Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 07:26:21
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Hernandez es un jugadorazo , el tema es donde lo hace jugar Holan, tan retrasado al pedo , para mi es el lanzador . PD es mas tucumano que la empanada , solo juega para Chile por necesidad , estuve un año jugando en Chile .
Sabes que pasa el tipo se siente cómodo jugando en un línea de 3 en el medio.
Ni al lado del 5, ni atrás de 9 en un 4-2-3-1.
No rinde en otra posición, pero como no va el esquema porque el chileno sólo no puede. Y no tenemos un 8 como la gente quedó colgado.
Lamentablemente acá la pifio otra vez con los refuerzos, el Tucu no encaja en el esquema que rinde.
Sábado 29/09/2018, 08:10:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Me asombra lo difícil que es para muchos hablar bien de un jugador sin denostar a otro.
Sábado 29/09/2018, 08:15:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por Serbiorojo

Hernandez es un jugadorazo , el tema es donde lo hace jugar Holan, tan retrasado al pedo , para mi es el lanzador . PD es mas tucumano que la empanada , solo juega para Chile por necesidad , estuve un año jugando en Chile .
Sabes que pasa el tipo se siente cómodo jugando en un línea de 3 en el medio.
Ni al lado del 5, ni atrás de 9 en un 4-2-3-1.
No rinde en otra posición, pero como no va el esquema porque el chileno sólo no puede. Y no tenemos un 8 como la gente quedó colgado.
Lamentablemente acá la pifio otra vez con los refuerzos, el Tucu no encaja en el esquema que rinde.
Puras mentiras. Nunca lo viste jugar ni en el Celta ni en Chile y ni siquiera parece que lo hayas visto en Independiente.
Hasta cuando llegó contó él mismo que hace 5 años juega de doble 5 y que ese es el puesto en el que mejor se siente.
En Independiente jugó sus mejores partidos de doble 5.

Basta de decir giladas gente por dios.

Banco a los que lo piden de enganche xq el tipo jugó ahí todas las inferiores y en primera hasta los 26/27 años pero desde el 2012 que no juega de enganche y justamente por eso le costó el primer tiempo contra River. En el ST de doble 5 jugó bien.

Hernández no es volante por izquierda.
Sábado 29/09/2018, 08:23:11
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por Serbiorojo

Hernandez es un jugadorazo , el tema es donde lo hace jugar Holan, tan retrasado al pedo , para mi es el lanzador . PD es mas tucumano que la empanada , solo juega para Chile por necesidad , estuve un año jugando en Chile .
Sabes que pasa el tipo se siente cómodo jugando en un línea de 3 en el medio.
Ni al lado del 5, ni atrás de 9 en un 4-2-3-1.
No rinde en otra posición, pero como no va el esquema porque el chileno sólo no puede. Y no tenemos un 8 como la gente quedó colgado.
Lamentablemente acá la pifio otra vez con los refuerzos, el Tucu no encaja en el esquema que rinde.
Yo lo que nunca entendí es que sean tan específicos los jugadores. Que sean buenísimos "en su puesto" (un área de 20mts cuadrados y con una táctica específica) y si los sacás un poco de ahí, no es que bajan un poco sino que errando pases, pierden marcas, llegan tarde y le erran al arco.
No lo digo en particular por Hernández sino por todos eh
 
Sábado 29/09/2018, 09:32:06
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Tute

Escrito por Serbiorojo

Hernandez es un jugadorazo , el tema es donde lo hace jugar Holan, tan retrasado al pedo , para mi es el lanzador . PD es mas tucumano que la empanada , solo juega para Chile por necesidad , estuve un año jugando en Chile .
Sabes que pasa el tipo se siente cómodo jugando en un línea de 3 en el medio.
Ni al lado del 5, ni atrás de 9 en un 4-2-3-1.
No rinde en otra posición, pero como no va el esquema porque el chileno sólo no puede. Y no tenemos un 8 como la gente quedó colgado.
Lamentablemente acá la pifio otra vez con los refuerzos, el Tucu no encaja en el esquema que rinde.
Puras mentiras. Nunca lo viste jugar ni en el Celta ni en Chile y ni siquiera parece que lo hayas visto en Independiente.
Hasta cuando llegó contó él mismo que hace 5 años juega de doble 5 y que ese es el puesto en el que mejor se siente.
En Independiente jugó sus mejores partidos de doble 5.

Basta de decir giladas gente por dios.

Banco a los que lo piden de enganche xq el tipo jugó ahí todas las inferiores y en primera hasta los 26/27 años pero desde el 2012 que no juega de enganche y justamente por eso le costó el primer tiempo contra River. En el ST de doble 5 jugó bien.

Hernández no es volante por izquierda.
Hablame de actualidad, no de pasado. Silvio la rompio toda de extremo en Lanus y ahora le cuesta un huevo.
El Celta no es Independiente, con rivales superiores hacia agua en todos lados en el retroceso, y en Chile decime ¿cuantos partidos de titular tiene? Amén de que tiene al lado a Vidal, Aranguis, Díaz que se corren todo meten y tapan todos los agujeros que va dejando.
El tipo tiene un pie bárbaro y un buen traslado de pelota, pero doble 5 tenes que andar tapando los agujeros que deja.
Con respecto a jugar de enganche, lo hacia en un 4-3-1-2 y no es lo mismo tener dos puntas bien definidos y dos carrileros que tener 1 clavado en el área y amontonamiento por los costados como pasa acá.
El 5 mixto acá no existe. O una cosa u otra. Los polifuncionales de verdad juegan en Europa.
No me vengas con Hernández de doble 5.
Sábado 29/09/2018, 09:36:20
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Tute

Escrito por Serbiorojo

Hernandez es un jugadorazo , el tema es donde lo hace jugar Holan, tan retrasado al pedo , para mi es el lanzador . PD es mas tucumano que la empanada , solo juega para Chile por necesidad , estuve un año jugando en Chile .
Sabes que pasa el tipo se siente cómodo jugando en un línea de 3 en el medio.
Ni al lado del 5, ni atrás de 9 en un 4-2-3-1.
No rinde en otra posición, pero como no va el esquema porque el chileno sólo no puede. Y no tenemos un 8 como la gente quedó colgado.
Lamentablemente acá la pifio otra vez con los refuerzos, el Tucu no encaja en el esquema que rinde.
Yo lo que nunca entendí es que sean tan específicos los jugadores. Que sean buenísimos "en su puesto" (un área de 20mts cuadrados y con una táctica específica) y si los sacás un poco de ahí, no es que bajan un poco sino que errando pases, pierden marcas, llegan tarde y le erran al arco.
No lo digo en particular por Hernández sino por todos eh
Para mi va por el lado de la cabeza.
Se acostumbran tanto hacer los mismo que cuando tiene que hacer una de más o de menos se bloquean. Son robot´s. Los que pueden hacer eso, correrse de su "zona de confort" y rendir, juegan en Europa.
Sábado 29/09/2018, 18:10:48
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Tute

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Tute

Escrito por Serbiorojo

Hernandez es un jugadorazo , el tema es donde lo hace jugar Holan, tan retrasado al pedo , para mi es el lanzador . PD es mas tucumano que la empanada , solo juega para Chile por necesidad , estuve un año jugando en Chile .
Sabes que pasa el tipo se siente cómodo jugando en un línea de 3 en el medio.
Ni al lado del 5, ni atrás de 9 en un 4-2-3-1.
No rinde en otra posición, pero como no va el esquema porque el chileno sólo no puede. Y no tenemos un 8 como la gente quedó colgado.
Lamentablemente acá la pifio otra vez con los refuerzos, el Tucu no encaja en el esquema que rinde.
Puras mentiras. Nunca lo viste jugar ni en el Celta ni en Chile y ni siquiera parece que lo hayas visto en Independiente.
Hasta cuando llegó contó él mismo que hace 5 años juega de doble 5 y que ese es el puesto en el que mejor se siente.
En Independiente jugó sus mejores partidos de doble 5.

Basta de decir giladas gente por dios.

Banco a los que lo piden de enganche xq el tipo jugó ahí todas las inferiores y en primera hasta los 26/27 años pero desde el 2012 que no juega de enganche y justamente por eso le costó el primer tiempo contra River. En el ST de doble 5 jugó bien.

Hernández no es volante por izquierda.
Hablame de actualidad, no de pasado. Silvio la rompio toda de extremo en Lanus y ahora le cuesta un huevo.
El Celta no es Independiente, con rivales superiores hacia agua en todos lados en el retroceso, y en Chile decime ¿cuantos partidos de titular tiene? Amén de que tiene al lado a Vidal, Aranguis, Díaz que se corren todo meten y tapan todos los agujeros que va dejando.
El tipo tiene un pie bárbaro y un buen traslado de pelota, pero doble 5 tenes que andar tapando los agujeros que deja.
Con respecto a jugar de enganche, lo hacia en un 4-3-1-2 y no es lo mismo tener dos puntas bien definidos y dos carrileros que tener 1 clavado en el área y amontonamiento por los costados como pasa acá.
El 5 mixto acá no existe. O una cosa u otra. Los polifuncionales de verdad juegan en Europa.
No me vengas con Hernández de doble 5.
En más fácil que digas "le inventé una posición ideal en un esquema determinado en el que nunca ocupó esa posición".
Sábado 29/09/2018, 21:49:38
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Eso muchachos ,,, dame a heladera Gaibor antes que al chileno tucu hernandez ... que vamos a esperar a quedar afuera de la copa para darnos cuenta que es otro cebolla rodriguez ..... dame a Gaibor que por lo menos tiene intenciones de jugar...

Y lo de cerruti ? Lo dije cuando llego al Rojo , es un jugador sin huevos que solo se destaca con olimpo de bahia blanca o sarmiento de junin... el hipy del futbol , se fuma la camiseta del Rojo , le da lo mismo perder o ganar ... vive en el suelo este put0 .


Chilenos hdptas ninguno de los 2 sirve y no me sorprende .
Si tiene intenciones de jugar, lo disimula muy bien.

Ayer encima sale a la cancha, con esos botines rosa, tenés que ser un crack para salir con esos botines.

El amigo Gaibor, todavía no demostró serlo acá.
Sábado 29/09/2018, 22:06:58
1911 Posts - 455 Puntos
Con lo demostrado los ultimos tres partidos de Gaibor y lo demostrado por Hernandez, yo tambien prefiero a Gaibor.
Mete mas, y lo noto mas picante.
Hernandez tiene pinceladas, pero es MUY irregular en el partido
Sábado 29/09/2018, 23:56:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Entre los dos, hoy me quedo con el tucumano Hernández
Domingo 30/09/2018, 03:52:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Entre los dos, hoy me quedo con el tucumano Hernández
Domingo 30/09/2018, 09:22:11
1691 Posts - 343 Puntos
Es increible que las unicas jugadas de riesgo contra tigre las generó gaibor.
Salio lesionado y no pateamos mas al arco