Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/09/2018, 23:59:46
Se podrá ganar allá?
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8610
    Vistas
1030 Posts - 5 Puntos
Hola gente, volviendo de la cancha me quedé pensando preocupado. Y no, no me refiero a la actuación del equipo (que muchos dicen partidazo de Independiente, la verdad yo eso mucho no vi). Lo que me deja preocupado es ir a definir allá en el gallinero, con toda su hinchada sabiendo que tienen un equipazo y hoy quede más que convencido de eso. Cuando recuperaban la pelota jugaban de primera y me daba mucha bronca porque eran muy precisos, lo cual te dan ganas de decir: no tenemos chances. Ahora hablando de nuestro querido Independiente, no me pareció un mal partido, pero tampoco creo que fue un partidazo si lo queremos comparar a como jugaba el independiente de la sudamericana 2017. Hubo esfuerzo, hubo actitud, se la re banco, si, eso si. Ahora, cuantas veces llegamos al arco? La realidad es que no muchas, sobre todo en el primer tiempo. Ya por suerte en el complemento vi una mejoría y fuimos superiores, lo cual eso me dejó tranquilo. Sintetizando este encuentro de ida, partido parejo en donde ambos arqueros (sobre todo campaña) impidieron la apertura del marcador. Hubo intensidad, juego limpio, y buen toque del balón. Aspectos negativos? La falta de intensidad (algo desafortunadamente perdido), y no concretar las chances (está bien que Armani sacó todo, pero hay que hacer los goles jaja). El no muy buen rendimiento de algunos jugadores (Meza, Romero). Aspectos positivos? Estuvimos a la altura ante un equipazo que comanda Gallardo. El segundo tiempo el equipo dejo otra versión.  Palpitando el partido de vuelta, como dije, preocupado más que nada por definir allá de visitante. A este equipo fe siempre le tengo, porque nos dieron dos copas ya. Ahora la realidad, vamos a ser realistas, este equipo no es ni un cuarto del Independiente campeón en el Maracaná... Vamos a ser sinceros ahí. Las estadísticas contra las gallis son muy negativas pero bueno, solo son números como muchos diran. La verdad es que yo, a este Independiente, siempre voy a tenerle fe y un triunfo en el monumental sería una hazaña totalmente heroica, aunque será difícil. Con todas las pilas para el cotejo de vuelta, y ojalá nos podamos llevar la clasificación a la semifinal, que es lo que todos queremos y soñamos: la octava copa libertadores. Ah, y todavía tengo ganas de cagar a trompadas a Armani. Por favor Rojo, vamos!  #todorojo. 
Jueves 20/09/2018, 00:09:30
1373 Posts - 593 Puntos
Independiente sabe jugar muy bien de contraataque y river va salir a lo loco a buscarlo, por lo tanto van a dejar espacios, si planteamos bien el partido lo ganamos
Jueves 20/09/2018, 00:09:53
3442 Posts - 978 Puntos
Amigo, somos sinónimo de mística copera. Tenemos un equipazo y un DT de la puta madre. Recién me decía un amigo gallina: "cómo juegan hijos de puta...".
El segundo tiempo del rojo fue espectacular. Jugamos sin cinco los últimos 20 minutos! ! Ni uno de marca en el medio!
Contra River, no contra Quilmes. Decime qué equipo se anima a tanto. Toda la fé en el equipo. Qué me importa el gallinero. Dimos la vuelta en el Maracaná.
Jueves 20/09/2018, 00:10:34
17338 Posts - 11203 Puntos
Si se puede ganar allá, la presión es de ellos con su cancha llena y nosotros jugamos mejor de visitantes, vamos a sufrir un poco, pero la podemos pelear, un gol y se vuelven locas las gallinas.
Jueves 20/09/2018, 00:10:59
1352 Posts - 526 Puntos
Jugando como en el primer tiempo no. Jugando como en el segundo tiempo sí. Hay que jugar de contra.
Jueves 20/09/2018, 00:11:24
4824 Posts - 364 Puntos
1 a 1 termina y pasamos.
Jueves 20/09/2018, 00:11:31
6585 Posts - 346 Puntos
Ni hace falta una victoria con un empate con goles safamos hay que salir a embocar una aunque sea despues se vera como se va dando el partido este equipo de visitante juega bien y calculo que no va a ser la excepcion con el plus que river fija se confia al ser local y se va a desproteger hay que ver hoy se comprobo que tienen mucho orto tambien sacando armani pegaron 2 tiros en el palo y una paso cerca
Jueves 20/09/2018, 00:11:31
24780 Posts - 11909 Puntos
Se puede ganar
Empate con goles tambien sirve tipo 1 a 1
Jueves 20/09/2018, 00:11:43
2855 Posts - 605 Puntos
Fe intacta.
Comparada hijo de puta!
Jueves 20/09/2018, 00:11:47
2538 Posts - 426 Puntos
Sino regalamos un tiempo si, campeón en el Maracaná, al corinthians lo paseamos, siguen las dudas?
Jueves 20/09/2018, 00:11:58
1239 Posts - 274 Puntos
Quedaron con muchas dudas... putearon todo el segundo tiempo los de River.
Se puede ganar.
Jueves 20/09/2018, 00:14:22
1980 Posts - 3254 Puntos
alla ganamos sin pagar un trago se bajn la tanga solitas !!!!!
Jueves 20/09/2018, 00:14:29
343 Posts - 57 Puntos
Y si , pero va a ser recontra parejo. El que aproveche el momento , que hoy ninguno aprovecho, va a pasar.
Lo que me deja dormir tranquilo es que somos un equipo que:
-jugamos mejor de visitante
-hacemos bastantes goles de visitante
Y empezamos empatando, no hay necesidad de salir a lo loco. Y luego cualquier empate nos beneficia.
El problema es que no podemos mandarnos las 2 o 3 cagadas de hoy, pero ellos menos jaja