depende del referí que intención vio...y eso es lo difícil...cuando es de interpretación....depende el equipo es como lo hacen.
Yo no creo q hayan sido mál expulsados giglitti y amorebieta.
hicieron dos cosas de matungos y el var no perdona.
lo que si, y ese es el drama del var , no se siempre , sino geromal tb tenía q ser expulsado en Avellaneda y allá en porto alegre no recuerdo q jugador le pegó tremenda Murra a Silva , apenas iniciado el partido.
Miércoles 19/09/2018, 14:59:35
10222 Posts - 27032 Puntos
El VAR bien utilizado es una herramienta Barbara... deberían dar lugar a pedirlo a los capitanes de ambos equipos 2 veces por partido. Si la 1ra vez te equivocaste 1 amarilla de castigo. Si volviste a equivocarte 2da amarilla y roja. . Así evitas que lo pidan al pedo...
Miércoles 19/09/2018, 15:12:11
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por diablo49

El VAR bien utilizado es una herramienta Barbara... deberían dar lugar a pedirlo a los capitanes de ambos equipos 2 veces por partido. Si la 1ra vez te equivocaste 1 amarilla de castigo. Si volviste a equivocarte 2da amarilla y roja. . Así evitas que lo pidan al pedo...
no se si por pedir var te tienen que amonestar , en tenis tenes el ojo de halcon 3 por set y uno mas en el tie break y si tenes razon seguis teniendo los 3 y si no te da la razon y te equivocas tenes una chance menos por eso cuando se quedan sin chances no lo pueden pedir y se tienen que bancar ante la duda de lo que canta el umpire
insisto los golpes que no ve y despues te lo muestra via Var lo lamento esta bien y no tenes lugar al pataleo esuna boludez pero te la mereces paso con el puma contra gremio, y como dijo otro a Silva le bajaron a los 5 minutos y no llamo nadie del Var para pedir que el referi revea lo que cobro y tanto el referi como el Var dijieron siga siga Lamolina
en la copa pasada el lanus-river cuando las gayis estaban dulces ganando 2 a 0 ni el referi ni el Var vieron o quisieron ver un penal para river y despues bueno la historia se dio vuelta el tema es que no esta claro mas que nada en ddecisiones de interpretacion ya que los offsides es o no es o si la pelota entra o no o como el domingo pasado si la pelota se fue de la cancha en el gol de river contra san juan
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa