Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 12:03:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Mi humilde opinion es q el Pocho venia jugando bien. Solo q anoche no le salio una.
CERUTTI se empezó a redimir en el partido contra COLÓN ,...se equivoca HOLAN al ponerlo,cuando el primer cambio debió ser BENITEZ por HERNÁNDEZ ,que no aportó NADA en ataque ...HERNÁNDEZ es uno de los "NOVIOS CHILENOS" de HOLAN ...por eso no salió y lo sacó a DOMINGO (una boludez total)...
...
Jueves 20/09/2018, 12:08:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Jugo mucho tiempo en el fútbol Argentino y rindió muy bien obviamente tiene que entrar. Sabe lo que es jugar copas Internacionales, sabe lo que es jugar contra grandes no se achica nunca y es mas, me animo a decir que en cancha de River debería competir mano a mano con Benitez para ver quien juega por derecha (que ayude un poco a Bustos de paso)
¿¿QUE CARAJO PASA CON "EL BALDE"?? ¡¡VIVE LESIONADO !!...AYER NO ESTABA NI PARA OCUPAR UN LUGAR EN EL BANCO DE SUPLENTES !!...¡¡ UN FANTASMA TOTAL !!...Casi que ni entró en contacto con el balón ...
CERUTTI DEBERÍA JUGAR EN LA POSICIÓN DE BENITEZ Y NO DE WING .......COMO"WING"LO PREFIERO A VERÓN ...
...
Jueves 20/09/2018, 12:18:52
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por PonjaRojo

Ayer Casco era Maldini al lado de Cerutti, el pibe no conoce otra cosa que no sea mirar el piso y enredarse.


Ayer era otro el cambio, Benitez, Veron, B.Romero, Emanuel Centurion, el pony Oyola, Monserrat, Nico Cabrera, el hermano del Burrito Martinez, el burrito Martinez..... Cualquiera menos este fresco
Ja ja el Pony Oyola, pero coincido
Jueves 20/09/2018, 12:29:01
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por fifo99

Para mi debería ser Verón y ayer tenía que haber entrado él y no Cerutti.
Verón está para entrar, romper a uno faltando dos minutos. Y nada más...
Jueves 20/09/2018, 12:33:53
271 Posts - 12 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por PonjaRojo

Ayer Casco era Maldini al lado de Cerutti, el pibe no conoce otra cosa que no sea mirar el piso y enredarse.


Ayer era otro el cambio, Benitez, Veron, B.Romero, Emanuel Centurion, el pony Oyola, Monserrat, Nico Cabrera, el hermano del Burrito Martinez, el burrito Martinez..... Cualquiera menos este fresco
Ja ja el Pony Oyola, pero coincido
Me daba mas asco Centurion, que encima el mala leche lo rompio a Busse cuando andaba bien, y acabo con su carrera al tal punto que unas putas le desvalijaron la casa y el 3 suplente de boca le soplo la jermu.

Al pony mal que mal lo hicimos plata que sirvio para que hacerle la pileta al buen Comparada.
Jueves 20/09/2018, 12:37:40
21836 Posts - 2843 Puntos
Ayer no le salió una porque su marcador Casco estuvo muy bien y es muy veloz...pero demostró que las corre todas y generó varias faltas y alguna amarilla....no lo vi horrible como lo plantean algunos.
Para entrar a hacer lo que quiso Holan era él o Veron...creo que se decidió por Cerruti porque retrocede más con la marca.
Recién está hace muy poquito tiene credito de sobra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/09/2018, 12:40:38
5498 Posts - 712 Puntos
La idea no estuvo mal porque los de river estaban cansados y cerruti es un de los jugadores mas rapidos. Otra cosa es que haya jugado mal. Veron tambien pudo haber sido otra buena alternativa
Jueves 20/09/2018, 12:44:39
3083 Posts - 784 Puntos
Me van a matar, pero no se si jugo tan mal ayer como para que lo liquidemos
Ademas, y esto si es menos discutible, lleva muy pocos partidos con el equipo, la adaptacion existe....sino por ejemplo recordemos el mejor ejmplo de los ultimos años...Tagliafico
Jueves 20/09/2018, 13:02:41
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Francis_Fran

Mi humilde opinion es q el Pocho venia jugando bien. Solo q anoche no le salio una.
CERUTTI se empezó a redimir en el partido contra COLÓN ,...se equivoca HOLAN al ponerlo,cuando el primer cambio debió ser BENITEZ por HERNÁNDEZ ,que no aportó NADA en ataque ...HERNÁNDEZ es uno de los "NOVIOS CHILENOS" de HOLAN ...por eso no salió y lo sacó a DOMINGO (una boludez total)...
NO TE METAS CON RIQUELNADEZ QUE SE ARMA ACÁ NOMAS!.
Es el jugador que necesitaba independiente, el único que sabe hacer una pausa, y dejarte la pelota en el pié.
Con Hernández a muerte yo. Denle la 10!
CON HOLAN LA 8va
Jueves 20/09/2018, 13:26:24
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por claudio1972

Desde mi ignorancia pregunto, para saber si el hincha considera, si estuvo bien meter a Cerruti ayer...
Personalmente sigo pensando que le falta MUCHISIMO y ponerlo en estos partidos clave nos deja en desventaja...
Honestamente...NO ENTENDÍ el cambio de Holan ayer.
Creo que este muchacho no está en forma ni fisica, ni futbolistica...no sé...
Que opinan?
Me quise morir cuando ví que entraba. Verón hizo mejor partido conta Colón. Merecía entrar más que Cerutti.
Jueves 20/09/2018, 13:35:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Repito lo que dije en el post que hicieron cuando iba a llegar. No me gusta para nada cerutti. Es más, me arriesgo a decir Pereyra Díaz > Cerutti
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 20/09/2018, 13:44:16
1911 Posts - 455 Puntos
que malo es ceruti la puta madre, perdio todas las pelotas