Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 13:44:44
61337 Posts - 20326 Puntos
Cerutti y Gaibor no son para Independiente, en futbol no necesitas tantos partidos para demostrar si servís para un equipo.
Sabes la cantidad de jugadores que vi debutar y jugaban como si hubiesen jugado 10 años en el Rojo, a muchos les cansa mi ejemplo , pero en el 71 , sabes con cuantos cambios se jugo el primer partido ?
Sabes cuantos jugadores debutaron en aquel primer partido de inicio del aquel Campeonato que despues ganariamos ?

Te los digo :
Lopez y Sa , los dos marcadores centrales debutaban, venian largados por River , y sabes como jugaron ? Jugaron como Villaverde y Trossero que habian jugado juntos en Colon por años, jugaban de memoria, se hacian los relevos perfectos , nunca dejaban huecos atras.

El medio tambien era todo un experimento, Raimondo de 5 y al Pato lo ponian de 8 y de yapa el 10 no era Bochini , era el Polaco Semenewicz , un 6 rustico que venia de Moron, un equipo de la B , y el Polaco con la 10 en la espalda la rompio, fue la marca, el sacrificio, el balance de ese medio campo con un solo 5.

Adelante debutaba el Mencho Balbuena , lo habia largado Central porque ellos tenian a un pibe nuevo de apellido Boveda que la rompía y ademas se comentaba que el Mencho tenia algunos problemas de alcoholemia , pero borracho o sobrio, el Mencho parecia Garrincha, y el !oco Bernao juntos, no lo podian parar, Cerutti si fuese su suplente, habla con Moyano y le pide que lo vendan porque no tendria chances de jugar nunca.

Pero la cosa no terminaba ahi, como habian vendido a Tarabini a Boca el tecnico tenia que poner un wing izquierdo con la 11 , y no teniamos, entonces inventa .

Pone a un pibe de 32 años a punto de terminar su carrera, un jugador que era numero 3 , el Tano Mircolli de 11 , pura garra, ganas y verguenza deportiva tapo el agujero .

Repito , no se necesitan 20 partidos de adaptacion , se compro muy mal otra vez , muchos jugadores pero no dan la talla, y a los que dan la talla los vendemos rapido, asi es imposible armar un equipo, es boludear al hincha y hacerlo ilusionar al pedo.

Mas claro hechale agua, .
Jueves 20/09/2018, 13:46:15
3762 Posts - 812 Puntos
Cerutti no juega en su posición con Holan, anoche lo vi que se cerraba mucho, que se yo, para mi es extremo bien por afuera
Jueves 20/09/2018, 13:47:44
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer no le salió una porque su marcador Casco estuvo muy bien y es muy veloz...pero demostró que las corre todas y generó varias faltas y alguna amarilla....no lo vi horrible como lo plantean algunos.
Para entrar a hacer lo que quiso Holan era él o Veron...creo que se decidió por Cerruti porque retrocede más con la marca.
Recién está hace muy poquito tiene credito de sobra.
Muy bien, de todos los comentarios que leí fuiste el único que entendió.
Cerutti entro porque Casco nos estaba haciendo un quilombo bárbaro, tiene mas marca que Veron.
Estabamos jugando con Domingo solo en mitad de cancha, que después fue reemplazado porque ya no daba mas.. por eso entro Cerutti, piensen un poquito antes de hablar con tanta liviandad.
Jueves 20/09/2018, 13:49:33
229 Posts - 63 Puntos
El cambio salio bien porque controlo a Casco y genero muchas faltas... En si lo puso para mantener controlado a las gallis para que ataquen menos y ver si le salia alguna de las genialidades que el es capaz de hacer... Cual es el problema con esto ? Que no le salen y capaz con Veron conseguias lo mismo (en cuanto a lo defensivo) pero más eficaz ya que sin calesitear, Veron genera más peligro
Jueves 20/09/2018, 13:54:57
3895 Posts - 652 Puntos
Todos opinábamos que el medio campo ideal era silva hernandez y domingo, ahora el día después todos opinamos que Hernandez domingo y linea de 5. Si ese equipo juega mal volveremos a pedir el doble 5 que fue la base del campeón y sacar a "carreta" Hernandez (seguro varios lo llamaran algo asi) en fin, no sabemos tanto de fútbol como Holan por mas que creamos hacernos los tecnicos. Casco nos cogió mal el primer tiempo, cuando entro el pocho cambio totalmente y nos sacamos de encima al mejor jugador de la cancha. Por que si, todos decíamos que debíamos aprovechar las bandas que son malos bla bla y al final, ni una vez pudimos pasar a Casco y casi no pudimos pararlo. Dejemos de hablar por hablar, criticar etc porque genera un clima tenso y no nos sirve
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 20/09/2018, 14:01:51
2628 Posts - 357 Puntos
Creo que Verón está mejor hoy por hoy que cerruti.
El rey de copas
Jueves 20/09/2018, 14:26:50
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer no le salió una porque su marcador Casco estuvo muy bien y es muy veloz...pero demostró que las corre todas y generó varias faltas y alguna amarilla....no lo vi horrible como lo plantean algunos.
Para entrar a hacer lo que quiso Holan era él o Veron...creo que se decidió por Cerruti porque retrocede más con la marca.
Recién está hace muy poquito tiene credito de sobra.
Coincido.

En el primer tiempo la banda derecha del Rojo: Bustos y S. Romero pierden claramente contra Casco y Martinez o Borré cuando cambiaban de punta. Bustos la pasa mal por que Silvio es centrodelantero, no extremo y no siente la marca, hace sombra hasta mitad de cancha.

Segundo tiempo con la entrada de Cerutti, Casco queda fijado por Cerutti que además le da una buena mano a Bustos en retroceso, como resultado la banda derecha se equilibró y river perdió esa vía para atacar, ahi el Rojo inclina la cancha sumado a la salida de Silva F. Para mi fue clave el ingreso de Cerutti. 
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 20/09/2018, 14:32:35
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer no le salió una porque su marcador Casco estuvo muy bien y es muy veloz...pero demostró que las corre todas y generó varias faltas y alguna amarilla....no lo vi horrible como lo plantean algunos.
Para entrar a hacer lo que quiso Holan era él o Veron...creo que se decidió por Cerruti porque retrocede más con la marca.
Recién está hace muy poquito tiene credito de sobra.
Tal cual.

Hizo buenas y malas pero la idea del dt fue esa parar la subidas de Casco.

En el primer tiempo Casco fue imparable.
.
Jueves 20/09/2018, 14:49:37
3400 Posts - 529 Puntos
Claro que no le falta, porque es horrible y va a seguir siendo horrible.
No se ubica en la cancha, falló todos los pases cortos, en su carrera tiene 26 goles en 307PJ (0,08 promedio, terrible antigol)

La verdad no sé qué carajo ven los que dicen que es bueno, tiene un balde en la cabeza más grande que el que tenía Benítez.
Jueves 20/09/2018, 14:53:39
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por NRT79

Cerutti no juega en su posición con Holan, anoche lo vi que se cerraba mucho, que se yo, para mi es extremo bien por afuera
No jugaba en su posicion? siempre jugo ahi por favor es un asco cerutti
Jueves 20/09/2018, 14:55:28
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer no le salió una porque su marcador Casco estuvo muy bien y es muy veloz...pero demostró que las corre todas y generó varias faltas y alguna amarilla....no lo vi horrible como lo plantean algunos.
Para entrar a hacer lo que quiso Holan era él o Veron...creo que se decidió por Cerruti porque retrocede más con la marca.
Recién está hace muy poquito tiene credito de sobra.
Tal cual.

Hizo buenas y malas pero la idea del dt fue esa parar la subidas de Casco.

En el primer tiempo Casco fue imparable.
.
CASCO fue imparable porque corría contra la carreta de Silvio Romero!!! Y porque se asociaba con el Pity Martínez, al que Hernández le miraba el número.
Que manía de poner jugadores en posiciones que no rinden. Los 9 fuera del área NO SIRVEN, a ver si la entendemos, o acaso Albertengo alguna vez sirvió haciendo de extremo???
Basta de inventos che, si seguimos con los experimentos vamos a seguir regalando 45' por partido.
Jueves 20/09/2018, 14:57:28
6585 Posts - 346 Puntos
Cerutti no tenia ni que venir pero aca lo idolatraron como si viniera cristiano ronaldo hiperinexplicable que el primer cambio fue el teniendo a benitez y a veron que demostro mas nivel que el desde que esta pero bueno muchas veces se manejan asi juega por el que mas se invirtio que en este caso es cerutti