Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 07:43:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre se puede ganar cuando el equipo sale a hacerlo, en el gallinero o donde sea, depende del equipo.
Jueves 20/09/2018, 07:44:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Igual en el gallinero va a ser otro partido, ellos van a venirse más, no como el 2do. tiempo que se conformaron, será cuestion de aprovechar el contragolpe. Y seguro pone linea de 5 allá, aunque si nos embocan hay que cambiar pronto.
Jueves 20/09/2018, 07:53:14
695 Posts - 186 Puntos
Cuando jugamos con línea de 5 fuimos mejores
Si a uruguayo llego tocando y casi la clava contra el palo
Bustos la paro de pecho y casi la mete

Figal pasaba al ataque como si fuera un volante
Generamos más con los defensores que con el. Medio campo
Jueves 20/09/2018, 08:03:29
1464 Posts - 764 Puntos
no lo veo asi, en un posteo anterior puse algo que es el ABC de este equipo, hay partidos magistrales y otros horrendos, depende de como se levanten y ayer en el primer tiempo era para decir señores lo terminamos aca y seguimos en nuñez, porque parecia que estaban jugando un amistoso, riber cuando lo dejan es mortal, y gracias al arquero de equipo campeon que tenemos no nos fuimos al entretiempo con al menos 2 abajo. El segundo tiempo me parece que la mano de holan tuvo algo que ver y gracias a Dios gallardete no tiene reflejos y no supo como revertir los cambios tacticos dl Mr. En nuñez le tengo fe porque hasta ahora las estadisiticas mandan y nosotros estamos mejor de visitantes. Muchos de nosotros sabiamosque un empate en avellaneda era un buen resultado no porque convenga sino por como juega el Independiente de Holan...
Jueves 20/09/2018, 08:26:20
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Yo habia avisado en el trabajo que llegaria tarde, vi el primer tiempo y me fui al laburo, falataba que en la pantalla pusieran :” este partido va a terminar 0 a 0

Tuvieron el culo de los dos postes , y dos salvadas providenciales del arquero, pero la uwe se come Gigliotti un buen foleador no se lo come ni en pedo , demostro que no anda derecho, aunque haga goles en partidos sin importancia , hoy era el partido., si hasta el puto de clos grito gol antes que pateara el Puma , y eso que habia estado todo el partido con ganas de gritar el gol de River, porque la final segun los genios tine que ser Riverga xontra la mierda .todavia no pude ver el Var de bosta , pero asi no se puede , con ayuda para ellos retiremonos de la Copa bajo protesta .
El VAR de Bosta una verguenza... El grone fue a cabecear limpiamente y chocaron las cabezas... Solo vi el seundo tiempo de ellos pero a los brazukas los acostaron mal... los cagaron a patadas en la puerta del area y ... sifga siga
Jueves 20/09/2018, 09:03:45
987 Posts - 169 Puntos
Fue un tiempo para cada uno. En el primero no la vimos ni cuadrada.
Jueves 20/09/2018, 09:54:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Leo jacinto

Después de este partido y este resultado y jugando como lo jugamos estamos en condiciones de ganar en el gallinero , primero por que cuando el rojo aceleró un poco se lo comió al equipo de gallardo que con sus volantes que son muy buenos como quinteros Ponzio y palacios quedaron en la nada con la presión del rojo que obligó al error a river y por eso tuvimos un par de situaciones que por Mala puntería no entraron . En el gallinero ellos están obligados y nosotros de contra lo vamos a lastimar y más sabiendo que el resultado del empate con goles nos favorece , para mi holan no tiene que tocar el equipo para la vuelta salvo que quiera meter a Benítez por Hernández ( parece lento para estos partidos tan dinámicos ) para tener más explosión en las contras con meza gigliotti y romero arriba
demasiado optimista el analisis que haces... "cuando aceleramos un poco" en realidad fue cuando ellos se cansaron de presionar y se fueron para atras.. ahi pudimos salir del fondo... yo sinceramente no creo que hayamos sido superiores.. fue un tiempo para cada uno y si que las mas claras las tuvimos nosotros.. aunque ellos llegaron mas veces...
esta muy pareja esta serie.
... Exactamente, el creador del topic tiene menos fútbol que Hernán Caire
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/09/2018, 10:09:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Una serie muy pareja, ellos son un gran equipo. Independiente ayer demostró estar a la altura.
Ahora ellos juegan sabiendo que si hacemos un gol tienen un problema y ese rol a este equipo le sienta bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 20/09/2018, 10:10:31
1413 Posts - 25 Puntos
Hay que arrancar más despiertos, corregir el medio campo, afianzar la defensa y tener más eficacia arriba y con eso estamos bien para ir a ganarle a las gallinas. es mucho, no? yo creo que se puede!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 20/09/2018, 10:52:57
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Ojalá mantenga a los dos cinco que hizo que ganemos el medio campo
De acuerdo, pero Benítez -si está bien- por Romero o el Puma.
Jueves 20/09/2018, 10:54:04
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Leo jacinto

Si nos hubieran dominado y cagado a pelotazos estaría preocupado , pero por lo visto estamos bien y muy confiado en que pasamos
Viste solo el segundo tiempo ?
En el primero no nos cagaron a pelotazos, y tuvimos un par claras con Meza
Jueves 20/09/2018, 10:56:19
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

no lo veo asi, en un posteo anterior puse algo que es el ABC de este equipo, hay partidos magistrales y otros horrendos, depende de como se levanten y ayer en el primer tiempo era para decir señores lo terminamos aca y seguimos en nuñez, porque parecia que estaban jugando un amistoso, riber cuando lo dejan es mortal, y gracias al arquero de equipo campeon que tenemos no nos fuimos al entretiempo con al menos 2 abajo. El segundo tiempo me parece que la mano de holan tuvo algo que ver y gracias a Dios gallardete no tiene reflejos y no supo como revertir los cambios tacticos dl Mr. En nuñez le tengo fe porque hasta ahora las estadisiticas mandan y nosotros estamos mejor de visitantes. Muchos de nosotros sabiamosque un empate en avellaneda era un buen resultado no porque convenga sino por como juega el Independiente de Holan...
Dejen de contar el primer tiempo como si nos hubieran cagado a pelotazos, parece que lo ven con los ojos de Closs o La Torre! Nosotros tuvimos las más claras también. Sólo fue un poco mejor Riber, el segundo fue casi todo nuestro