Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 00:24:11
2675 Posts - 940 Puntos
Fuera de la cancha, no me gustó Holan. Lo banco a full pero no me gusta que jueguen Romero y Gigliotti juntos y que el que tenía que salir era Gilgiotti, no Romero. Y no me gustó que sacara a Domingo, acertó con G. Silva pero a raíz de una lesión.

En la cancha, el peor Gigliotti, lejos. Volvió a ser un fantasma como la mayoría de los partidos. Nunca pesca un rebote, gana muy poco de cabeza en el área rival... Romero le tiró un pase hermoso hoy y se quedó parado... Es mucha ventaja... Compárenlo con cualquiera de los delanteros de ellos: Pratto, Mora, Scocco... Es un poste...

Una parte de mí siente que Holan lo puso para la tribuna. Porque me cuesta creer que por el partido vs. Colón (en donde tuvo enormes facilidades para meter el 3ro, con un jugador más y encima necesitó que entre Romero y lo liquide metiendo el 2do), Holan haya cambiado de idea cuando parecía que lo había puesto porque sería suplente hoy.

Pero otra parte de mí, concluye que lo pone para defender la pelota parada... Otra no me cierra. Porque cada vez queda más claro que debe jugar uno u otro porque se pierde mucho juego en el medio y que Romero es muchísimo más jugador que Gigliotti y que se desperdicia por los costado y tan atrás.


Los mejores: Campaña primero, Figal (muy bien defendiendo pero para salir jugando se la cree por demás), Domingo el más regular a largo plazo, entrega e inteligencia, lástima el último tiro de afuera, tenía tiempo para acomodarse un poco mejor y terminó con terrible rustiqueada. Me gusta 1000 veces más que el Gato Silva.

Silva entró bien. Qué golazo hubiese sido! Lpm!

Meza no brilló pero dámelo siempre, de los de arriba fue el mejor lejos: tiro en el travesaño, asistencia a Gigliotti, le hacen muchas faltas, baja a defender. Es un gran jugador y de los más peligrosos incluso cuando no tiene uno de sus grandes partidos.

Hernández levantó en el 2do tiempo sin ser gran cosa, le puso un lindo pase a Benitez (que éste desperdició con un mal pase atrás), en el 1er tiempo jugó de Gaibor... Abusa del juego para atrás, no me llena casi nada su aporte.

Bustos está muy lejos del que fue campeón de la Sudamericana, pero igual que Meza: Dámelo siempre.

Benitez necesita muchos más minutos de fútbol para que se parezca al ancho de espadas que fue en el 1er semestre. Hoy fue un ancho falso.

Cerrutti no entró mal, le hicieron muchas faltas, me gusta su actitud de correrlas todas, pero cuesta encontrar jugadas suyas realmente peligrosas en su corta estadía. Debe aportar muchísimo más para poder evaluar la compra de su pase.

Sanchez Miño no jugó mal pero, con el diario del lunes, pienso que no debió jugar el sábado si iba a jugar hoy.


Franco arrancó con un partido bastante complicado, en el 2do levantó mucho con varios anticipos en el mejor momento del Rojo, después terminó con un mal rechazo para el medio que casi nos cuesta caro.