Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 12:26:01
Cerutti que le pasa?
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9597
    Vistas
4565 Posts - 2036 Puntos
A este flaco hay que darle algunas proteinas antes de ponerlo a jugar por copa... ya de entrada cuando lo ponen lo miro de reojo, en la primera pelota que pierde contra casco (CASCO) de una manera tan facil dije uhh que mal lo veo a este pibe... despuès otra segunda jugada que casco (CASCO) lo espera parado (PARADO) y le saca la pelota mientras nuestro jugador se cae al piso me termino de cerrar la idea que a este chavon lo podes poner en torneo local pero no para partidos importantes... es rapidito pero nada mas

Me parecio muy extraño que entre el y no Benitez


Por otro lado, trajimos superpoblaciòn de extremos pero ninguno bueno de enserio

Cerutti - Veron - Brian Romero - Pizzini

Creo que todos juntos hacen un jugador 
Sábado 22/09/2018, 12:26:32
4565 Posts - 2036 Puntos
Sera que lo ponen porque los otros delanteros son todavia peor que el?
Sábado 22/09/2018, 12:29:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Ojo que en la cancha me pareció un cambio de mierda, y después viendo de nuevo el partido mas tranquilo me di cuenta que Casco no pudo pasar mas al ataque, cosa que nos complico en el primer tiempo.
Pero eso si con la pelotita en los pies es un atropellado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 22/09/2018, 12:32:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por nicoivanna

A este flaco hay que darle algunas proteinas antes de ponerlo a jugar por copa... ya de entrada cuando lo ponen lo miro de reojo, en la primera pelota que pierde contra casco (CASCO) de una manera tan facil dije uhh que mal lo veo a este pibe... despuès otra segunda jugada que casco (CASCO) lo espera parado (PARADO) y le saca la pelota mientras nuestro jugador se cae al piso me termino de cerrar la idea que a este chavon lo podes poner en torneo local pero no para partidos importantes... es rapidito pero nada mas

Me parecio muy extraño que entre el y no Benitez


Por otro lado, trajimos superpoblaciòn de extremos pero ninguno bueno de enserio

Cerutti - Veron - Brian Romero - Pizzini

Creo que todos juntos hacen un jugador
Si, una lástima, y eso que dieron a préstamo a menendez, sino eran 5...
De todos, me sigo quedando con Verón que encima está a préstamo... Ahí le pifió Holan con la elección, pero bueno, a apoyar y bancar a los muchachos, no es momento para destriparlos, todo por la octava!!!!!!!!
Brindo por la octava!!!
Sábado 22/09/2018, 12:34:19
1276 Posts - 373 Puntos
Para mi le esta pasando lo q muchos. Llego sobre la hora y no tiene pretemporada y poco ensayo. No es tan facil lo q Holan quiere, el caso del pibe d talleres d cordoba, paso sin pena ni gloria. Para mi, el pocho es bueno, de ĺa misma calidad de mesa y benitez. Ahora va a alternar entre buenas y malas, el proximo semestre, la rompe!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 22/09/2018, 12:35:16
2613 Posts - 263 Puntos
En el partido su mejor virtud fue darle una mano a los defensores.Cubrio bien la subida de Casco.Pero para adelante fallo.-
Sábado 22/09/2018, 12:37:46
1602 Posts - 329 Puntos
Estuvo 6 meses rascándose las pelotas en Arabia.

El prox semestre CAPAZ q empoeza a rendir algo.
Sábado 22/09/2018, 12:39:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Cero-tti ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 22/09/2018, 12:40:25
3167 Posts - 714 Puntos
Hay que darle tiempo de adaptación. De todas formas no entiendo por qué hoy está por encima de Verón en la consideración del DT.
Sábado 22/09/2018, 12:43:04
69 Posts - 90 Puntos
Escrito por sebfly10

Ojo que en la cancha me pareció un cambio de mierda, y después viendo de nuevo el partido mas tranquilo me di cuenta que Casco no pudo pasar mas al ataque, cosa que nos complico en el primer tiempo.
Pero eso si con la pelotita en los pies es un atropellado.
Que verdad esta, me pasó lo mismo...
Sábado 22/09/2018, 12:48:25
2430 Posts - 498 Puntos
Cuantas cosas de estas tuvimos que escuchar de tipos como Rigoni, Tagliafico, y otros más. No se entiende que el jugador necesita una adaptación al club y al grupo. Un poco de paciencia por favor
Sábado 22/09/2018, 13:06:18
4862 Posts - 1076 Puntos
En ensuciantes y san silencio No era tan mal. Pero como dijo otro usuario mas arriba. Vino sobre la hora y encima de Arabia...
Otro que le falta adaptación.
Igual a mi me parece que para correr y ayudar en la banda sirve (onda si vas ganando, no como el otro día ).
Recuerden que volantes de marca sólo Están Mingo y el chileno (que no está al 100%).
Sábado 22/09/2018, 13:07:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Diosito.

Hay que darle tiempo de adaptación. De todas formas no entiendo por qué hoy está por encima de Verón en la consideración del DT.
Yo creo por el sacrificio para correr y marcar (Veron no lo hace tanto)