Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 21:43:36
9094 Posts - 270 Puntos
A pesar de todo, gracias ariel y jugadores, prefiero estos nervios de punta que mirar la copa por fox como estos últimos 30 años, gracias
Miércoles 19/09/2018, 21:49:38
390 Posts - 32 Puntos
buen segundo tiempo hasta la salida de Domingo, es el alma de este equipo ahora que el 3 golea en Holanda y se noto el bajon de intensidad cuando salio de la cancha. Para mi Cerutti no esta para jugar, Benitez era el cambio por Silvio o el Puma, creo entender porque entro pero me parece que pifio ahi. bien la linea de 5+mingo, le cortocircuito el ataque a river y si Ariel no se emputece deberia jugar con esos 6 y Hernandez como en el segundo tiempo.

parrafo aparte, Armani la concha de tu madre(con buena onda), lo que pararon los arqueros hoy mamita...

a no confiarse en la vuelta pero no hay tanta diferencia a priori...
Miércoles 19/09/2018, 21:57:35
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Les puedo jurar que en los papeles holan me DESESPERA con sus cambios.. me parecen totalmente inentendibles no se que carajo hace
esto es futbol no hickrey
Miércoles 19/09/2018, 22:00:09
4410 Posts - 936 Puntos
En el segundo tiempo, lo peleó un poco mejor.

Pero no mejoró en nada su juego.

El Puma ya me llenó las pelotas.

No puede perder tantos goles.

Y, además, no influye en el juego.

Para mí, debió salir él y quedar Silvio de 9.

Viendo los planteos de Holan, no me ilusiono para nada con la 8a,

Tocarla 30 veces abajo y lanzar el pelotazo al contrario no es planteo.

River, en el monumental, no creo que nos perdone, como hoy en el primer tiempo.

Todos los gallinas que se animaron por las puntas, hicieron lo que quisieron.

Por suerte, tuvieron a un Borré morfón y a un Pratto disfrazado de puma.
Miércoles 19/09/2018, 22:16:43
1747 Posts - 335 Puntos
Por que se empezo a jugar al reves? Siempre se enpieza atacando para la norte.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 19/09/2018, 22:57:01
1723 Posts - 100 Puntos
El segundo tiempo se mejoró. Pero Cerutti no puede entrar por Silvio. Eso dió ventaja. Hay que repetir actuaciones como contra Corinthians. A no encapricharse con jugadores que no rinden. Está abierto el resultado, pero una vez más hay que ir por la heroica diría. Obvio que es mejor sufrir que verlo por tele como los últimos 30 años. Pero si llegamos hasta acá podemos pedir más. Teníamos 3 competencias y ya rifamos una. No rifemos ésta y si perdemos que no sea por pifiarle al planteo y los jugadores.
Miércoles 19/09/2018, 23:21:53
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por andres13

El segundo tiempo se mejoró. Pero Cerutti no puede entrar por Silvio. Eso dió ventaja. Hay que repetir actuaciones como contra Corinthians. A no encapricharse con jugadores que no rinden. Está abierto el resultado, pero una vez más hay que ir por la heroica diría. Obvio que es mejor sufrir que verlo por tele como los últimos 30 años. Pero si llegamos hasta acá podemos pedir más. Teníamos 3 competencias y ya rifamos una. No rifemos ésta y si perdemos que no sea por pifiarle al planteo y los jugadores.
Pasa que no somos versátiles
FIRMO