Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 00:54:54
562 Posts - 336 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Ustedes son pelotudos o que?

Gaibor es un ecuatoriano pecho frio y Hernandez es un tibio que hoy regalo 2 puntos.

Pero criticar a Cerutti que es un tipo que le fue bien en todos lados y que por 2 partidos locos de 6 puntos querer rajarlo? Haganse ver.
2 partidos locos? van como 10 partidos jugados este semestre y dio asco en TODOS. Rajarlo no lo vamos a rajar porque por suerte está prestamo, pero explicame, que mierda hace en la cancha teniendo a Veron que siempre juega mejor que él y a B.Romero que por lo menos hizo un par de goles?. Yo te puedo esperar a Gaibor, a Hernandez e incluso al chileno Silva porque se nota que tienen condiciones con la pelota y les puede costar aclimatarse al futbol argentino, pero lo de perrutti es inentendible que sea un jugador profesional, no sabe parar la pelota, JAMAS gana en el 1 contra 1, tira centros a cualquier parte agachando la cabeza y se tira en todas las putas jugadas aún pudiendo seguir con la pelota. Ni hablar de pedirle que juegue de primera como lo hacen -o hacían- los titulares. Lo peor que tiene este tipo es que no solo no genera nada de nada por sí mismo, si no que tambien se encarga de cagar todos los ataques, no tiene tecnica, no tiene habilidad, no tiene cerebro, lo unico que sabe hacer es correr y tirarse. Yo lo vi jugando en otros equipo y era un jugador interesante, pero no se puede seguir bancandolo en la primera así, que juegue con la reserva hasta que se acuerde de jugar al futbol