Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 13:17:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Si Britez llega a meter las dos que tuvo .......
Fijate Julito que en casi todos los partidos, uno de nuestros jugadores tiene el gol en la punta del botin pero... siempre sale la mas dificil, o sea, errar el tiro... si metieran la mitad de todos los goles que parecerian imposible errar pero se erran, estariamos primeros en la tabla y estariamos yendo al monumental al menos 1 gol arriba... esto es asi, que le vamos a hacer...
Domingo 23/09/2018, 13:44:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Sera con el mismo q esta enojado si cada vez juega peor...
Vaya uno a saber que le pasa al pibe y no es de ahora...
Domingo 23/09/2018, 14:44:17
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ZATU

Septiembre de 2018 y todavía sigo leyendo personas que bancan a bustos por su nivel hace un año atrás!? Hace muchísimos meses que jugamos sin 4 en independiente y es inamovible solamente por portación de apellido y por lo que alguna vez fué, no por lo que juega ahora, su nivel es desastroso, no marca, no tiene esa proyección y explosión al ataque y creo que en gran culpa era porque adelante siempre tenía un tal barco que arrastraba muchas marcas y juntos tenían una dinámica increíble, hoy que no tenemos un volante de esas características y con algunas lesiones encima está para ser suplente y no titular.

Lo único que beneficia a independiente es que con la línea de 5 Bustos tiene menos obligaciones defensivas que es su gran falencia y puede subir al ataque con mayor facilidad, quizá de esa manera pueda ser la sombra de lo que alguna vez fué.
Eh???? Sin 4???
Se la pasa atacando todo el partido, el otro día contra river tuvo dos chances claras, una de cabeza y otra muy cerca del área chica, y no tiene proyección?
Te cuento que Barco jugaba por la izquierda la gran mayoría de las veces.
Sí creo que a Bustos lo beneficia mucho jugar con Franco al lado, y que no tiene el mismo rendimiento que tuvo hasta noviembre del año pasado, pero que no esté en el cenit de su nivel no significa que esté jugando mal.
Es difícil tener un 4 que juegue bien con la pelota y sea vertical, en una posición donde perder la pelota puede ser un gol rival.
Con todo respeto viste como el pity le gano todo el partido? No hubo un mano a mano que le pueda ganar bustos, viste por quien vino el gol de banfield ayer? y por quien casi nos metieron el 2do?
Ojo yo quiero que bustos levante, pero juega de 5 puntos para abajo, proyección no es pegarle al arco, no confundan el tener chances de rebotes con la verdadera proyección de un 4 que es tirar centros o pases al medio, explotar en velocidad y potencia logrando quebrar defensas rivales, por algo se gano el apodo de tractor, hoy mas que un tractor es un ciclomotor con bujías vencidas.


 Basta del relato estúpido que ningún jugador es criticable, hoy bustos es lo peor defensivamente y de las peores falencias del equipo, como ya dijeron otros foristas no se entiende como nunca sale del equipo.
Domingo 23/09/2018, 15:40:01
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por sijuliesasi

Escrito por ZATU

Septiembre de 2018 y todavía sigo leyendo personas que bancan a bustos por su nivel hace un año atrás!? Hace muchísimos meses que jugamos sin 4 en independiente y es inamovible solamente por portación de apellido y por lo que alguna vez fué, no por lo que juega ahora, su nivel es desastroso, no marca, no tiene esa proyección y explosión al ataque y creo que en gran culpa era porque adelante siempre tenía un tal barco que arrastraba muchas marcas y juntos tenían una dinámica increíble, hoy que no tenemos un volante de esas características y con algunas lesiones encima está para ser suplente y no titular.

Lo único que beneficia a independiente es que con la línea de 5 Bustos tiene menos obligaciones defensivas que es su gran falencia y puede subir al ataque con mayor facilidad, quizá de esa manera pueda ser la sombra de lo que alguna vez fué.
Eh???? Sin 4???
Se la pasa atacando todo el partido, el otro día contra river tuvo dos chances claras, una de cabeza y otra muy cerca del área chica, y no tiene proyección?
Te cuento que Barco jugaba por la izquierda la gran mayoría de las veces.
Sí creo que a Bustos lo beneficia mucho jugar con Franco al lado, y que no tiene el mismo rendimiento que tuvo hasta noviembre del año pasado, pero que no esté en el cenit de su nivel no significa que esté jugando mal.
Es difícil tener un 4 que juegue bien con la pelota y sea vertical, en una posición donde perder la pelota puede ser un gol rival.
Con todo respeto viste como el pity le gano todo el partido? No hubo un mano a mano que le pueda ganar bustos, viste por quien vino el gol de banfield ayer? y por quien casi nos metieron el 2do?
Ojo yo quiero que bustos levante, pero juega de 5 puntos para abajo, proyección no es pegarle al arco, no confundan el tener chances de rebotes con la verdadera proyección de un 4 que es tirar centros o pases al medio, explotar en velocidad y potencia logrando quebrar defensas rivales, por algo se gano el apodo de tractor, hoy mas que un tractor es un ciclomotor con bujías vencidas.


Basta del relato estúpido que ningún jugador es criticable, hoy bustos es lo peor defensivamente y de las peores falencias del equipo, como ya dijeron otros foristas no se entiende como nunca sale del equipo.
No comparto en absoluto. En defensa siempre tuvo inconvenientes a sus espaldas, y el año pasado más que ahora.
Proyección es que el equipo tenga salida por su sector, y la tiene.
Por otro lado, entiendo que a veces pierda los duelos personales con el puntero que juega por su sector, si, pero también sigo manteniendo que si entre Bustos y Silvio Romero tienen que defender a Casco y a Martínez es probable que no lo puedan hacer. Me parece lógico.
Domingo 23/09/2018, 16:42:58
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hace como un año que no está rindiendo como para ser titular.

Pero, vaya a saber por qué todo el resto de los jugadores de la defensa, alternan entre titulares y suplentes, menos Bustos que está jugando mal.

No marca, no cubre, no sube. Para correr a los rivales de atrás como Bustos, que juegue Britez o Asis.

Pidiendo a Britez nos tapó el agua.

Britez es un ordinario qué no le puede atar los botines a Bustos.

Jugamos sin un "8"ese es problema por la punta derecha. Algo que el dt parece que no ve.

Britez mamita dejalo de suplente..
.
Miércoles 03/10/2018, 06:42:51
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ZATU

Septiembre de 2018 y todavía sigo leyendo personas que bancan a bustos por su nivel hace un año atrás!? Hace muchísimos meses que jugamos sin 4 en independiente y es inamovible solamente por portación de apellido y por lo que alguna vez fué, no por lo que juega ahora, su nivel es desastroso, no marca, no tiene esa proyección y explosión al ataque y creo que en gran culpa era porque adelante siempre tenía un tal barco que arrastraba muchas marcas y juntos tenían una dinámica increíble, hoy que no tenemos un volante de esas características y con algunas lesiones encima está para ser suplente y no titular.

Lo único que beneficia a independiente es que con la línea de 5 Bustos tiene menos obligaciones defensivas que es su gran falencia y puede subir al ataque con mayor facilidad, quizá de esa manera pueda ser la sombra de lo que alguna vez fué.
Eh???? Sin 4???
Se la pasa atacando todo el partido, el otro día contra river tuvo dos chances claras, una de cabeza y otra muy cerca del área chica, y no tiene proyección?
Te cuento que Barco jugaba por la izquierda la gran mayoría de las veces.
Sí creo que a Bustos lo beneficia mucho jugar con Franco al lado, y que no tiene el mismo rendimiento que tuvo hasta noviembre del año pasado, pero que no esté en el cenit de su nivel no significa que esté jugando mal.
Es difícil tener un 4 que juegue bien con la pelota y sea vertical, en una posición donde perder la pelota puede ser un gol rival.
Sijuliesasi Cuántos partidos más tiene que ser el peor de la cancha bustos para que abras los ojos?

Ojo, me chupa un huevo tener la razón o no, pero se demuestra partido a partido que hace 10 meses no juega más de 5 puntos, cualquiera que niega eso no ve ningún partido del rojo o simplemente no se saca el fanatismo para opinar, todos queremos lo mejor para Fabri pero su nivel es espantoso y hace muchos años no veo un lateral con un nivel tan bajo, yo tengo una pequeña esperanza que la próxima pretemporada pueda cambiar el chip, pero cada partido de independiente lo veo más apático, con menos entrega, menos proyección, más errores, lamentablemente no es el mismo de antes y hay que aceptarlo.