Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 12:55:18
506 Posts - 75 Puntos
HERNÁNDEZ tiene que jugar más adelante no de doble 5
Domingo 23/09/2018, 13:14:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gaasp

que histericas,

en la vuelta contra los brasileros le estaban chupando la pija todos al tucu

hoy es un desastre

mamita, mañana mete un gol y vuelve a ser dios.
Jajajajaja, es lo mismo de siempre!!, esto es una marca registrada de este foro!!.
Domingo 23/09/2018, 13:16:44
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Eso muchachos ,,, dame a heladera Gaibor antes que al chileno tucu hernandez ... que vamos a esperar a quedar afuera de la copa para darnos cuenta que es otro cebolla rodriguez ..... dame a Gaibor que por lo menos tiene intenciones de jugar...

Y lo de cerruti ? Lo dije cuando llego al Rojo , es un jugador sin huevos que solo se destaca con olimpo de bahia blanca o sarmiento de junin... el hipy del futbol , se fuma la camiseta del Rojo , le da lo mismo perder o ganar ... vive en el suelo este put0 .


Chilenos hdptas ninguno de los 2 sirve y no me sorprende .
Entre el Cebolla y Hernandez hay un avismo amigo. El Cebolla jugaba un partido cada 5, pero ponía mas huevos que todo el equipo junto, y tenía una calidad cinco escalones arriba. Entraba el Cebolla y empujaba solo el equipo para adelante, las pedia todas.
Domingo 23/09/2018, 14:10:24
6585 Posts - 346 Puntos
De cerutti opino lo mismo, despues mal no jugaron ninguno de los dos chilenos y gaibor algo se empezo a despertar segundo partido que da un pase gol
Domingo 23/09/2018, 14:13:50
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Porota

HERNÁNDEZ tiene que jugar más adelante no de doble 5
Así jugó contra River en el PT y no tocó una pelota. Yo creo que Hernández sí tiene que jugar de doble-5, porque necesita panorama para desarrollar su juego, pero con tres marcadores centrales atrás como respaldo. La famosa línea de 5.
Domingo 23/09/2018, 14:26:44
1119 Posts - 432 Puntos
Son unos insoportables de mierda con eso de ser "pecho frio" ya
Domingo 23/09/2018, 15:42:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Ustedes son pelotudos o que?

Gaibor es un ecuatoriano pecho frio y Hernandez es un tibio que hoy regalo 2 puntos.

Pero criticar a Cerutti que es un tipo que le fue bien en todos lados y que por 2 partidos locos de 6 puntos querer rajarlo? Haganse ver.
COINCIDO ......Del único que esperaba " algo" era de HERNÁNDEZ .. YA ME DEFRAUDÓ ...
...
Domingo 23/09/2018, 15:50:41
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por diablo49

No digo que sea mal jugador el Tucu...pero si que sea irresponsable..ayer fue responsable directo de los 2 puntos que no ganamos...
Seguro no te pueden echar a los 10 minutos mas alla q la 1ra falta no era amarilla. Por eso un par de partidos banco por pelotudo
Estábamos esperándolo a ud. gran pensador del foro, que nos deleite con su elocuencia, como hace siempre.
El árbitro le saca una amarilla que no es y vos lo querés mandar al banco, tengo mucho que aprender, contame más.
Domingo 23/09/2018, 16:38:51
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por Relicanth

Son unos insoportables de mierda con eso de ser "pecho frio" ya
¿por que no creas un topic sobre "pechos frios?, ah, para un cachito...
Domingo 23/09/2018, 17:13:06
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por diablo49

No digo que sea mal jugador el Tucu...pero si que sea irresponsable..ayer fue responsable directo de los 2 puntos que no ganamos...
Seguro no te pueden echar a los 10 minutos mas alla q la 1ra falta no era amarilla. Por eso un par de partidos banco por pelotudo
Estábamos esperándolo a ud. gran pensador del foro, que nos deleite con su elocuencia, como hace siempre.
El árbitro le saca una amarilla que no es y vos lo querés mandar al banco, tengo mucho que aprender, contame más.
Sí, tenés mucho que aprender, sobre todo a pensar. Lo que te están diciendo es que al ya estar amonestado no puede ir como fue en la jugada en que lo expulsan, porque por más que haya sido incorrecta la primera amarilla ya estaba condicionado y tenía que cuidarse. NO es la primera vez en la que a un jugador lo amonestan incorrectamente,  el tipo es un profesional, ya grandecito y con experiencia europea.
Viste que no era tan difícil?
Saludos.
Domingo 23/09/2018, 17:28:27
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por RojoGlorioso

Ustedes son pelotudos o que?

Gaibor es un ecuatoriano pecho frio y Hernandez es un tibio que hoy regalo 2 puntos.

Pero criticar a Cerutti que es un tipo que le fue bien en todos lados y que por 2 partidos locos de 6 puntos querer rajarlo? Haganse ver.
yo vivo en boedo y hablo de futbol con los veteranos hinchas de dasla y me dicen que cerutti los pudrio por jugar siempre de manera inoperante y falta de vocacion de gol ya que casi nunca pisa el area rival de mi parte digo que hoy un delantero puede pasarse el partido pegado a la raya como los wines antiguos,tiene que participar mas del juego sin pelota y marcar, morder,molestar faulear si es necesario y no muestra nada que justifique ser titular y mucho menos si no esta en pleno estado fisico y en partidos defimitorios
Yo entraba a el foro de los repositores y todos se estaban quejando de que Cerutti era la figura y lammens lo habia regalado por dos pesos.
Domingo 23/09/2018, 18:47:41
12679 Posts - 267 Puntos
Es imposible pensar un Domingo de 5, Gaibor y Hernandez un toque mas adelantados. Arriba Meza y Benitez con el puma de 9?