Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 12:26:43
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿para que escriben a mitad del partido? Lo puso al Puma y la metió, el arbitro inclino la cancha todo el partido y casi lo ganamos con esa de Britez, por como se dio todo es un buen punto.
El cambio del Puma estuvo bien. Pero en vez de sacar a Meza porque no saco a Cerutti?? Meza descompuesto y en una pierna tiene más fútbol que el muerto ese...
Ojo, tácticamente el cambio esta bien.
Otra puso a S.Romero de 9 como la mayoría del foro pedía. Y?? Nada... Solo sacrificio.
Ratifico: el único 9 del plantel es Gigliotti.
Domingo 23/09/2018, 12:31:25
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rudy_bunge

estoy de acuerdo con el yerro que marca el creador del topic pero asi como marca las malas hay q decir las buenas.

contra river el segundo tiempo al rearmar la linea de 5 y tirando al tucu dde doble 5 el equipo fue otro y mejoro sustancialmente.

con banfield, con el ingreso de gaibor acomodo el mediocampo y dsp con el puma adentro saco un punto jodido todo el ´partido con uno menos.

es crucial q contra river no erre-.

lo mejor q tenemos hoy es la linea de 5:

bustos - franco - figal - silva - miño

al medio:

domingo - hernandez

es importante que domingo juegue todo el partido y no lo saque, contra river lo saco y ds´p fue un caos ese equipo, ademas de casi abrocharnos en los ultimos minuto.

arriba: benitez meza y el puma.

es complejo el tema, por q tanto benitez como meza van a tener q marcar por las bandas, tarea muy jodida, pero q saben hacerla.
Correcto!!!!
Domingo 23/09/2018, 19:22:39
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

En pleno partido se ponen a escribir... están más pendientes q les aprueben los comentarios q escuchar o ver a INDEPENDIENTE.
Te actualizs tarde el aplicativo. Escribí en el entre tiempo después de ver el pésimo primer tiempo de los centrales. Y claramente Franco de 6 no se sintió cómodo. En el segundo tiempo, a pesar de que el equipo en general mejoró (y mereció ganar el partido), los centrales seguían perdidos.
Con respecto a la cuestión de los mensajes, es evidente q para vos te debe preocupar mucho. En lo que a mi respecta, vivo a más de 5000 km de Buenos Aires. Si no comento acá, nadie entiende mi calentura.