Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 15:06:39
80 Posts - 10 Puntos
Cerutti es insoportable en su busqueda de infracción constante. Es una maquina de inventar o exagerar. Que también es un recurso, pero como tal debe usarse con sabiduría...no podes tirarte a ver si compran en el medio contra la raya....El caso mas claro es el de Meza que elige siempre bien donde dejarse caer, si es lo que pide la jugada....hubiera sido mas interesante ver a Veron.
Jueves 20/09/2018, 15:08:22
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ayer no le salió una porque su marcador Casco estuvo muy bien y es muy veloz...pero demostró que las corre todas y generó varias faltas y alguna amarilla....no lo vi horrible como lo plantean algunos.
Para entrar a hacer lo que quiso Holan era él o Veron...creo que se decidió por Cerruti porque retrocede más con la marca.
Recién está hace muy poquito tiene credito de sobra.
Tal cual.

Hizo buenas y malas pero la idea del dt fue esa parar la subidas de Casco.

En el primer tiempo Casco fue imparable.
.
CASCO fue imparable porque corría contra la carreta de Silvio Romero!!! Y porque se asociaba con el Pity Martínez, al que Hernández le miraba el número.
Que manía de poner jugadores en posiciones que no rinden. Los 9 fuera del área NO SIRVEN, a ver si la entendemos, o acaso Albertengo alguna vez sirvió haciendo de extremo???
Basta de inventos che, si seguimos con los experimentos vamos a seguir regalando 45' por partido.

Claro, pero no por que Romero sea carreta, sino por que es centrodelantero, es como poner a Gigliotti a correr a Casco. El cambio era Gigliotti por Cerutti y Silvio de 9.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 20/09/2018, 15:09:02
5717 Posts - 1232 Puntos
Entro bien, no le peguen de mas como a romero . Casco se iba todo el tiempo, su ingreso equilibro la banda.
Jueves 20/09/2018, 15:12:58
2805 Posts - 845 Puntos
Lo más incomprensible es que fue por Romero que yo no lo saco ni en pedo.
  
Jueves 20/09/2018, 17:25:27
397 Posts - 136 Puntos
No lo tienen que poner en un partido tan importante. Si no la pierde, se la sacan y si no se la sacan, se tira cuando tiene al rival a medio metro; lo van a tener ahí, mirándolo de reojo para rajarlo por simular.

Viernes 21/09/2018, 02:10:48
67 Posts - 39 Puntos
No estoy de acuerdo. Si querés jugar con dos 9, no podés mandar a uno d puntero , pq entonces no tenés ni dos nueves ni un puntero. Cerutti, con su presencia, terminó con las subidas de Casco q aprovechó la lentitud d Romero para soltarse sabiendo q podía volver y Romero seguiría ahí . Verón o Cerutti tienen q ser titulares en cancha d river. Producen faltas, amonestaciones y siempre tiran el centro atrás..
Viernes 21/09/2018, 02:58:36
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

para mi se equivoco el técnico, ese cambio era por Benitez o en su defecto Beron, despues lo quiso arreglar y lo puso a Martin en una posición donde claramente, no desequilibra como por fuera.
Viernes 21/09/2018, 03:45:28
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por claudio1972

Desde mi ignorancia pregunto, para saber si el hincha considera, si estuvo bien meter a Cerruti ayer...
Personalmente sigo pensando que le falta MUCHISIMO y ponerlo en estos partidos clave nos deja en desventaja...
Honestamente...NO ENTENDÍ el cambio de Holan ayer.
Creo que este muchacho no está en forma ni fisica, ni futbolistica...no sé...
Que opinan?
Creo hoy mas frío xq ayer no podía pensar nada en frío y odie a cerutti cuando entro me. Hizo recordar al balde lavezzi pero creo que holan lo metió por que tácticamente apostó a preocupar mas a casco que ayer fue de lo mejor de River en el primer tiempo defendió atacando así incluso levanto bustos y no nos entraron por ese sector que tanto flaqueamos primero ...
Viernes 21/09/2018, 07:25:22
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Todavia esta verde

Contra COLÓN me encantó como jugó (PARA MÍ FUÉ LA FIGURA) ,...pero RIVER no te dá los espacios que te regaló COLÓN ....
Con "el diario del lunes ", debió entrar VERÓN ayer y no CERUTTI ...
Convengamos,también, que ayer a CERUTTI lo recontra cagaron a patadas !!!...
¡¡ EL ÁRBITRO BRASILEÑO LE DEJÓ PEGAR MUCHO A RIVER !!!
Si señor, conté no menos de 6 faltas contra el Pocho.
Viernes 21/09/2018, 08:09:40
10053 Posts - 878 Puntos
Estuvo muy mal con la pelota, muy embarullado e impreciso, pero desde su entrada se solucionó el problema Cascos, que en el primer tiempo nos volvió locos, además le puso muchas ganas, corrió un montón.
Quiero creer que sigue falto de fútbol y que levantará el nivel, porque hoy por hoy no gambetea ni a su sombra.
Viernes 21/09/2018, 09:31:11
16045 Posts - 2027 Puntos
Para mi era primero Benitez y despues Cerruti.

No vi que haya demostrado nada de lo que para que se lo trajo hasta ahora, por mas que me parece bien que haya venido, pero se le está dando un lugar que no se ganó.
Viernes 21/09/2018, 12:25:47
1113 Posts - 585 Puntos
Hay que esperarlo... es muy buen jugador y Holan lo va a potenciar