Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 06:06:51
10085 Posts - 887 Puntos
El mejor Campaña, unos cuerpos atrás Domingo y el uru Silva que contra todo pronóstico le cambió la cara al equipo.

De Meza no entiendo su posición casi de wing izquierdo y sin moverse de ahí ni siquiera cuando entró Benítez, me parece que lastima más jugando algo más suelto, en la posición del tucu ( que fantasmeó bastante ) en el primer tiempo.

El más flojo Giglioti, lo siento pero no veo el valioso trabajo sucio que ven otros foristas....encima queda muy solo arriba, de acuerdo, pero ni gana en velocidad ni aguanta la pelota. Bustos sigue flojito sobre todo en defensa, entraron las veces que quisieron por su lado y en ataque pone mucho ímpetu pero no generó nada y se comió un gol accesible después de la atajada de Armani.
El primer tiempo del tucu fue muy flojo, levantó en el segundo arrancando de más atrás.
Jueves 20/09/2018, 06:18:24
6584 Posts - 1178 Puntos
lo de Gigliotti es lamentable .y la gente sigue justificando a esta MOMIA
se erro un gol por lento y por falta de definicion
El segundo peor fue Holan ... de local ...a que jugo ?
en el primer tiempo se jugo a nada... y ellos quebraron por las bandas por falta de contencion en el medio
item que viene fallando desde el toneo pasado y no traer carrileros de ida y vuelta
En el segundo river bajo la intensidad y Independiente dispuso de dos jugadas netas nada mas
ellos jugaron al futbol ..nosotros al pelotazo
dejen de fantasmear .
Jueves 20/09/2018, 07:36:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Campi figura, ahi nomás Bigotito, peor Hernandez nada ayer...
Jueves 20/09/2018, 09:01:53
306 Posts - 60 Puntos
figal la rompio, que la cuenten como quieran, anticipo todo, y en una se proyecto que si seguia anda a saber, bien ahi, el bigotete de la genteeeee

grande figal, jugaste muy bien

ahhhhhhhhhh quede re manija

lo podriamos haber ganado, tambien lo podriamos haber perdido

de titular de una en la linea de 5 que va a poner holan en el gallinero

y a campaña hay que hacerle un monumento
Jueves 20/09/2018, 09:44:24
17307 Posts - 4288 Puntos
Campaña lejos el mejor, despues me quedo con G.Silva los dos uruguayos fueron de lo mejor.

De G.Silva el ST debe haber sido su mejor juego ganó siempre en defensa, lo marco bien a Mora y pasando al ataque fue siempre una sorpresa, lastima la que pega en el palo despues de una jugada barbara.

Hernandez el mas flojo en el PT lo borro Ponzio, en el 2do.mejoro algo.
.
Jueves 20/09/2018, 09:56:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Tengo 50 años de ver fútbol, si yo te digo que Cerutti es un fiambre ignoto y acabado por algo te lo digo.
Y no es con el diario de lunes eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/09/2018, 10:01:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

Escrito por boneco2012

No seas mala leche, ponele nombre de un ex player al Topic
Se trata de elegir al peor jugador del equipo

a gaibor yo lo banco, fue a pedido popular, yo hubiese puesto a pizzini
Pizzini es un Cerutti mas joven,candidato de fierro al " no te voy a tener en cuenta".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 20/09/2018, 10:06:20
1691 Posts - 343 Puntos
Los peores silva chileno y hernandez en el primer tiempo.
El planteo del primer tiempi no salió, y el unico cambio que anduvo fue el de silva por silva.
Cerutti, como todo el plantel, esta lento tal vez veron hubiese sido otra cosa. Y benitez lo.mismo de toda su vida, deambula la cancha 10 partidos y cuando lo empiezan a putear hasta sus fanaticos mete un buen partido, ojala sea dentro de esta copa sino hay que darle un boleo en el culo.