Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 17:15:31
19 Posts - 2 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La cagada, o mejor dicho las cagadas que en gran mayoría notamos, fueron:

1- ponerlo al gato Silva, sabiendo que no estaba bien. Ahí no solo que condicionó lo del doble 5 de marca, sino que desde el vamos, empezó con un jugador de menos.

2- y el cambio de Cerutti. Que para tirarse al piso, para generar tiros libres y corners que terminan el 99,999999999999999999% de las veces en un saque de arco del rival .... para eso ponía a cualquier otro.

Que no joda más por favor, con la línea de 4 y un solo 5: que ya nos tiene los huevos llenos, de los espacios que le regala al rival.

La línea de 5 no se negocia. No se negocia, en cuanto a Holan le encanta jugar con un solo marcador en el medio o eso de improvisar un enganche a jugar de 5. Porque tampoco le cabe eso de poner un volante más por adentro, en ofensiva.

Que muera si tiene que morir con la línea 5, que no invente mas boludeces.

No hace mucho se lo criticaba a Holan la línea de 5, ahora parece que no se negocia.

Estas cosas dan cuenta de porque los dts no le dan ni 5 de pelota a lo que opinan los hinchas.
Viernes 21/09/2018, 17:24:05
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por gerardo22

Si atacaban como en el segundo tiempo se le ganaba los primeros minutos lo dejaron hacer lo que quisieron deci que river no la emboca parecia que jugaron con la mente que hace 6 meses que no pierde, no digo que jugamos mal digo que lo tenias que ir a matar desde el principio no dejarlo que avancen o sea mas que nada pensando si brown te empato y es de la b nacional porque empezastes a cederle el balon river de primera grande y con el orto que estan teniendo entras dormido y te llegaron en 15 minutos 3 o 4 veces.Despues si mejoraron pero si en ese lapsus que te ataco te embocaba te cagaban la existencia, igual el partido fue muy parejo pero los primeros minutos parecia mas de lo mismo de jugar a especular
Yo creo que holan salio con un equipo como para manejar y llegar mas ofensivo y de tenencia lo vez en hernandez adelantado y en Miño de titular el tema es que lo que influye siempre es como están futbolísticamente y en ese aspecto se vio que River fue mas en ese choque a choque del primer tiempo en el segundó utilizó lo q los jugadores mas cómodos les sienta y tapo la banda de cascó y si lo revisas ni Quintero ni paty ni palacios ni menos los de arriba tuvieron un gran partido y ahí notas el acierto que no se trata de respetar o no si no de ser inteligentes y el equipo lo fue ... Cuantos equipos ves q hacen esa transición de esquemas y lo complica así a River ... Ni boca
Viernes 21/09/2018, 22:03:19
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por diablo49

Los grandes equipos se construyen de atrás hacia adelante...
Verdad irrefutable del futbol.
Viernes 21/09/2018, 22:05:26
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sebfly10

Hoy vi por tercera vez el partido. River jugo el primer tiempo el 70-80% del tiempo con sus 11 jugadores en su campo. Gallardo lo planteo como cualquiera de nosotros lo haría contra Independiente.
Holan tiene que aprender a parar el equipo un poco mas atrás para generar espacios adelante. Manda al equipo tan adelante que los extremos que tanto le gustan quedan ahogados por la marca y falta de espacio.
Vean otra vez el primer tiempo, miren como Bustos y Miño cuando salimos de abajo muchas veces están parados 10mts adelante de la linea del mediocampo, así se les hace difícil a los de adelante, ademas de que cada perdida de balón es jugada de gol para River.
En el segundo tiempo el equipo se paro 15mts mas atrás y aparecieron los espacios. Y tiene que entender que Gigliotti y S Romero no pueden jugar juntos, que elija a uno (para mi Romero).


El análisis más correcto.