Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 10:19:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo bueno es que Independiente está a la altura de esta serie y puede clasificar tranquilamente. Ellos quedaron bastante preocupados.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 20/09/2018, 14:18:35
610 Posts - 103 Puntos
Perdón por mi francés, pero yo un 1 a 1 con gol de Maidana en contra te lo firmo con la punta de la chota
Jueves 20/09/2018, 14:21:17
2628 Posts - 357 Puntos
Lo único que pido es que practiquen penales todos los días, y que el puma no patee prefiero a romero si hay penales
El rey de copas
Jueves 20/09/2018, 15:14:03
3365 Posts - 516 Puntos
Y bueno, igual era sabido que como equipo ellos son mejores.
Tienen una base armada desde hace más tiempo. Desde el día que River dejó afuera a Racing dije que nos tocó el peor rival posible de cuartos. Y encima le sumás que Holan sigue haciendo experimentos... está difícil. Recemos para que las gallinas se levanten mal el día de la vuelta y podamos embocar algún gol.
Jueves 20/09/2018, 15:19:09
17210 Posts - 4273 Puntos
Tenemos que hacer el partido perfecto para pasar a semi, una distracción o desconcentración y te ganan.

Sera una prueba de caracter y fortaleza para el equipo. No hay un esquema que asegure nada.

River puede salir a atacar como jugar como ayer en el PT o de contra.

Si pasamos jugamos la final.
.
Jueves 20/09/2018, 15:50:12
3767 Posts - 433 Puntos
Dame un 1 a 1 y bailo en pija. La fe esta intacta.
Jueves 20/09/2018, 15:59:15
8720 Posts - 6821 Puntos
River saldrá de entrada a llevárselo puesto al Rojo. Creo que ellos tampoco querrán especular con una eventual definición por penales, por eso querrán resolverlo en los 90min.
Holan tendrá que pensar muy bien el partido, y contar con los jugadores que mejor estén en ése momento, ayer puso al Chileno que venía de una lesión por Domingo y éso resta mucho, más aún en el mediocampo, sector clave para mantener el equilibrio.
A NO desconcentrarse, a practicar penales, Tiros libres y de Media distancia, jugadas preparadas....., y le pongo unas fichas al Brujo también....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 20/09/2018, 17:29:38
1030 Posts - 5 Puntos
La clave está en básicamente no salir dormidos, yo plantearía el mismo esquema que impuso Holan en el arena corinthians.

Campaña
Bustos Franco Figal G Silva Miño
Meza Domingo Silva
Benítez Romero

Es clave tener la pelota y obtener mucha marca. El Tucu Hernández no hará falta en este partido porque precisas jugadores que marquen y te hagan tener la pelota. Silva puede quedarse más al lado de Nico domingo (acá Sánchez Miño ocupa el lugar de Silva a la hora de atacar), mientras que Meza sube y baja, como si fuera un carrilero. Con ese esquema, o aguantamos el 0-0 hasta los penales, o intentamos hacer el partido que le hicimos al timao. Nos llegan a madrugar, preparanse para una cojida.
Jueves 20/09/2018, 20:15:18
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Adelmus

Amigo, somos sinónimo de mística copera. Tenemos un equipazo y un DT de la puta madre. Recién me decía un amigo gallina: "cómo juegan hijos de puta...".
El segundo tiempo del rojo fue espectacular. Jugamos sin cinco los últimos 20 minutos! ! Ni uno de marca en el medio!
Contra River, no contra Quilmes. Decime qué equipo se anima a tanto. Toda la fé en el equipo. Qué me importa el gallinero. Dimos la vuelta en el Maracaná.
Jueves 20/09/2018, 20:26:30
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por augustdactylcai

Hola gente, volviendo de la cancha me quedé pensando preocupado. Y no, no me refiero a la actuación del equipo (que muchos dicen partidazo de Independiente, la verdad yo eso mucho no vi). Lo que me deja preocupado es ir a definir allá en el gallinero, con toda su hinchada sabiendo que tienen un equipazo y hoy quede más que convencido de eso. Cuando recuperaban la pelota jugaban de primera y me daba mucha bronca porque eran muy precisos, lo cual te dan ganas de decir: no tenemos chances. Ahora hablando de nuestro querido Independiente, no me pareció un mal partido, pero tampoco creo que fue un partidazo si lo queremos comparar a como jugaba el independiente de la sudamericana 2017. Hubo esfuerzo, hubo actitud, se la re banco, si, eso si. Ahora, cuantas veces llegamos al arco? La realidad es que no muchas, sobre todo en el primer tiempo. Ya por suerte en el complemento vi una mejoría y fuimos superiores, lo cual eso me dejó tranquilo. Sintetizando este encuentro de ida, partido parejo en donde ambos arqueros (sobre todo campaña) impidieron la apertura del marcador. Hubo intensidad, juego limpio, y buen toque del balón. Aspectos negativos? La falta de intensidad (algo desafortunadamente perdido), y no concretar las chances (está bien que Armani sacó todo, pero hay que hacer los goles jaja). El no muy buen rendimiento de algunos jugadores (Meza, Romero). Aspectos positivos? Estuvimos a la altura ante un equipazo que comanda Gallardo. El segundo tiempo el equipo dejo otra versión. Palpitando el partido de vuelta, como dije, preocupado más que nada por definir allá de visitante. A este equipo fe siempre le tengo, porque nos dieron dos copas ya. Ahora la realidad, vamos a ser realistas, este equipo no es ni un cuarto del Independiente campeón en el Maracaná... Vamos a ser sinceros ahí. Las estadísticas contra las gallis son muy negativas pero bueno, solo son números como muchos diran. La verdad es que yo, a este Independiente, siempre voy a tenerle fe y un triunfo en el monumental sería una hazaña totalmente heroica, aunque será difícil. Con todas las pilas para el cotejo de vuelta, y ojalá nos podamos llevar la clasificación a la semifinal, que es lo que todos queremos y soñamos: la octava copa libertadores. Ah, y todavía tengo ganas de cagar a trompadas a Armani. Por favor Rojo, vamos! #todorojo.
No hace falta ganar, con empatar 1-1.... calentito el gayina.
Dale Rojo
Jueves 20/09/2018, 21:20:33
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tute tano

Sino regalamos un tiempo si, campeón en el Maracaná, al corinthians lo paseamos, siguen las dudas?
Te olvidas un pequeño detalle. El frío que tienen en el alma los brasileros... Prefiero ir a jugar 40 veces al Maracaná contra cualquier Brasilero que a cancha de Atlético de Tucumán
Los brazucas pechofrios? Nada que ver. Por algo Pele solo tiene mas copas que Argentina.
Jueves 20/09/2018, 21:28:56
1763 Posts - 315 Puntos
Es fundamental aguantar los primeros 25, ahi el partido entra en una ruleta, hay que ir con el mismo planteo que vs Corinthians en Brasil, la fe esta mas intacta que nunca, Dale RO