Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 02:51:51
12690 Posts - 11571 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Uruguayo del Rojo

No cubre nada, defensivamente hablando Bustos.
Es eso lo que la gente nota .... creo ....

Por la derecha hace un rato largo ya, que viene siendo solo Franco.
Para correr e intentar llegar por los costados, tiene variantes. El tema es como el planteo del 1er tiempo:

Con 5 solo de marca, con laterales que son mas bien carrileros (Miño y Bustos), descompensás toda la cobertura en el fondo.

Así como insistí 1000 veces que quería ver a Silva junto con Miño por la izquierda en una línea de 5, que cuando sale en ofensiva es una línea de 3:

así mismo, en ese esquema que le gusta a Holan, con un cinco solo de marca en el medio, lo pondría a Franco con Britez por la derecha.
Britez en las difíciles, no es un diario mojado como Cerutti (comparando actitudes, no puestos obviamente).

Hace un año o más, que Bustos ya pasó a ser un jugador de regular para abajo en rendimiento. Me sorprende que lo consideren como uno de los intocables. Y mas sabiendo que el resto de los defensores: todos alternaron, o casi todos sumando a Franco, menos Bustos que salvo unos partidos que jugó Jonás Gutiérrez, de pedo jugaron algunos mas, solamente cuando Bustos se ausentó por la convocatoria a la Selección.

No se si te dio la misma sensación que a mi, figal con la linea de 5 al fondo se agrandó, se adelanto y se posiciono como si fuera un 5 natural al estilo Torito, estaba meta quite y salida limpia, ojalá Holan pueda pulir esa virtud y usarla a su favor en vez del invento de mediocampo que utiliza.
Hay que salir presionando desde el fondo, que es donde también tiene mas variantes.
Está cantado que si no le gusta jugar con dos marcadores en el medio, tiene que poner un zaguero mas.

Es lo más lógico, que si suben un par de defensores, te queden 3 + el jugador de marca en el medio.
Que esa payasada, de dejar 2 zagueros y un solo 5, a cubrir todas las contras.

Ya desde el Deportivo Lara, le viene dando vida a todos los cuadros chicos, con eso de cubrir como el orto todos los contragolpes.
Es claramente error de Holan y no de los jugadores. En vez de lavarse las manos y haber hecho cagadas, como contra Brown: tenía que haber consolidado éste sistema, pero desde el momento que pasó un papelón en Venezuela, con un cuadro chico que lo atacó 3 veces en el partido.