Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 22:54:06
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por tincho666cai

Gente, me pareció a mí o Bustos se calentó con alguien del banco (no con Holan) cuando salió? Cuando lo enfocaron estaba (creo) Benavidez tranquilizándolo mientras el hablaba enfáticamente (por decirlo de alguna manera) a alguien del otro lado del banco. Si alguno tiene idea qué pasó, cuente...
Se puede ir a la mierda
Sábado 22/09/2018, 22:54:51
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si Britez llega a meter las dos que tuvo .......
la segunda era facil
Sábado 22/09/2018, 22:59:38
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Totalmente en desacuerdo. Es importantísimo. Se sabe que la marca no es su fuerte, aún así mejoró muchísimo, antes le comían las espaldas siempre.
Siempre pasa al ataque, todo el tiempo es una opción para el equipo, no se esconde nunca, el equipo descansa cuando el tiene la pelota.
Habiendo bajado el nivel y todo, hay pocos 4 como él.

Por otro lado, hace mucho que no jugamos con un 8 táctico y que ayude un poco al equipo y está muy desprotegido. Su mejor manera de defender es atacar.
Pasa que siempre pierde todos lo mano a mano con el rival que le toque por la derecha.

Hoy Bertolo le ganó la espalda. El otro día el muerto del Pity, también. Da muchas ventajas defensivas por la derecha con Bustos.

Y hace que Franco, o cualquier zaguero juegue al borde de mandarse una cagada.
Coincido en el concepto y te sumo un ejemplo: el peludo de novela que le pegó TIJANOVICH durante los 90 minutos el torneo pasado con DYJ. Dicho esto, decir que el Pity Martínez es un muerto es cualquiera. Podrá estar sobrevalorado, pero es un muy buen jugador...
Sábado 22/09/2018, 23:05:04
21 Posts - 2 Puntos
Escrito por tincho666cai

Gente, me pareció a mí o Bustos se calentó con alguien del banco (no con Holan) cuando salió? Cuando lo enfocaron estaba (creo) Benavidez tranquilizándolo mientras el hablaba enfáticamente (por decirlo de alguna manera) a alguien del otro lado del banco. Si alguno tiene idea qué pasó, cuente...
Che, te pregunto a vos que creaste uno de los temas en el foro, soy nuevo en infierno y tengo un tema metido en la cabeza para publicar, como carajo hago para crearlo? Jajajajaj
Sábado 22/09/2018, 23:11:18
14 Posts - 1 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Podes decir que tiene muchos problemas en la marca, ahora decir que no sube...
Britez ha estado horrible en los últimos partidos que le toco jugar.
Sábado 22/09/2018, 23:12:17
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por GabrielCai24

Escrito por tincho666cai

Gente, me pareció a mí o Bustos se calentó con alguien del banco (no con Holan) cuando salió? Cuando lo enfocaron estaba (creo) Benavidez tranquilizándolo mientras el hablaba enfáticamente (por decirlo de alguna manera) a alguien del otro lado del banco. Si alguno tiene idea qué pasó, cuente...
Che, te pregunto a vos que creaste uno de los temas en el foro, soy nuevo en infierno y tengo un tema metido en la cabeza para publicar, como carajo hago para crearlo? Jajajajaj
En la barra de arriba hay un botón que dice "crear tema"
Sábado 22/09/2018, 23:20:23
3140 Posts - 552 Puntos
Debería calentarse por lo mal q está jugando.
Sábado 22/09/2018, 23:30:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si Britez llega a meter las dos que tuvo .......
Britez no puede jugar atras, el fol de Brown vino por su lado y el no estaba.
No puede jugar arriba porque igual que Figal se la pasan lamentando ,os goles wue se comen.

O sea no tiene que jugar mas , igual que Cerutti y Gaibor .que vayan a reforzar la Tercera
Sábado 22/09/2018, 23:39:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Se la creyó por haber sido convocado para la Selección.
Luego de la NO convocatoria de SampaHumoli, su nivel cayó como Calzón de Puta.
Igualmente se cree Cafú el enano.....pero hay que avisarle que ya tiene el mismo nivel de Britez, o sea volvió a Nivel Inicial.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 22/09/2018, 23:43:15
5 Posts - 0 Puntos
Tremendo lo bajo que esta este chico, me acuerdo cuando iba para adelante como un tractor, ahora vive jugando para atras, no marca y debido a su torpeza vive golpeado.
Domingo 23/09/2018, 00:15:56
350 Posts - 54 Puntos
BUSTOS HACE RATO QUE PIDE BANCO
Domingo 23/09/2018, 02:20:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Totalmente en desacuerdo. Es importantísimo. Se sabe que la marca no es su fuerte, aún así mejoró muchísimo, antes le comían las espaldas siempre.
Siempre pasa al ataque, todo el tiempo es una opción para el equipo, no se esconde nunca, el equipo descansa cuando el tiene la pelota.
Habiendo bajado el nivel y todo, hay pocos 4 como él.

Por otro lado, hace mucho que no jugamos con un 8 táctico y que ayude un poco al equipo y está muy desprotegido. Su mejor manera de defender es atacar.
Todo de acuerdo. A Bustos damelo siempre.