Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 23:22:19
Marcadores de punta
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2218
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
El partido de hoy se jugo bien en general, un PT parejo y un segundo donde fuimos claramente superiores Pero creo que uno de los dos principales problemas de Independiente hoy fueron sus dos marcadores de punta. Ni Bustos ni Sanchez Miño (especialmente en el PT) pudieron estar firmes, tomar sus marcas o anticiparse... corrieron siempre de atras a sus rivales, dejando a la defensa en serio riesgo. Creo que a estos pibes hayq ue decirles que su primer trabajo es marcar y despues si se puede y si el partido da para eso, proyectarse, pero lo primero es cumplir con su rol, por eso la entrada de Silva fue clave, creo en el mejoramiento del equipo
Miércoles 19/09/2018, 23:43:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Es Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. A eso agregale un central más en esa línea de 5, que de a ratos es una línea de 3.

No es defensivo, porque si salís presionando desde el fondo como en el 2do tiempo, adelantás o retrocedés la última línea defensiva, según convenga.

Y como dije .... para cubrir ..... para cubrir por la derecha, probaría con Franco y Britez.

Para correr y chocar por los costados, tiene variantes de sobra de mitad de cancha para adelante.
Hay que mejorar la cobertura y salir presionando desde el fondo, como en el 2do tiempo.
Miércoles 19/09/2018, 23:47:24
6088 Posts - 708 Puntos
Deje de leer en "un PT parejo"...

En el PT deberíamos haber terminado con dos pepas adentro. Gracias a San Campaña eso no ocurrió.

En el ST dejamos de suicidarnos, con la línea de 5 se acomodó todo el equipo, y ademas River bajó la intensidad.

Terminamos dejando una imagen bastante aceptable para una noche que pintaba negra negra, y lo mas importante de todo es que ESTAMOS VIVOS... Ahora al gallinero, línea de 5 de entrada, a no regalar ni un metro, y la contra que nos quede, HAY QUE METERLA.
Miércoles 19/09/2018, 23:48:50
433 Posts - 90 Puntos
Miño es algo flojo en la marca, pero lo prefiero a el que tiene mas vision de ataque que Silva.
Bustos desde que se lesiono no volvio a jugar como lo hacia, esperemos que repunte.

En el primer tiempo, igualmente, lo vi superior a las gallinas, tuvimos nuestras chances, pero ellos jugaron mejor PT... En el segundo mejor nosotros, sin duda. Empate justo.
Miércoles 19/09/2018, 23:49:59
3083 Posts - 784 Puntos
Estoy de acuerdo con la linea de 5...
Si, creo que el primer tiempo fue parejo, y ellos llegaron gracias a nuestros errores
Miércoles 19/09/2018, 23:51:24
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Silva con Miño por la izquierda.
Y Franco con Britez por la derecha. A eso agregale un central más en esa línea de 5, que de a ratos es una línea de 3.

No es defensivo, porque si salís presionando desde el fondo como en el 2do tiempo, adelantás o retrocedés la última línea defensiva, según convenga.

Y como dije .... para cubrir ..... para cubrir por la derecha, probaría con Franco y Britez.

Para correr y chocar por los costados, tiene variantes de sobra de mitad de cancha para adelante.
Hay que mejorar la cobertura y salir presionando desde el fondo, como en el 2do tie
estoy de acuerdo
Miércoles 19/09/2018, 23:58:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Miño es algo flojo en la marca, pero lo prefiero a el que tiene mas vision de ataque que Silva.
Bustos desde que se lesiono no volvio a jugar como lo hacia, esperemos que repunte.

En el primer tiempo, igualmente, lo vi superior a las gallinas, tuvimos nuestras chances, pero ellos jugaron mejor PT... En el segundo mejor nosotros, sin duda. Empate justo.
Yo sigo insistiendo que son jugadores de características y funciones distintas, tanto Miño como Gastón Silva.

Para mi, se complementan perfecto los 2. Miño es mas bien un carrilero y Silva sirve para complementarse por la izquierda con un jugador más, por delante de él.

Y bueno, a Franco hace rato que lo está dejando demasiado solo Bustos. Ahí lo sacaría a Bustos y lo pongo a Britez para cubrir.

Para correr por los costados, tiene un montón de variantes de mitad de cancha para adelante.
Y jugando con un 5 en el medio, como le gusta a Holan, siempre va a hacer falta un defensor mas.
Jueves 20/09/2018, 00:03:49
3083 Posts - 784 Puntos
Yo insisto con que la funcion del marcador de punta primero de todo es marcar y solo despues proyectarse...por eso Bustos y S. MIño sufrieron hoy en el PT
Jueves 20/09/2018, 00:05:16
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Miño es algo flojo en la marca, pero lo prefiero a el que tiene mas vision de ataque que Silva.
Bustos desde que se lesiono no volvio a jugar como lo hacia, esperemos que repunte.

En el primer tiempo, igualmente, lo vi superior a las gallinas, tuvimos nuestras chances, pero ellos jugaron mejor PT... En el segundo mejor nosotros, sin duda. Empate justo.
Yo sigo insistiendo que son jugadores de características y funciones distintas, tanto Miño como Gastón Silva.

Para mi, se complementan perfecto los 2. Miño es mas bien un carrilero y Silva sirve para complementarse por la izquierda con un jugador más, por delante de él.

Y bueno, a Franco hace rato que lo está dejando demasiado solo Bustos. Ahí lo sacaría a Bustos y lo pongo a Britez para cubrir.

Para correr por los costados, tiene un montón de variantes de mitad de cancha para adelante.
Y jugando con un 5 en el medio, como le gusta a Holan, siempre va a hacer falta un defensor mas.
Si, concuerdo con vos en Miño/Silva, son complementarios entre si.
Es mas, Miño si mal no recuerdo con la Bosta y el Pincha era medio... Con Milito arranco tambien en esa posicion y Holan lo tiro de 3, pero habria que chequearlo.

El tema es que si pones a los 2 a quien sacas? Tenes que sacar un interior si o si y ahi prefiero a uno de los dos... Si es por marca mas a Silva... Si es por ataque mas a Miño.

Habria que probar con Britez en lugar de Bustos, hoy las gallinas fueron mucho por los laterales... Britez con la marca lo veo mas firme.

Esperemos que le encuentre la vuelta para el proximo partido
Jueves 20/09/2018, 00:06:26
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Miño es algo flojo en la marca, pero lo prefiero a el que tiene mas vision de ataque que Silva.
Bustos desde que se lesiono no volvio a jugar como lo hacia, esperemos que repunte.

En el primer tiempo, igualmente, lo vi superior a las gallinas, tuvimos nuestras chances, pero ellos jugaron mejor PT... En el segundo mejor nosotros, sin duda. Empate justo.
Yo sigo insistiendo que son jugadores de características y funciones distintas, tanto Miño como Gastón Silva.

Para mi, se complementan perfecto los 2. Miño es mas bien un carrilero y Silva sirve para complementarse por la izquierda con un jugador más, por delante de él.

Y bueno, a Franco hace rato que lo está dejando demasiado solo Bustos. Ahí lo sacaría a Bustos y lo pongo a Britez para cubrir.

Para correr por los costados, tiene un montón de variantes de mitad de cancha para adelante.
Y jugando con un 5 en el medio, como le gusta a Holan, siempre va a hacer falta un defensor mas.
Si, concuerdo con vos en Miño/Silva, son complementarios entre si.
Es mas, Miño si mal no recuerdo con la Bosta y el Pincha era medio... Con Milito arranco tambien en esa posicion y Holan lo tiro de 3, pero habria que chequearlo.

El tema es que si pones a los 2 a quien sacas? Tenes que sacar un interior si o si y ahi prefiero a uno de los dos... Si es por marca mas a Silva... Si es por ataque mas a Miño.

Habria que probar con Britez en lugar de Bustos, hoy las gallinas fueron mucho por los laterales... Britez con la marca lo veo mas firme.

Esperemos que le encuentre la vuelta para el proximo partido
creo que Britez de 4 es como vos decis mas firme en al marca...no es una mala opcion
Jueves 20/09/2018, 00:20:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Miño es algo flojo en la marca, pero lo prefiero a el que tiene mas vision de ataque que Silva.
Bustos desde que se lesiono no volvio a jugar como lo hacia, esperemos que repunte.

En el primer tiempo, igualmente, lo vi superior a las gallinas, tuvimos nuestras chances, pero ellos jugaron mejor PT... En el segundo mejor nosotros, sin duda. Empate justo.
Yo sigo insistiendo que son jugadores de características y funciones distintas, tanto Miño como Gastón Silva.

Para mi, se complementan perfecto los 2. Miño es mas bien un carrilero y Silva sirve para complementarse por la izquierda con un jugador más, por delante de él.

Y bueno, a Franco hace rato que lo está dejando demasiado solo Bustos. Ahí lo sacaría a Bustos y lo pongo a Britez para cubrir.

Para correr por los costados, tiene un montón de variantes de mitad de cancha para adelante.
Y jugando con un 5 en el medio, como le gusta a Holan, siempre va a hacer falta un defensor mas.
Si, concuerdo con vos en Miño/Silva, son complementarios entre si.
Es mas, Miño si mal no recuerdo con la Bosta y el Pincha era medio... Con Milito arranco tambien en esa posicion y Holan lo tiro de 3, pero habria que chequearlo.

El tema es que si pones a los 2 a quien sacas? Tenes que sacar un interior si o si y ahi prefiero a uno de los dos... Si es por marca mas a Silva... Si es por ataque mas a Miño.

Habria que probar con Britez en lugar de Bustos, hoy las gallinas fueron mucho por los laterales... Britez con la marca lo veo mas firme.

Esperemos que le encuentre la vuelta para el proximo partido
En realidad no saca a nadie.

La idea de la línea de 5 en fondo ... de a ratos línea de 3 .... nace de que a Holan le gusta jugar con un solo marcador en el medio.

Es compensar la marca que falta en el medio, agregando mas marca en el fondo. Y de paso ya se vio, que se puede atacar presionando con los defensas y dejando 3 al adelantar un par de defensas.

Silva y Miño por izquierda. Franco y Britez por derecha. Y agregale un zaguero más, si es que no juega con doble cinco de marca en el medio. Yo le veo por ahí la solución.

Y bueno, a mi Britez me parece que es un jugador, que en las difíciles va para adelante. No me gustan los flancitos como Cerutti, para tirarse al piso todo el partido.
Jueves 20/09/2018, 02:35:38
2378 Posts - 100 Puntos
La linea de 5 es necesaria cuando no tenes gente en el medio que haga los relevos. HoY a Bustos le llegaban fácil No estaba Benitez y no había nadie en ese sector. Lo mismo del otro lado. Entonces no hay marca en el medio compensa reforzando atrás para poder soltar a los laterales sin tanto riesgo

Bustos franco figal Silva Miño

Domingo Hernández

Benitez Meza

Gigliotti

Jueves 20/09/2018, 07:25:32
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por gustavocitybell

El partido de hoy se jugo bien en general, un PT parejo y un segundo donde fuimos claramente superiores Pero creo que uno de los dos principales problemas de Independiente hoy fueron sus dos marcadores de punta. Ni Bustos ni Sanchez Miño (especialmente en el PT) pudieron estar firmes, tomar sus marcas o anticiparse... corrieron siempre de atras a sus rivales, dejando a la defensa en serio riesgo. Creo que a estos pibes hayq ue decirles que su primer trabajo es marcar y despues si se puede y si el partido da para eso, proyectarse, pero lo primero es cumplir con su rol, por eso la entrada de Silva fue clave, creo en el mejoramiento del equipo
A miño también lo desbordaban, es la forma de ataque de river, sufren mas los laterales que los centrales, si los laterales sufren es porque no hay mediocampistas que los asistan con la marca y los centrales tampoco le cubren la espalda en el 2 vs por que largan al 9. Van a aparecer que jugaron horrible los laterales en este cruce y es por eso.