Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 21:35:25
Línea de 5 y listo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6276
    Vistas
183 Posts - 23 Puntos
No me gusta. Así que los puristas del paladar negro no me ataquen. Pero creo a los jugadores los hace estar más cómodos así en los partidos mano a mano. De esta forma juegan Miño y Silva, y Holan se queda tranquilo.

Yo voto línea de 5

Que opinan ustedes ?
Miércoles 19/09/2018, 21:39:00
3653 Posts - 714 Puntos
Esta noche funcionó muy bien. El error -para mí- fue sacar a Romero. Que entre Cerutti se entiende por lo bajo que está Benitez (quizás era Verón, pero el técnico los ve en el día a día). Tal vez el cambio era Cerutti o Verón por el Puma y dejar a Mingo, pero se entiende que salió a ganarlo.
Miércoles 19/09/2018, 21:41:52
343 Posts - 57 Puntos
Es que si analizas el partido, poner un central mas te libera 2 jugadores en ataque. No es defensivo y no tiene nada que ver con el paladar.
Asi como hablamos de linea de 5, si lo hace Sampaoli se habla de linea de 3. Hoy quedo demostrado que es mas de 3 que de 5 .
Hay que jugar asi, los jugadores sienten esta tactica y las finales las jugamos asi.
Me gusta que este equipo sabe jugsr finales y no nos va a defraudar. Podemos perder, pero va a ser por detalles
Miércoles 19/09/2018, 21:43:25
63 Posts - 37 Puntos
Escrito por elcolo666

Esta noche funcionó muy bien. El error -para mí- fue sacar a Romero. Que entre Cerutti se entiende por lo bajo que está Benitez (quizás era Verón, pero el técnico los ve en el día a día). Tal vez el cambio era Cerutti o Verón por el Puma y dejar a Mingo, pero se entiende que salió a ganarlo.
claramente el cambio de cerutti fue por casco que paso como loco y romero no tiene las caracteristicas para correrlo.
Miércoles 19/09/2018, 21:47:26
463 Posts - 110 Puntos
Hoy con esa alineación jugamos muy bien. Hasta que Holan sacó a Domingo. Mal cambio para mi.
Miércoles 19/09/2018, 21:49:43
183 Posts - 23 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Hoy con esa alineación jugamos muy bien. Hasta que Holan sacó a Domingo. Mal cambio para mi.


Totalmente de acuerdo!
Miércoles 19/09/2018, 21:51:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace como un mes, que vengo diciendo lo mismo ....

y por cábala o para que se grabe a fuego en mi mente, lo vuelvo a repetir.
Si Holan quiere morir con la suya, que trate de jugar con la línea de 5, el resto de los compromisos importantes que se vienen.

Miño y Silva por la izquierda .... no como piden los ridículos que comparan un jugador con el otro, sabiendo que son jugadores distintos.

Y por derecha, yo pondría a Franco con Britez. De último hombre, hay varias opciones
Miércoles 19/09/2018, 21:53:06
68 Posts - 18 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Escrito por Ema.pippo

Hoy con esa alineación jugamos muy bien. Hasta que Holan sacó a Domingo. Mal cambio para mi.


Totalmente de acuerdo!
Desde que salio mingo no atacamos mas... clarito
Miércoles 19/09/2018, 21:54:14
300 Posts - 55 Puntos
Me gusta la línea de 5
Miércoles 19/09/2018, 21:54:43
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Ivocai

Escrito por elcolo666

Esta noche funcionó muy bien. El error -para mí- fue sacar a Romero. Que entre Cerutti se entiende por lo bajo que está Benitez (quizás era Verón, pero el técnico los ve en el día a día). Tal vez el cambio era Cerutti o Verón por el Puma y dejar a Mingo, pero se entiende que salió a ganarlo.
claramente el cambio de cerutti fue por casco que paso como loco y romero no tiene las caracteristicas para correrlo.
Tal cual, no se por que se critica a Cerutti si solucionó el problema más grande del primer tiempo que fue la constante subida de Casco.
El problema es que tendria que haber salido Gigliotti que habia hecho nada y mandar a Silvio de 9
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 19/09/2018, 21:55:56
18087 Posts - 5779 Puntos
Yo siempre preferí la línea de 4, pero creo que el sistema de línea de 3/5 es el que mejor se adapta a nuestros jugadores. Liberás a Bustos y Sánchez Miño, que atacan mejor que lo que defienden. A Figal y el uruguayo Silva les gusta salir de la cueva para cortar en el medio, y eso es lo que tiene que hacer un stopper. Y en el medio Meza y Hernández pueden jugar sueltos para crear juego y abastecer a los 2 delanteros, con la tranquilidad de que hay 6 jugadores que pueden dedicarse a la recuperación.

Para mí el equipo es el que empezó el segundo tiempo, con Benítez (si está bien) en lugar de Gigliotti o Romero. No sólo defendimos mejor, también atacamos mejor con ese sistema y esos jugadores.
Miércoles 19/09/2018, 21:56:26
13 Posts - 3 Puntos
El cambio era veron en vez de cerutti...corre más y tiene más marca...cerutti está bajo para estos partidos parece....
Miércoles 19/09/2018, 21:56:50
390 Posts - 32 Puntos
no soy muy fanatico de los 5 atras, pero creo que para la vuelta es lo mas conveniente a priori. para soltar a los laterales y algun central que rompa como Silva o Figal hoy... y principalmente para tener ayudas mas cerca a las espaldas de miño y bustos y quede cubierto el que salga a cabecear en las divididas, se noto mucho mas firme... eso si que juegue Domingo, el equipo se apago cuando salio.