Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 22:26:06
Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9181
    Vistas
481 Posts - 71 Puntos
Gente, me pareció a mí o Bustos se calentó con alguien del banco (no con Holan) cuando salió? Cuando lo enfocaron estaba (creo) Benavidez tranquilizándolo mientras el hablaba enfáticamente (por decirlo de alguna manera) a alguien del otro lado del banco. Si alguno tiene idea qué pasó, cuente...
Sábado 22/09/2018, 22:30:02
4523 Posts - 850 Puntos
justo antes de salir hizo un despeje al medio con la cabeza que genero una jugadaa peligrosa de bonfield, posiblemente le hayan reclamado eso y saltó.
GRACIAS HOLAN
Sábado 22/09/2018, 22:32:18
17333 Posts - 11203 Puntos
Espero que sea una calentura del partido y no por ponerse en estrella... la verdad no lo vi.
Sábado 22/09/2018, 22:32:52
271 Posts - 12 Puntos
Capaz alguno lo dijo algo por la última jugada, la sobro y lo vendió a Burdisso
Sábado 22/09/2018, 22:33:52
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

justo antes de salir hizo un despeje al medio con la cabeza que genero una jugadaa peligrosa de bonfield, posiblemente le hayan reclamado eso y saltó.
Fue la jugada del gol... y sí, dio la sensación de que algún compañero le dijo algo cuando estaba saliendo, pero por ahí alguno tiene más precisiones
Sábado 22/09/2018, 22:35:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.
Sábado 22/09/2018, 22:36:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Viene en caída libre. No sirve para línea de 4. Mejor utilizarlo con la famosa línea de 5
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 22/09/2018, 22:36:13
4759 Posts - 704 Puntos
Que se caliente por su nivel de mierda, cada día marca peor.

Hoy un burro como Britez es más que él
Sábado 22/09/2018, 22:40:07
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por tincho666cai

Escrito por Yo_Canibal

justo antes de salir hizo un despeje al medio con la cabeza que genero una jugadaa peligrosa de bonfield, posiblemente le hayan reclamado eso y saltó.
Fue la jugada del gol... y sí, dio la sensación de que algún compañero le dijo algo cuando estaba saliendo, pero por ahí alguno tiene más precisiones
en la del gol si, pero antes de salir hizo una parecida.
GRACIAS HOLAN
Sábado 22/09/2018, 22:40:09
17333 Posts - 11203 Puntos
Si Britez llega a meter las dos que tuvo .......
Sábado 22/09/2018, 22:48:26
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Totalmente en desacuerdo. Es importantísimo. Se sabe que la marca no es su fuerte, aún así mejoró muchísimo, antes le comían las espaldas siempre.
Siempre pasa al ataque, todo el tiempo es una opción para el equipo, no se esconde nunca, el equipo descansa cuando el tiene la pelota.
Habiendo bajado el nivel y todo, hay pocos 4 como él.

Por otro lado, hace mucho que no jugamos con un 8 táctico y que ayude un poco al equipo y está muy desprotegido. Su mejor manera de defender es atacar.
Sábado 22/09/2018, 22:49:46
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por tincho666cai

Escrito por Yo_Canibal

justo antes de salir hizo un despeje al medio con la cabeza que genero una jugadaa peligrosa de bonfield, posiblemente le hayan reclamado eso y saltó.
Fue la jugada del gol... y sí, dio la sensación de que algún compañero le dijo algo cuando estaba saliendo, pero por ahí alguno tiene más precisiones
en la del gol si, pero antes de salir hizo una parecida.
Claro, la que Bertolo lo come de atrás y Burdisso tuvo que cortar con amarilla
Sábado 22/09/2018, 22:52:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Totalmente en desacuerdo. Es importantísimo. Se sabe que la marca no es su fuerte, aún así mejoró muchísimo, antes le comían las espaldas siempre.
Siempre pasa al ataque, todo el tiempo es una opción para el equipo, no se esconde nunca, el equipo descansa cuando el tiene la pelota.
Habiendo bajado el nivel y todo, hay pocos 4 como él.

Por otro lado, hace mucho que no jugamos con un 8 táctico y que ayude un poco al equipo y está muy desprotegido. Su mejor manera de defender es atacar.
Pasa que siempre pierde todos lo mano a mano con el rival que le toque por la derecha.

Hoy Bertolo le ganó la espalda. El otro día el muerto del Pity, también. Da muchas ventajas defensivas por la derecha con Bustos.

Y hace que Franco, o cualquier zaguero juegue al borde de mandarse una cagada.