Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 01:43:30
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por joedelrojo7

mi opinion holan es vende humo no sabe plantear parttidos importantes ,el loco se caga solo se asegura a no perder pero la gente termo lo banca ,hoy si sabia plantear se ganaba y cerraba la llave ahora ir al monumental con una mano atras y otra adelante y si quedamos afuera la final la juega bosta riber ,la gana boca bosta y se acabo la boqueada de dimos 30 años y estamos 18/18 prefiero ir 10 veces ala b que bosta gane la 7!!!!!
Jaja como vas a preferir ir a la b 10 veces
muFA DU
Jueves 20/09/2018, 02:11:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por joedelrojo7

mi opinion holan es vende humo no sabe plantear parttidos importantes ,el loco se caga solo se asegura a no perder pero la gente termo lo banca ,hoy si sabia plantear se ganaba y cerraba la llave ahora ir al monumental con una mano atras y otra adelante y si quedamos afuera la final la juega bosta riber ,la gana boca bosta y se acabo la boqueada de dimos 30 años y estamos 18/18 prefiero ir 10 veces ala b que bosta gane la 7!!!!!


Jueves 20/09/2018, 02:20:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Pin 1
Jueves 20/09/2018, 03:19:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Holan, dt 6.. con algún pico de 7 puntos... Me voy a dormir recién llegado de Avellaneda...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/09/2018, 04:40:22
289 Posts - 42 Puntos
Es el mejor de los últimos 25 años, con gallego. Igual se lo comió el personaje, antes se lo notaba más centrado y calmado al declarar, después del ida y vuelta de la sudaca, no volvió igual. Es lógico, pero le falta un Kohan o alguien con quien discutir si se manda una. El cambio de domingo es malo. Era benitez por Hernández. 532
Jueves 20/09/2018, 07:53:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

La cagaste con el título y por eso generaste las respuestas que generaste, con el contenido coincido en su mayoría.
Si, el titulo condiciono un poco la recepcion del tema. A Holan con el planteo que hizo, el equipo le rindio, las figuras del encuentro fueron los arqueros y eso dice mucho del juego del equipo.
Jueves 20/09/2018, 07:58:30
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La cagó con ponerlo al gato Silva, estando hecho mierda.

Y la otra gran cagada táctica, es el ingreso de Papelito Cerutti. Pongo la piñata que le hizo mi mujer a mi sobrino en el costado derecho y es mas o menos lo mismo.

Si querés, como 3er gran error táctico: es eso de seguir hinchando las bolas con el 5-10 ó 10-5, que es lo más improductivo de todo el ciclo Holan.

Si estaba Bochini, seguro que a Holan se le ocurre ponerlo a cubrir por delante de Figal y Franco .... si no le gustan los enganches, que no invente cosas raras.


No entiendo lo de Cerutti, que hasta ahora no ha hecho nada, era Benitez el cambio ahí...
Jueves 20/09/2018, 08:53:29
12588 Posts - 602 Puntos
romero de extremo es una creacion de holan, inentendible e insostenible
Jueves 20/09/2018, 08:55:19
3115 Posts - 533 Puntos
Hace cuantos años un técnico nos hace estar “cerca” de semifinales ? Dejen de joder las bolas.
^
Jueves 20/09/2018, 08:55:37
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

La cagó con ponerlo al gato Silva, estando hecho mierda.

Y la otra gran cagada táctica, es el ingreso de Papelito Cerutti. Pongo la piñata que le hizo mi mujer a mi sobrino en el costado derecho y es mas o menos lo mismo.

Si querés, como 3er gran error táctico: es eso de seguir hinchando las bolas con el 5-10 ó 10-5, que es lo más improductivo de todo el ciclo Holan.

Si estaba Bochini, seguro que Holan se le ocurre ponerlo a cubrir por delante de Figal y Franco .... si no le gustan los enganches, que no invente cosas raras.

1 error : saca a Silva , meta a miño 5 min antes de q empiece. Se le viene la
noche . Adentro silva.
2 error: chileno silva , entro solo para quemar un cambio. Nada de nada.
3 error: ponele q benitez no esté en condiciones , VERÓN HOY ES MÁS Q CERUTTI.
4 error: Otra vez romero de extremo. Asiny todo estaba jugando aceptable , lo saca . Lo q debe ser la cabeza de ese tipo. Era el goleador del semestre.
Coincido. Lo mataron al gordo Romero y para mi, que estuve en la cancha del lado de la derecha del ataque y lo vi de cerca, jugo muy bien. Y Veron, hoy por hoy, es AL INFINITO mas que Pocho. El Misio no esta recuperado y en el medio, un desastre.
Jueves 20/09/2018, 09:38:22
97 Posts - 91 Puntos
Y vos crees que Holan puso a Cerutti pensando que se iba a caer en todos los avances?

Si ganabamos o metía el gol Silva, iban a decir "oh sacó al chileno y puso a Silva, acertó el cambio porque el equipo mejoró y encima clavó un gol".

Son asquerosos, acá nadie está diciendo que Holan es un Dios, pero no comprendo como salen a crear estos "post" marcando sus errores, tan pelotudos van a ser? Es nuestro dt, le planteó un partido de CUARTOS DE FINAL de LIBERTADORES al mejor DT argentino del último siglo como es Gallardo, y si no fuera por Armani, pudiéramos haberlo ganado y sin que nos hagan un gol.

Mi opinión, es que tendrías que reemplantearte las cosas que publicas, entendiendo que hay errores del dt y de los jugadores que son los que tocan la pelotita esa redonda, sobre que sentido tiene crear un tema tirando negatividad y sin ser objetivo, porque te reitero que solo estas marcando los errores y no haces el análisis completo.

PD: Para mi Holan es Dios, tengo 24 años y lo que me transmite este viejo es increíble, no solo por su pasión, sino de la manera que habla y siente el fútbol.
Jueves 20/09/2018, 09:59:25
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por VaCAI

Y vos crees que Holan puso a Cerutti pensando que se iba a caer en todos los avances?

Si ganabamos o metía el gol Silva, iban a decir "oh sacó al chileno y puso a Silva, acertó el cambio porque el equipo mejoró y encima clavó un gol".

Son asquerosos, acá nadie está diciendo que Holan es un Dios, pero no comprendo como salen a crear estos "post" marcando sus errores, tan pelotudos van a ser? Es nuestro dt, le planteó un partido de CUARTOS DE FINAL de LIBERTADORES al mejor DT argentino del último siglo como es Gallardo, y si no fuera por Armani, pudiéramos haberlo ganado y sin que nos hagan un gol.

Mi opinión, es que tendrías que reemplantearte las cosas que publicas, entendiendo que hay errores del dt y de los jugadores que son los que tocan la pelotita esa redonda, sobre que sentido tiene crear un tema tirando negatividad y sin ser objetivo, porque te reitero que solo estas marcando los errores y no haces el análisis completo.

PD: Para mi Holan es Dios, tengo 24 años y lo que me transmite este viejo es increíble, no solo por su pasión, sino de la manera que habla y siente el fútbol.
Sumale a que Guardiola no creo que quiera venir. Yo recuerdo antes de Holan, que ni si quiera peleábamos por entrar a la Libertadores. Entiendo que no tenemos que "pelear" por entrar sino jugarla siempre. Pero de hay que ir de a poco.
Hace cuanto que no estamos en una situación así?